Domingo 26 de Marzo de 2017 | 05:59 HS.

JEEP FUE SPONSOR Y SEDE DEL ATP CHALLENGER DE TENIS

El primer ATP Challenger de Tenis del año tuvo lugar en el Jeep Park, la “casa” de la marca de FCA. Las canchas construidas serán utilizadas para la formación y el entrenamiento de los vecinos.

Jeep Argentina fue sponsor y al mismo tiempo sede del primer ATP Challenger de Tenis del año, el cual se desarrolló en las instalaciones del Jeep Park entre los días 14 y 19 del mes de marzo.

Organizada por la Asociación Argentina de Tenis, la competencia de tenis llevada a cabo en el predio de Benavídez, en la provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de reconocidas figuras de dicho deporte.

Entre los participantes, con figuras pertenecientes tanto del tenis argentino como mundial, se encontraban Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Machi González, Marco Trungelliti, Nicolás Kicker y Guido Andreozzi.  

Para llevar a cabo el torneo, se construyeron en el predio unas canchas rápidas que luego serán utilizadas tanto para la formación como para el entrenamiento de más de 450 vecinos del distrito.

La final tuvo lugar el día domingo y como protagonistas al japonés Taro Daniel, quien venció a Leonardo Mayer en singles, y a los argentinos Machi González y Andrés Molteni, quienes superaron en dobles a Guido Andreozzi y Guillermo Durán.

Los finalistas del torneo, que repartió 50.000 dólares en premios, también formaron parte de una clínica organizada por la Escuela Municipal de Tenis de Tigre, de la que participaron cientos de jóvenes que se inician e la actividad.

RAM, VEHÍCULO DE RESCATE OFICIAL EN EL MX-GP

La marca de FCA acompañará a la competencia que se desarrollará los días 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura. Allí se lucirá la RAM 1500 con motor V8 con 395 caballos.

Por tercer año consecutivo, RAM formará parte del MX GP. Será vehículo de rescate oficial del “MX GP Patagonia 2017”, el cual tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo en el predio del Patagonia Race Track de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

La competencia de motocross será válida por la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, el cual surgió en 1957 y es regulado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Será la séptima ocasión en que dicho campeonato visite el sur de Argentina, donde se reunirán los mejores pilotos del mundo en la especialidad. La competencia contará con la presencia de más de 80 competidores provenientes de 20 países.

El campeonato de motocross está conformado por 18 fechas que se llevan a cabo en los cuatro continentes. Las dos primeras del año se desarrollaron en Qatar e Indonesia (Asia).

Por otro lado, las categorías que estarán presentes serán las MXGP 2 tiempos (175 a 250 cc) y 4 tiempos (290 a 450 cc) y MX2 2 tiempos (100 a 125 cc) y 4 tiempos (175 a 250 cc), así como las del Campeonato de las Naciones, Women MX, Junior MX, Veteranos MX.

Durante la competencia se lucirán cuatro unidades RAM 1500 Crew Cab Laramie de rescate. Para realizar las tareas, las pick ups recurrirán al motor naftero HEMI V8 5.7 con 395 caballos y 556 Nm de torque. Además, aprovecharán la capacidad de carga de 554 kilogramos y la de remolque de hasta 4.500 kg.

FIAT ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO 2017

La marca italiana forma parte de la muestra del campo a cielo abierto teniendo como protagonista principal a la pick up Toro, que estará acompañada por la Strada Adventure. Se podrán probar en una pista off road.

Fiat dice presente una vez más en Expoagro, cuya edición 2017 se desarrolla en San Nicolás entre los días 7 y 10 de marzo. Allí, la marca italiana tendrá como protagonista principal a la Toro.

Luego de la obtención de numerosos premios nacionales e internacionales, la pick up se lucirá en la muestra agraria, donde la marca contará con un espacio de 2.400 metros cuadrados.

Las variantes de la chata del segmento Sport Utility Pick-up (SUP) que serán mostradas en la exhibición del campo son las Volcano y Freedom, las dos opciones disponibles en la gama local, que además ofrece el motor turbodiésel 2.0 Multijet con 170 CV y 350 Nm de torque.  

