Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 07:48 HS.

HONDA: RECALL PREVENTIVO PARA LA CG 150 EN ARGENTINA

Sin cargo para los clientes, será realizado en unidades comercializadas durante este año. Será reemplazada una pieza que podría ocasionar vibraciones y afectar la maniobrabilidad.

A partir del 8 de mayo, Honda Motor de Argentina llevará a cabo una campaña de recall preventivo de su motocicleta CG150.

Esta campaña de seguridad y prevención será aplicada a las unidades de la motocicleta comercializadas en 2017 y con números de números de Chasis (VIN) desde 8CHKC2110HP013500 hasta 8CHKC2110HP014100.

Con el objetivo de evitar “potenciales inconvenientes mecánicos”, la marca japonesa reemplazará con una nueva una pieza que ha sido fabricada por un proveedor y que no cuenta con las especificaciones solicitadas por Honda.

La anomalía presente en las unidades afectadas de la CG 150 podría generar vibraciones mientras que se lleva a cabo la conducción, perjudicando la maniobrabilidad de la misma.

La campaña de saneamiento que realizará la firma japonesa estará disponible en todos sus concesionarios y servicios oficiales presentes en Argentina. Además, será completamente gratuita.

Información Destacada

Datos de contacto para usuarios: Departamento de Atención al Cliente al mail atencion_al_cliente@honda.com.ar, o telefónicamente al 0800-1221-HONDA (46632), en el horario 8:30 a 13 y de 14 a 17 horas. También se pueden acercar al concesionarios y servicios oficiales más cercanos.

KAWASAKI: NUEVO CONCESIONARIO NAVARRO

El flamante representante de la firma japonesa se encuentra en La Lucila, donde comercializa motocicletas y cuatriciclos, además de la línea náutica y vehículos de trabajo.

Kawasaki cuenta con un nuevo punto de venta en Argentina gracias a la inauguración de Kawasaki Navarro, ubicado en la avenida Del Libertador 3501, en la localidad de La Lucila (Zona Norte del Gran Buenos Aires).

El flamante punto de venta ofrece diferentes motocicletas de la firma japonesa, entre las que se encuentran las supersport Ninja ZX-14R, ZX-10R y ZX-6R, además de las KX 85, KX 250F y KX 450F pertenecientes al segmento motocross.

Kawasaki Navarro también cuenta con la presencia del modelo Vulcan Custom 900, ubicado en el segmento Custom Touring, junto con cuatriciclos, la línea náutica y los vehículos destinados al trabajo.  

La presentación oficial contó con la presencia de los hermanos Sebastián y Pablo  Navarro, quienes están al frente del nuevo emprendimiento, además de directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y fanáticos de las motocicletas.

“Nos fuimos de la avenida del Libertador hace pocos años, pero sabíamos que íbamos a volver de esta manera, con todo, como esta marca que tiene 40 años en el país lo amerita. Estamos trabajando con gente nueva para hacer muchas cosas por la moto y por los usuarios que nos impulsan a hacerlo”, comentó José María Ríos, gerente Comercial de Kawasaki Argentina.

Por su parte, Sebastián Navarro, dijo al respecto: “Voy a poner todo lo mejor de mí para transmitir como usuario y fanático de las motos un servicio acorde a la marca, que es sinónimo de productos de primer nivel, además de acercarme a los clientes y transmitirle mis experiencias”.

Por último, Arturo Scalise, titular de JUKI Sacifia, expresó: “No me voy a cansar de decir que los que andan en moto desde chicos quieren subirse a una Kawasaki. Los motociclistas de raza son verdes”.

MOTO GP: MÁRQUEZ ES EL EUROPEO MÁS AMERICANO

El español de Honda logró su quinta victoria en el Gran Premio de las Américas, en el circuito de Austin, y quebró la racha de dos victorias consecutivas de Viñales, quien sufrió una caída. Valentino Rossi llegó 2º . Pedrosa completó el podio.