La Toro no estará sola, ya que tendrá la compañía de la Strada, su hermana menor, que se lucirá a través de la variante Adventure con carrocería Cabina Doble y el motor naftero 1.6/16v con 115 caballos.

La marca además ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo pruebas de manejo, tanto de la Toro como de la Strada, en una pista off road que ha sido diseñada especialmente para la ocasión y junto a pilotos profesionales.

La cita que propone Fiat tendrá lugar en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

FIAT FUE PARTE DEL COSQUÍN ROCK 2017

La firma italiana nuevamente dijo presente en el festival de rock más importante del interior del país. En los tres días de duración tocaron más de 200 bandas y el Mobi fue el auto oficial.

Fiat estuvo presente una vez más en el Cosquín Rock, el festival de rock más importante del interior del país, el cual se desarrolló el último fin de semana, durante tres días, en la provincia de Córdoba.

La marca de origen italiano fue nuevamente el auto oficial del festival con el Mobi, el cual llegó al mercado argentino el año pasado. Fue exhibido tanto en el mangrullo de control como en el sector VIP.

En esta edición, el evento cordobés contó con la participación de más de 200 bandas que brindaron shows en siete escenarios distintos para las miles de personas que asistieron al clásico del rock.

Entre las bandas del rock argentino y latinoamericano que participaron de la edición 2017 estuvieron Los Fabulosos Cadillacs, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Cafres y La Beriso.

Disponible en Argentina desde julio del año pasado, el Fiat Mobi es la apuesta de la marca para el segmento de los autos urbanos. Mide 3,57 metros de largo y su diseño se caracteriza por incluir un portón trasero de vidrio.

El bicuerpo es producido en Brasil y ofrece las versiones Easy, Easy Pack Top y Way, todas con el motor naftero 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas que genera 70 caballos y 92 Nm de torque. Trabaja en conjunto con la caja manual con cinco velocidades.

Información Destacada

FIAT EN EL TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

La marca italiana como main sponsor, junto a su concesionario oficial Giama acompañaron una vez más el tradicional evento en la ciudad balnearia, donde exhibió la última novedad de la marca, el nuevo Fiat Mobi.

Fiat auspició un nueva etapa del Triatlón Olímpico ISSports BNA Series, que se disputó el pasado domingo en la ciudad de Mar del Plata.  El concesionario oficial Giama presente en la Costa Atlántica exhibió el Fiat Mobi, última novedad de la marca.

Como ocurrió en la última etapa del año pasado, Luciano Taccone fue el ganador en caballeros, seguido por Flavio Morandini y Santiago Beltrán. Por su parte, en damas la ganadora fue una vez más Romina Palacio Balena, que se impuso por apenas 3 segundos a Romina Biagioli.

La competencia se realizó en condiciones ideales y con gran concurrencia. Este año los participantes debieron desarrollar desde la línea de largada, 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

Información Destacada

El Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata es un evento cardioprotegido y ha sido declarado de interés provincial por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

PEUGEOT SPONSOR OFICIAL DEL ARGENTINA OPEN

La marca del León también es protagonista del ATP 500 que arrancó ayer en Río de Janeiro, a través de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta.

El domingo pasado culminó el Argentina Open, el torneo más importante de tenis que se juega en el país y en el que participaron varios embajadores de la marca en este deporte: David Ferrer, Tommy Robredo, Leo Mayer y Pablo Carreño Busta, quien llegó a la semifinal.

Peugeot estuvo presente como sponsor con el 308, vehículo oficial del torneo, y recibió en su VIP a sus embajadores y otras figuras del tenis que asistieron al torneo.

En esta línea Peugeot buscará ser protagonista en el ATP 500 que arrancó ayer en Río de Janeiro, a través de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y es el único torneo 500 de Sudamérica. 

Ferrer jugará contra Alexandr Dolgopolov, reciente ganador en Buenos Aires y Robredo irá contra el italiano Fabio Fognini, con quien  también se cruzó en la cancha del Lawn Tennis la semana pasada en un partido en el que triunfó el español. 

HONDA, CON NUEVO LUBRICANTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2017

Se trata del Honda Genuine Oil 10w30, una nueva versión del aceite original de la marca, que lo presente en la competencia. Está destinado a motocicletas con motores de cuatro tiempos.