Marc Márquez está de vuelta. O por lo menos en el circuito de Austin, trazado en el que venció desde que corre el MotoGP y sumó su quinto triunfo en fila en el Gran Premio de las Américas en Estados Unidos.

El español se ubicó en el segundo puesto tras la largada, detrás de su compañero de Honda, Dani Pedrosa, quien realizó una excelente partida y saltó al frente del pelotón. Pero de a poco Pedrosa fue perdiendo ritmo y posiciones. Primero con Márquez y luego con Valentino Rossi (Yamaha), quien antes había tenido un roce con Johann Zarco (Yamaha) y fue penalizado con tres décimas.

Sin embargo, el italiano trató de darle alcance a Márquez sin éxito. Maverick Viñales (Yamaha), ganador de los dos primeros Grandes Premios del año en Qatar y Argentina, sufrió una caída y debió abandonar.

Con estos resultados, Rossi lidera el campeonato con 56 unidades, seguido por Viñales con 50 y Márquez con 38.

La próxima cita del Mundial será el 7 de mayo en el circuito de Jerez de la Frontera, por el GP de España.

YAMAHA ARRASO CON EL 1-2 EN SANTIAGO DEL ESTERO

La marca de los diapasones dominó el segundo Gran Premio del año en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, con el triunfo de Viñales y el segundo puesto de Rossi. Crutchlow le dió a Honda el último escalón del podio.

Maverick Viñales y Valentino Rossi le dieron a Yamaha un fin de semana soñado en el autódromo de Termas de Río Hondo, porque cuando parecía que todo iba a ser de Honda, problemas con los pilotos del Ala dorada y una considerable mejora en las performances de las M1, le permitieron a la marca de los diapasones festejar un 1-2 impensado.

Marc Márquez (Honda), ganador de tres GP de Argentina, largaba desde la pole y con el arranque se colocó al frente del pelotón, pero en el tercer giro y cuando ya había hecho una diferencia considerable sobre Viñales, el de Cervera se cayó en la curva dos y le dejó el liderazgo en bandeja.

Detrás, Cal Crutchlow (Honda) contenía a Valentino Rossi (Yamaha) aunque el italiano tenía un mejor ritmo de mitad de competencia para adelante. Cuando restaban siete vueltas, Rossi dio cuenta del británico para que las tribunas repletas (se estima que hubo 130.000 personas durante el fin de semana) explotaran en algarabía.

De esta manera, Viñales repitió victoria –había ganado en la apertura de Qatar- y se colocó al frente del Mundial, con 50 unidades, seguido por Rossi con 36.

La próxima cita del Mundial será el 23 de abril, en el trazado de Austin, por el GP de Estados Unidos.

HONDA, CON NUEVO LUBRICANTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2017

Se trata del Honda Genuine Oil 10w30, una nueva versión del aceite original de la marca, que lo presente en la competencia. Está destinado a motocicletas con motores de cuatro tiempos.

Honda Motor de Argentina aprovechará el Enduro del Verano 2017, que se realizará el próximo fin de semana, para presentar el Honda Genuine Oil 10W30, la última variante del lubricante HGO para motos con motores de cuatro tiempos.

El nuevo lubricante ha sido desarrollado exclusivamente para las condiciones climáticas de Argentina, por lo que puede adaptarse a las altas y bajas temperaturas.

Además, permite una “óptima lubricación” tanto para el motor como para el embrague y la transmisión.

El aceite HGO 10W30, que es el que utiliza la marca japonesa tanto en la producción como en los servicios oficiales de sus motocicletas, podrá ser adquirido desde marzo en toda la red de Post-Venta de Honda.

El flamante lubricante de la marca forma parte de la gama Pro Honda, la cual también posee productos como líquido refrigerante, lubricante de cadena, limpiadores y fluidos de suspensión.

El HGO 10W30 además es main sponsor del equipo Avant Honda Genuine Oil, el cual tiene como protagonistas a la Honda CRF450R y a los pilotos Joaquín Poli, bicampeón nacional de Motocross, y Demián Guiral.

Honda además aprovechará el Enduro del Verano 2017 para montar un espacio oficial en el que exhibirá la Africa Twin CRF1000L, su más reciente novedad local en el rubro de las dos ruedas.

YAMAHA PRESENTE EN EL ENDURO DEL VERANO

Yamaha Racing Argentina oficializó su equipo para el Enduro de Villa Gesell. La figura del team es Adrien Van Beveren, piloto francés que por séptimo año consecutivo encabezará el box azul al que se suma Demian Villar, piloto que Yamaha acaba de confirmar dentro de su escudería.

Yamaha Racing Argentina anunció su participación en el Enduro del Verano 2017, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell.

La marca japonesa, disputará la carrera con el múltiple campeón francés Adrien Van Beveren #1 y el piloto local, Demian Jeremías Villar #8, ambos en la categoría Motos y al mando de las YZ450F. Esta formación en pista se complementará con la visita a box del resto de la escudería azul: Marcos Trossero #12, Nicolás Curuchet #28 y Marchos Schmit #71.

El equipo de Yamaha Racing Argentina es liderado por Juan Manuel “Maneco” Molinari. Adrien Van Beveren #1, apuesta internacional que la marca trae por séptimo año consecutivo, correrá la categoría Supercross de hoy y la carrera enduro del domingo. En tanto, Demian Jeremías Villar #8 correrá el Supercross al mando de la YZ450

Para finalizar, la casa de los tres diapasones se hará presente con su escuela de manejo brindando soporte y material de concientización sobre manejo seguro. Mensajes en pista y el soporte de instructores especializados serán parte de esta apuesta social en este evento que convoca, durante tres días a casi 180 mil espectadores, y es seleccionado dentro de las 10 carreras más importantes del mundo.

CETELEM OFRECE NUEVA FINANCIACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MOTOS

Conjuntamente con Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros, Banco Cetelem Argentina lanzó una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, que permitirá adquirir una moto con cuotas desde $1.299.

Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, anunció una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, que permitirá comprar una moto desde 24 cuotas de $1.299.

Como es habitual, para esta promoción Cetelem se asoció con fábricas ensambladoras de motos y proveedores: Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros.

La campaña, que con un estilo veraniego cuestiona ¿cansado del bondi?, ¿cansado de llegar tarde?, ¿cansado del tránsito?, invita a los clientes interesados en comprar una moto, consultando la marca y modelo desde www.cetelem.com.ar

Romina Cicocioppo, Responsable de Marketing y Comunicación de Cetelem, señaló: “Como desde hace algunos años, seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña, porque desde un crédito responsable, apostamos a que la gente cuente con una posibilidad más flexible”.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Información Destacada

DUCATI REALIZÓ EL DEMO EXPERIENCE EN CARILÓ

Con más de 70 invitados y el nuevo modelo Multistrada 1200 Enduro como protagonista, la marca llevó a cabo un recorrido que incluyó tramos de ruta, ciudad y off road.

Como parte de sus acciones de verano 2017, Ducati realizó en Cariló el primer Demo Experience en Argentina, un evento que tuvo como protagonista a la Ducati Multistrada 1200 Enduro.

El recorrido contó con más de 70 invitados que recorrieron con el nuevo modelo tramos de ruta y ciudad, además de realizar manejo off road, con el objetivo de que experimenten la versatilidad de la motocicleta.

El programa además contó con la participación de un equipo de guías experimentados, el cual se encargó de ofrecer información y asesoramiento sobre la gama Multistrada presente en el mercado argentino.

También formaron parte de la acción las autoridades de Shell Advance, firma con la que Ducati posee alianza tecnológica internacional, la cual se inició en el año 1999.

Entre sus características principales, la Multistrada 1200 Enduro cuenta con el motor Ducati Testastretta DVT con 160 caballos, suspensión semiactiva electrónica Sachs con recorrido de suspensión de 200 milímetros y llantas de rayos, la delantera con un diámetro de 19 pulgadas.