Honda Motor de Argentina aprovechará el Enduro del Verano 2017, que se realizará el próximo fin de semana, para presentar el Honda Genuine Oil 10W30, la última variante del lubricante HGO para motos con motores de cuatro tiempos.

El nuevo lubricante ha sido desarrollado exclusivamente para las condiciones climáticas de Argentina, por lo que puede adaptarse a las altas y bajas temperaturas.

Además, permite una “óptima lubricación” tanto para el motor como para el embrague y la transmisión.

El aceite HGO 10W30, que es el que utiliza la marca japonesa tanto en la producción como en los servicios oficiales de sus motocicletas, podrá ser adquirido desde marzo en toda la red de Post-Venta de Honda.

El flamante lubricante de la marca forma parte de la gama Pro Honda, la cual también posee productos como líquido refrigerante, lubricante de cadena, limpiadores y fluidos de suspensión.

El HGO 10W30 además es main sponsor del equipo Avant Honda Genuine Oil, el cual tiene como protagonistas a la Honda CRF450R y a los pilotos Joaquín Poli, bicampeón nacional de Motocross, y Demián Guiral.

Honda además aprovechará el Enduro del Verano 2017 para montar un espacio oficial en el que exhibirá la Africa Twin CRF1000L, su más reciente novedad local en el rubro de las dos ruedas.

RAM ES EL VEHÍCULO OFICIAL DEL ENDURO DEL VERANO 2017

Entre los días 17 y 19 de febrero, la pick up será protagonista de la competencia de motocicletas y cuatriciclos que se llevará a cabo en Villa Gesell, la cual reunirá a más de 1.200 inscriptos.

Por cuarto año consecutivo, la pick up Ram 1500 será el Vehículo Oficial del Enduro del Verano, el cual se desarrollará en Villa Gesell (provincia de Buenos Aires) entre los días 17 y 19 de febrero.

La mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos en el mundo tendrá lugar en un predio ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 (lindante con el Off Road Park). Dicha competencia reúne a más de 1200 inscriptos y unos 180.000 espectadores.

El Enduro del Verano tendrá un circuito con una extensión de 12,5 kilómetros en los que los pilotos transitarán por arena y médanos naturales de más de 40 metros de altura.

Las prácticas oficiales se realizarán el sábado 18, mientras que las carreras tendrán lugar el domingo 19. Serán la Carrera Amateur Shootout (Amateur y Promocional) a las 14 horas, la Carrera PRO Shootout (Pro, Senior y Master) a las 15.15 hs. y la Carrera ATV’S a las 16.30 hs.

Con un “importante posicionamiento entre los amantes de los deportes con motor”, la pick up RAM 1500 Laramie está disponible en el mercado local con el motor naftero HEMI V8 5.7 que entrega 395 caballos y 556 NM de torque, junto con la transmisión automática de seis cambios y la caja de transferencia Elec Shift on Demand.  

El modelo además se destaca por el diseño exterior imponente y por el equipamiento, el cual incluye sistema U-Connect con pantalla táctil de 8.4”, llantas de aleación de 20”, techo solar eléctrico, asientos traseros calefaccionados, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, ajustes eléctricos para la pedalera y arranque por botón.

TRAVESÍA OFF ROAD 2017 DE FORD

La marca del Óvalo encaró nuevamente las dunas de la Costa Argentina con las nuevas Ranger y Kuga como protagonistas. Contó con casi cincuenta vehículos y más de 80 invitados.

Ford llevó a cabo una vez la clásica travesía de verano Off Road, la cual tuvo lugar en las arenas de las localidades bonaerenses de Cariló y Pinamar, donde la marca del Óvalo realiza sus actividades de verano 2017.

Las protagonistas de la excursión fueron las nuevas Ranger y Kuga, modelos que llegaron al mercado local a lo largo del año pasado. Además, la pick up es producida en la Planta Pacheco de la automotriz.

Con los médanos de Pinamar como los otros protagonistas, la travesía Off Road de la marca contó con más de 80 invitados, quienes fueron los encargados de atravesar el circuito, cuyo recorrido fue filmado y fotografiado por un helicóptero de Ford.

El trayecto se extendió durante unas dos horas y sirvió para demostrar la fortaleza de los modelos de la firma, incluyendo diferentes variantes de la pick up mediana de origen nacional.