Cuenta además con frenos con ABS y asistencia en curva, Cornering Lights, control de tracción Ducati Traction Control, control de parada en pendiente y control de levantamiento de la rueda delantera.

Otro de los ítems destacados del modelo es el sistema Ducati Riding Mode, el cual actúa sobre la potencia, la suspensión, el control de tracción y los frenos, con ajustes que dependen de las características del terreno. Posee los modos Enduro, Touring, Sport y Urban.

SHELL ADVANCE Y MOTOMEL, JUNTOS EN ARGENTINA

Se trata del aceite lubricante para motos y la compañía de motocicletas, que recomienza los lubricantes Advance AX 5 20W50 y Advance AX 7 15W50 para todos sus productos.

Se llevó a cabo la firma de la alianza estratégica entre Shell Advance, el aceite lubricante para motos, y Motomel, empresa líder en ventas de motocicletas en el mercado argentina.

A través de este convenio, la compañía de origen nacional recomienda los lubricantes Shell Advance AX 5 20W50 y Shell Advance AX 7 15W50 para todos sus modelos comercializados en Argentina.

La firma del contrato se llevó a cabo en Puerto Madero, donde se dieron cita los representantes de cada una de las compañías, quienes estuvieron acompañados por clientes, invitados especiales y equipos de trabajo.

El evento además incluyó la entrega de un obsequio especial de parte de Shell para su nuevo socio en el mercado local: un cuadro con la foto actual de “La Emilia”, la planta de producción de Motomel Argentina.

En ese contexto, Jesús Guerrero Herrera, Director Comercial de Lubricantes Shell Argentina, comentó: “Hoy es un día de celebración para Shell. Cuando conocimos al equipo de Motomel nos dimos cuenta de que era una empresa argentina pionera en tecnología, en cómo tratar a sus empleados y en nunca darse por vencida. Es por eso que nos sentimos orgullosos de la alianza con Motomel, una gran industria argentina”.

Por su parte, Mario Meller, Vicepresidente de Motomel Argentina, expresó: “Elegimos a Shell para nuestros productos ya que tienen una estrategia muy similar a la nuestra, basada en la calidad, en el desarrollo y en el servicio. Para el 2017 esperamos tener un crecimiento exponencial con respecto al 2016. Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que sea por muchos años”.  

HONDA INFORMA UN RECALL DE LOS MODELOS DE MOTOCICLETAS NC700X Y CRF250L

Honda Motor de Argentina informa que a partir del 18 de Noviembre de 2016 llevará a cabo un programa de saneamiento que implica la inspección y eventual reemplazo del relé de arranque de esos modelos.

Honda Motor de Argentina informa que a partir del 18 de Noviembre de 2016 llevará a cabo, en el marco de una campaña preventiva a nivel global, un programa de saneamiento preventivo que implica la inspección y eventual reemplazo del relé de arranque correspondiente a los modelos de motocicletas NC700X Y CRF250L, cuyos números de Chasis (VIN) se encuentren comprendidos:

-NC700X año 2014: desde 8CHRC7800EP000203 hasta  8CHRC7800EP000300

-NC700X año 2015: desde 8CHRC7800FP000001 hasta 8CHRC7800FP000362

-CRF250L año 2014: desde 8CHMD38A0EP000961 hasta 8CHMD38A0EP001010

Honda ha detectado una cantidad limitada de relés de arranque con un defecto interno que podría provocar fallos al momento del arranque del motor, humo y, en casos extremos, podría generar riesgo de incendio en la unidad.

Este saneamiento se realiza sin costo alguno para sus clientes y  el mismo se llevará a cabo a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales.

 

Información Destacada

La revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina, ni al resto de los modelos de motocicletas NC700X y CRF250L que no se encuentren comprendidos dentro de los rangos de VIN especificados anteriormente. Cabe aclarar que no todas las unidades comprendidas se encuentran afectadas a esta campaña de saneamiento y que hasta el momento no se han registrado casos en Argentina. 

Para mayor información los usuarios pueden consultar a su Concesionario o Servicio Oficial más cercano o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail:atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: -0800-1221-HONDA (46632), en el horario de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

ZANELLA, CON NUEVO CONCESIONARIO PREMIUM

Es Sincromotos, ubidado en la Av. San Martín 2884. Comercializa toda la familia de motos, cuatriciclos, utilitarios y accesorios y repuestos originales.

Zanella inauguró un nuevo concesionario Zanella Premium. Se trata de Sincromotos, el cual se encuentra ubicado en la Av. San Martín 2884 de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.  

El nuevo comercio se dedica a la comercialización de toda la gama motos, cuatriciclos, utilitarios, generadores, repuestos originales y accesorios de la firma, que posee 68 años de trayectoria en el país.

Con dos plantas que cubren 350 metros cuadrados, el flamante local se destaca por su diseño e iluminación, además de los “más altos estándares” en cuanto a la atención y la garantía.

El nuevo concesionario santafesino (en esa provincia se patentaron 34.359 motos en el año) también posee un gran stock de repuestos originales para cubrir los servicios de post venta y las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, Sincromotos cuenta con “la mejor financiación”, a lo que se suma la presencia de dos alternativas de compañías de seguros para la elección de los usuarios.

 

Walter Steiner, Presidente de Zanella, comentó al respecto: “Estamos orgullosos de contar con un nuevo concesionario Premium de la marca para que todos los amantes de las dos ruedas encuentren productos que se ajusten a sus necesidades, con exclusivos diseños y el mejor precio del mercado”.

Información Destacada

En cuanto a los horarios de atención, el concesionario está abierto de lunes a sábados de 9 a 20 horas, y los domingos de 9 a 13 horas.

ZANELLA DESTACA EL ÉXITO DE LA ZB110

Fue la motocicleta más vendida en el país, donde registró 3.568 unidades patentadas y un crecimiento del 54 por ciento. Además, Zanella fue la marca que más creció comercialmente en 2016.

Zanella subraya el buen desempeño comercial de su modelo ZB110 en el mercado local. Es que según la marca, fue el más vendido entre las motocicletas nuevas en Argentina durante el mes de septiembre de 2016.

El modelo registró 3.568 unidades patentadas durante el noveno mes del año, período en el que además experimentó un crecimiento del 54 por ciento en comparación con el mismo mes de 2015.

Entre sus cartas de presentación, la ZB110 ofrece bajos consumos de combustible, a lo que se suman los reducidos costos de mantenimiento.

Por otra parte, cuenta con un motor Lifan con carburador KF Japan, batería libre de mantenimiento, plásticos anti impacto, protector de escape anti quemaduras y pintura con protección UV (de 1.000 horas).

Además, la ZB110 posee neumáticos con un 35% más de durabilidad, asiento antideslizante y una conexión USB que brinda la posibilidad de recargar el teléfono celular y el navegador.

Los colores para el exterior son los azul, blanco, gris y rojo, mientras que el precio sugerido arranca en los 14.990 pesos. Por su parte, la garantía abarca un año ó 18.000 kilómetros (lo que se cumpla primero).

MotoGP: PEDROSA SE CONVIRTIÓ EN EL OCTAVO GANADOR

El español de Honda aguó la fiesta de los seguidores de Valentino Rossi en Misano y acrecentó el récord de la temporada de triunfadores distintos. Rossi y Lorenzo, con las Yamaha, completaron el trío de punta.

Cuando todo parecía que la fiesta sería completa en el trazado de Misano, por el GP de Italia, al ver a Valentino Rossi (Yamaha) al frente del pelotón, apareció un contundente Dani Pedrosa (Honda) desde el fondo para quebrar una racha de 13 carreras sin triunfos y consagrarse como el octavo ganador distinto, de manera consecutiva, de la temporada.