En la costa, la marca cuenta con el Espacio Pinamar, donde desarrolla el Ford Kinetic Summer Attraction y donde además se armó el estudio de radio de Metro 95.1. En ese marco, Sebastián Wainraich entrevistó a los invitados especiales del evento.

Entre los participantes invitados por Ford se encontraban celebrities, influencers e invitados VIP, incluyendo la presencia de Jerónimo Chemes, quien es el fundador de La Chata Solidaria.

Por último, la travesía Off Road de Ford contó con un evento con diversas sorpresas y un recital de la banda de rock Eruca Sativa.

LIFAN TIENE SU "ESPACIO EN CARILÓ"

Este verano y por 2° año consecutivo, la marca china exhibe toda su gama de vehículos para pasajeros como el X60 y el X50, y su linea de utilitarios, entre los que se encuentra el Foison Box, que se comercializará desde febrero.

Este verano, Lifan Argentina está nuevamente presente en la costa argentina, ofreciendo el "Espacio Lifan Cariló", ubicado en el Paseo de las Victorias sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. El horario de apertura es de 18:00 a 23:30 hs. y los interesados podrán acercarse para recibir todas las novedades de la marca, sus modelos y prestaciones, a través de personal altamente calificado.

En el espacio se exhiben los vehículos de pasajeros lanzados durante 2016, el Lifan X60, uno de los SUV compactos más grandes de su clase, y el Lifan X50, un crossover del segmento B que combina gran nivel de equipamiento con excelentes prestaciones.

Además, entre los utilitarios se presenta en avant premiere el Foison Box, que próximamente estará disponible en los concesionarios.

El Foison Box (se lanzará en febrero), es la novedosa versión del también expuesto Foison Truck un minitruck con una amplia caja de carga y por último el Foison Cargo. Todas las versiones pueden transportar 2 pasajeros y están equipadas con motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera. La gama de precios es muy conveniente y los costos de mantenimiento están entre los más bajos del mercado.

“Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. El verano es un momento ideal, donde el ámbito es relajado y de disfrute, por eso es importante para la marca estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención. La atención al cliente, sobre todo en el área de post venta, son los pilares de LIFAN en la Argentina”, destacó Paula Cavicchioli, directora de Lifan Argentina. 

La marca china ofrece una garantía de 3 años o 60.000 km para los vehículos de pasajeros, y de 2 años o 50.000 km para los vehículos comerciales, en ambos casos lo que ocurra primero.

Información Destacada

Lifan ya cuenta en el país con una Red de 12 Concesionarios Oficiales, que se extienden, 3 en CABA, 5 en Gran Buenos Aires, 1 en Bahía Blanca, Tierra del Fuego, Rosario y Tandil, respectivamente. Proximamente, abrirá otro punto de ventas en Pilar y se proyecta la apertura de 24 concesionarios para fines de 2017. Todos los concesionarios cuentan con taller propio y venta de repuestos.

Los precios de todos los vehículos y de los servicios están publicados en la página web de Lifan Argentina (www.lifan.com.ar).

MITSUBISHI, PRESENTE EN LA COSTA ARGENTINA

La marca japonesa se encuentra exhibiendo sus últimos lanzamientos en el parador UFO Point de Pinamar, donde además ofrece pruebas de manejo con sus modelos New L200 DI-D y L200 CR.

Mitsubishi Motors está presente en Pinamar con sus últimos lanzamientos llevados a cabo en Argentina, donde Alfacar, su representante oficial, cuenta con 25 años de presencia.  

Las acciones de verano de la marca japonesa tienen lugar en el parador UFO Point de la ciudad bonaerense, la elección de la marca desde 1994. Allí, exhibe la pick up New L200 DI-D (quinta generación), la L200 CR y la New Outlander.

En ese contexto, la firma de los diamantes ofrece pruebas de manejo de sus dos pick ups medianas. La primera es la nueva generación importada de Tailandia, recientemente incorporada en el mercado local.

Entre sus características, dicho modelo cuenta con el sistema Super Select 4WD-II, el cual también está presente en el Montero y cuenta con cuatro opciones de tracción, una de ellas la 4WD permanente.