Pedrosa largó desde el octavo cajón tras una mala clasificación y protagonizó una remontada fantástica, para quedar a la cola de Valentino cuando restaban siete giros y superarlo con comodidad. A partir de allí, el español marchó al éxito sin sobresaltos.

Rossi, en tanto, debió conformarse con el segundo lugar después de haber partido desde el mismo puesto, por delante de su compañero en Yamaha, el español Jorge Lorenzo, quien sigue sin poder volver al triunfo.

La cuarta ubicación fue para Marc Márquez (Honda), quien sigue al frente en el campeonato con 223 puntos y aventaja por 43 unidades a Valentino, seguido de Maverick Viñales (Suzuki) y de Andrea Dovizioso (Ducati) en los seis primeros puestos.

La siguiente fecha del MotoGP será el 25 de septiembre en Aragón, por el GP de España.

ZANELLA ANUNCIÓ LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO “EL SCOOTER LATINO”

La marca había recibido 74 propuestas realizadas por estudiantes, diseñadores y creativos pertenecientes a diez países de América Latina. Hubo premios de hasta 30 mil pesos.

Zanella presentó en el Encuentro Latinoamericano de Diseño a los ganadores del concurso “El Scooter Latino”, junto con la Universidad de Palermo.

Dicho certamen invitó a estudiantes, diseñadores y creativos a rediseñar el scooter Styler Exclusive 150 Z3 de la marca, lo cual se realizó de forma libre y gratuita, y tuvo como objetivo que los diseñadores de distintas áreas se vinculen con el segmento de los motovehículos.

El primer premio fue compartido entre dos equipos de Argentina, uno conformado por Alfonso Nuñez Perea y Miguel Belascuain, y otro por Sol Kazin y Paulo Peirano. La primera dupla presentó el proyecto “Styler Latino”, mientras que la segunda hizo lo propio con el denominado “LAT”.

Por otro lado, la organización entregó menciones especiales al proyecto “Zanella OVE” de la colombiana María Alejandra Kaled, considerado como el más innovador, y para el “Late 150” de los argentinos Eduardo Castex y Juan Soteras, reconocido como el “Mejor Producto”.

Los ganadores recibieron un premio de 30.000 pesos en efectivo. Además, la empresa les permitirá aplicar sus creaciones en el Scooter Styler Exclusive 150 Z3.

Por su parte, el jurado oficial del concurso estuvo compuesto por autoridades y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, y por representantes de la marca.

“Felicitamos a todos los que han contribuido a alimentar la tendencia en el diseño y el desarrollo del mercado de scooters, segmento que lideramos con cerca del 50% del mercado”, dijo Walter Steiner, presidente de la compañía, quien agregó: “Con este tipo de actividades buscamos involucrar a los jóvenes con desafíos que los estimulen y los inviten a descubrir nuevas miradas de las diferentes y ricas culturas que posee nuestro continente”.

ZANELLA LANZÓ SUS MODELOS SAPUCAI 150 Y G-FORCE 700

La marca estrenó un nuevo concesionario Premium en la Ciudad de Buenos Aires, donde aprovechó para presentar la motocicleta Sapucai 150 y el cuatriciclo G-Force 700.

Zanella llevó a cabo la inauguración del nuevo concesionario Zanella Premium Motolike, el cual se encuentra en la Av. Juan B. Justo 7499 del barrio de Floresta, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un comercio con modernas instalaciones y una superficie de 500 metros cuadrados.

El nuevo local comercializa toda la gama de motos, cuatriciclos, utilitarios, generadores, repuestos originales y accesorios de la marca, con 68 años de presencia en el país.

Entre sus funciones, el nuevo concesionario además brinda servicios de postventa y garantía, 12 cuotas sin intereses, ventas mediante financiación, entrega de motos en el día y servicio de delivery express (para los clientes del interior del país).

La marca aprovechó la ocasión para presentar la nueva motocicleta Sapucai 150, un modelo de la línea vintage dentro de la gama Street, la cual puede ser adquirida con los colores azul, rojo y verde.

Entre las características del modelo, la marca destaca el flamante diseño, el motor de bajo consumo, la parrilla portaequipaje trasera y el completo tablero analógico y con diseño clásico, el cual se combina con espejos circulares, escape Grand Classic cromado, tanque con insignia vintage y asiento estilo Slammer.

Por otro lado, Zanella también llevó a cabo la presentación del nuevo G-Force 700, un cuatriciclo que incluye un motor de 686 cc con 44 caballos, 62 Nm de torque y refrigeración por agua, que se combina con una transmisión CVT con marcha atrás y con la tracción integral.

El G-Force 700 además cuenta con un dispositivo para remolque, malacate frontal eléctrico, asiento con respaldo para pasajero, llantas de aleación y tablero digital con velocímetros, reloj, odómetro y tacómetro, entre otras características.

DUCATI DICE PRESENTE EN EL MOTOGP DE ARGENTINA JUNTO A SHELL

La empresa italiana del grupo VW recibirá con Shell a los fanáticos de la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, en su tercera edición en el país. El MotoGP de Argentina se desarrollará entre el 1 y 3 de abril en el circuito Termas de Río Hondo de Santiago de Estero.

Ducati participa de la máxima categoría del motociclismo mundial junto a Shell, una alianza que lleva 18 años en el mercado mundial y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las dos ruedas. 

En este marco y con la presencia del equipo oficial Ducati Corse integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, los 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati en el circuito Termas de Río Hondo (Santiago de Estero) recibirán de obsequio una gorra que convertira a la tribuna en una única bandera de color rojo, emblema de la pasión Ducati.

Para acceder a la Tribuna Premium Ducati, podés adquirir las entradas a través de Ticketek, las cuales incluyen el acceso al Fan Zone. Durante las tres jornadas los usuarios de Ducati podrán acceder al lounge del Roadshow, montado sobre la plataforma del imponente camión Constellation 19.390 de la nueva gama Advantech, provisto por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Este espacio exclusivo estará ubicado contiguo a la tribuna y podrán acceder los que presenten su tarjeta de cliente. Además los usuarios serán beneficiados con un estacionamiento exclusivo para sus motocicletas y con servicio de guarda de indumentaria.

ZANELLA: LAS MOTOS MÁS ELEGIDAS POR LAS MUJERES

Con motivo del Día de la Mujer, la marca dio a conocer cuáles son los modelos más elegidos por las argentinas. Son los scooters y el primer lugar de la lista lo ocupa el Styler 150 Exclusive.

Como parte de la celebración del Día de la Mujer, Zanella dio a conocer el ranking con los modelos más elegidos por las mujeres argentinas que utilizan motocicletas. 

Llevado a cabo por la propia compañía, el estudio reveló que los modelos más tenidos en cuenta por las mujeres del país son los scooters, los cuales les ofrecen rapidez, comodidad y estilo. 

De la lista con los cuatro modelos más elegidos, el más exitoso es el Styler 150 Exclusive, el cual se caracteriza por su diseño retro y por sus diferentes opciones de colores. El que combina el verde inglés con el beige es el más exitoso.

 En el segundo lugar de la lista se encuentra la Styler 150 Edizione Limitata, también con estilo retro que incluye neumáticos de diseño vintage.

Además, posee llantas de aleación y motor monocilíndrico de 150 cm3 con 9 caballos. 

El tercer modelo más elegido por las argentinas es el MOD 150, otro de los productos retro de la marca y una de los primeros de su tipo en ser fabricados localmente. Su estética incluye neumáticos con banda blanca y asiento bicolor, mientras que el motor entrega 9 caballos de potencia.

El ranking de Zanella lo cerró la E-Styler, un modelo que se destaca por su mecánica con motor eléctrico de tipo Brushless DC, el cual es alimentado por una batería que se recarga con un enchufe de 220 voltios en un tiempo de cinco a ocho horas.