La nueva L200 posee un motor 2.4 turbodiésel con 181 caballos y 430 Nm de torque, caja manual de seis marchas y automática de cinco. Por el lado del equipamiento, incluye controles de estabilidad y tracción y siete airbags.

Por su parte, la L200 CR pertenece a la generación anterior del modelo y es importada de Brasil. Se ubica en la entrada de la gama, por debajo de la New L200 DI-D, e incluye motor 3.2 turbodiésel con 170 CV y tracción 4x4.

FIAT Y JEEP FESTEJARON A LO GRANDE EN TEQUILA

Para cerrar la temporada de eventos en la costa esteña, las marcas de FCA fueron protagonistas una vez más de una fiesta con más de 800 invitados. Contó con la presencia de celebridades, empresarios y personalidades de la moda, el espectáculo y los medios.

Como parte del Operativo verano, las marcas Fiat y Jeep, ambas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fueron protagonistas de la clásica fiesta en Tequila, Punta del Este, la cual se desarrolló por noveno año consecutivo.

Con el objetivo de cerrar la temporada de eventos esteños del verano, la fiesta contó con la presencia de más de 800 invitados, entre ellos celebridades, empresarios y personalidades de la moda, el espectáculo y los medios. 

Los protagonistas de la noche fueron la Fiat Toro y el Jeep Renegade, modelos que se exhibieron en el ingreso a la discoteca uruguaya, donde Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina, fue anfitrión en compañía de Antonio Filosa, director general de la compañía, que también contó con otros representantes.

Entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Estanislao de Grandes Pascual (embajador de España en Argentina), Daniel Funes de Rioja, Eduardo Costantini, Federico Braun, Sebastián Eskenazi (Grupo Petersen), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Gonzalo Pieres (h), José Urtubey, Santiago Soldati y Georgie Neuss.

Otros de los asistentes fueron Lara Bernasconi, Federico Álvarez Castillo, Calu Rivero, Alejandro Roemmers, Guillermo Dietrich, Pancho Dotto, Ana Rosenfeld, Martín Cabrales, Fabián Taraborelli, Adolfo Cambiaso, Teresa Calandra, Juan Manuel “Rifle” Varela, Emmanuel Horvilleur, Fabián Von Quintiero y Guillermo Coria.

De esta forma, la tradicional fiesta se sumó una vez más a las acciones de verano de Fiat, que cuenta con el programa “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano” en Pinamar, Cariló, y Mar del Plata. Por su parte, Jeep está presente en el Off Road Park de Villa Gesell y en el Jeep Park de Benavídez, donde permite probar sus productos. 

DS AUTOMOBILES, PRESENTE EN PUNTA DEL ESTE

La marca del grupo PSA forma parte del exclusivo balneario, donde ha sido protagonista de espacios como el Caras Brunch 2017 junto con sus modelos DS 3 y DS 4 Crossback.

DS Automobiles, la marca premium del Grupo PSA, está presente por tercer año consecutivo en Punta del Este (Uruguay), donde se luce con sus modelos DS3 y DS4 Crossback, ambos a la venta en el mercado argentino.  

La marca francesa ha sido protagonista de los eventos sociales más importantes de la temporada, entre ellos el Caras Brunch 2017, el cual se desarrolló en La Susana y contó con la presencia de clientes e invitados especiales como Carolina “Pampita” Ardohain, María del Cerro, Valeria Mazza y Ricky Sarkany.

En ese contexto, y para que sus seguidores pueden seguir sus acciones, la firma francesa creó la campaña #DSbeFollowed, presente en las redes sociales de DS Automobiles en Argentina.   

El DS 3 cuenta con un rediseño exterior aplicado principalmente al sector frontal, donde cuenta con el nuevo estilo que identifica a la marca. Está disponible con el motor 1.6 con 120 CV y con el 1.6 THP con 156 CV.

Por su parte, el DS 4 Crossback se caracteriza por la estética exterior con estilo “aventurero”, mientras que la mecánica incluye el motor 1.6 THP con 163 CV y la caja automática con seis marchas.