MOTOMEL LANZA SU TIENDA ELECTRÓNICA PARA LA VENTA DE REPUESTOS

La compañía ha desarrollado a nivel nacional la primera tienda oficial de comercio electrónico de servicios y repuestos garantizados. Las entrega son a domicilio o punto de entrega en CABA y podés pagar hasta en 12 cuotas.

Motomel, empresa de moto vehículos, anunció la apertura de su tienda oficial de comercio electrónico de repuestos y servicios oficiales con cobertura nacional.

Desarrollada en la plataforma de Mercado Libre,  la tienda dispone de cerca de 2500 piezas, y brinda nuevos beneficios y soluciones para los usuarios tales como entrega a domicilio en todo el país, compra hasta en 12 cuotas y repuestos originales y garantizados para todos los modelos. Existe además un punto de entrega en CABA.

Desde este mes se podrán adquirir en forma directa servicios y repuestos para todos los modelos de motos, a través de: tienda.mercadolibre.com.ar/motomel-oficial.

ZANELLA RELANZÓ SU CUATRICICLO ZANELLAKIDS

Se destaca por su tamaño pequeño y por su motor monocilíndrico con 49 cc que entrega una potencia de 3,3 caballos. Posee una longitud de un metro y alcanza los 35 km/h.

Zanella relanzó en Argentina el Zanellakids, un cuatriciclo que por su tamaño compacto (se puede llevar en el baúl de un auto) es ideal para que sea utilizado por los más chicos. Además, no es necesario patentarlo. 

Pertenece a la Gama Quad de la marca y entre sus dimensiones cuenta con un largo total de 1.000 milímetros, un ancho de 590 mm y una altura de 620 mm. Además, posee una distancia del suelo de 95 mm. 

Este cuatriciclo también cuenta con un peso en vacío de 30 kilogramos, una capacidad de carga de 35 kg y una capacidad del tanque de combustible de 1 litro. 

El Zanellakids además posee freno trasero monodisco sobre el eje, llantas de aleación (rodado de 4,10-4") y suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico. El motor, por su parte, es monocilíndrico con 2 tiempos, 49 cc y entrega 3,3 caballos. A eso le suma refrigeración por aire y arranque manual a través de piola. Le permite alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 35 km/h, mientras que la transmisión es automática monomarcha. 

La marca lo comercializa en todos sus concesionarios oficiales del país a un precio sugerido al público de 6.990 pesos.

HONDA MOTOS, CON GRANDES NOVEDADES PARA TOKIO

La marca japonesa exhibirá una amplia lista de novedades e la muestra de su país, donde se destacarán los prototipos Light Weight Super Sports Concept y EV-Cub Concept, y el Neowing, un vehículo de tres ruedas.

En la 44º edición del Tokyo Motor Show, la división motocicletas de Honda presentará una amplia gama de productos, entre las que incluirá los prototipos Light Weight Super Sports Concept y EV-Cub Concept, además del triciclo Neowing. 

La Light Weight Super Sports Concept es un modelo con estética deportiva con carácter agresivo y profusión de líneas angulosas. Además, está pintada en color negro mate y piezas en fibra de carbono. 

Por su parte, EV-Cub Concept es un utilitario para distancias cortas que anticipa facilidad de conducción y economía, pilares que forman parte de todas las generaciones del modelo Super Cub de Honda

Este prototipo además cuenta con una batería (lo que indicaría una mecánica eléctrica) que se puede desmontar y ser recargada en cualquier enchufe hogareño. Dicha pieza se ubica en una posición baja y centrada, lo que permite la centralización de pesos.

 
Por último, el Neowing posee tres ruedas dueño de un sistema híbrido compuesto por un motor naftero con bloque de cuatro cilindros opuestos y combinado con otro del tipo eléctrico. 

Dicho triciclo promete una buena entrega de torque y aceleración, así como las sensaciones de una moto de gran cilindrada con la ganancia de una buena estabilidad a bajas velocidades.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias 360 Motos