“Por tercer año consecutivo nos encontramos presentes en Punta del Este con la Marca DS, en una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo. Sin duda asociada claramente con los horizontes de la Marca DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica. En esta ocasión, junto al Caras Brunch realizado en La Susana, un lugar único y junto a las personalidades más influyentes de nuestro país”, comentó Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

LOS PROTAGONISTAS DE VOLKSWAGEN EN 2017

Las acciones de verano de la automotriz alemana fueron el marco ideal para adelantar los productos que serán comercializados a lo largo del año. Amarok V6, Passat, Golf R y Tiguan, entre los más importantes.

En el marco de las acciones de verano en Cariló, Volkswagen argentina anunció con Pedro Martínez Díaz, Gerente General de la automotriz como vocero, los lanzamientos para el año 2017.

En diálogo con TM, el ejecutivo anticipó que la actividad arrancará en enero con la incorporación del restyling del Beetle, que actualizará el diseño y el sistema multimedia, entre otros cambios. Como hasta el momento, llegará importado de México.

Luego, en el segundo mes del año la marca lanzará la Suran Track, una opción con estética todoterreno del familiar nacional. Con equipamiento Trendline, será una alternativa inferior a la Suran Cross.

En el mes de abril, la marca concretará el arribo del nuevo Passat. Tendrá motor 2.0 TSI con 220 CV y equipamiento Highline. Con dicha configuración se luce en el espacio de VW en Cariló. Además, costará más de 50 mil dólares.

La marca exhibe la Amarok V6 tanto en Cariló como en Pinamar. Es uno de los lanzamientos más esperados del año. Saldrá de Pacheco con motor V6 turbodiésel con 224 CV y 550 Nm, combinado con la caja automática de ocho velocidades y la tracción integral.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires (en junio) será testigo de la llegada del Up! 1.0 TSI, con motor turbo de 101 caballos. Proveniente de Brasil, convivirá con el actual 1.0 de 75 CV.  

Por su parte, el Golf R finalmente arribará al mercado argentino. Lo hará con su rediseño y el motor 2.0 TSI con 310 caballos, acompañado por la caja DSG de seis cambios y la tracción en las cuatro ruedas.

Para el segundo semestre.

El lanzamiento de la nueva generación de Tiguan está reservado para la última parte del año. Llegará desde México con siete plazas, motores nafteros 1.4 TSI y 2.0 TSI y diésel 2.0 TDI. Además, habrá versiones 4x2 (anticipan un precio competitivo) y con tracción integral.

En el espacio de VW en Cariló también se lucen los ecológicos e-Golf y Golf GTE. El primero podría llegar a largo plazo, aunque aún no fue confirmado. El híbrido plug-in será parte del mercado en 2018.

La marca además muestra en Cariló el Golf GTI, el Scirocco GTS, el Vento GLI, la Touareg y su línea de bicicletas.

AUDI ESTÁ PRESENTE EN CARILÓ

La marca de los anillos posee un stand renovado donde exhibe sus modelos, incluyendo los nuevos Q2, A5 Coupé y R8 Coupé V10. Además, brinda eventos y beneficios para clientes en el Audi Art Lounge Cariló.

Audi Argentina está presente en Cariló por 18° año consecutivo. Allí, la marca alemana cuenta con diversas actividades y beneficios para sus clientes, los cuales forman parte de la propuesta principal de sus acciones de verano.  

Abierto todos los días (de 10 a 13 y de 16 a 24 hs.) hasta el 28 de febrero, el Audi Art Lounge Cariló es protagonista de las acciones destinadas para los clientes: talleres de arte para adultos y niños, degustaciones, catas, muestras temáticas y conciertos durante el atardecer.

El art point también permite al usuario disfrutar del arte de reconocidos pintores y escultores contemporáneos, lo cual realiza en los nuevos livings que la marca ha preparado con conexión wifi. Además,  incluye una “exquisita recepción” a cargo de especialistas.

Si nos referimos a los modelos, cuenta con un stand que ha sido renovado y posee los mismos horarios del Audi Art Lounge Cariló. En dicho espacio, la marca exhibe varios vehículos, incluyendo novedades que llegarán al mercado local durante el año 2017.

Los modelos expuestos son los nuevos Q2, A5 Coupé, S3 Sportback, TTS Coupé, A4 allroad el R8 Coupé con motor V10, el cual estará presente en la flota destinada al Audi Driving Center de la firma.

Los modelos están acompañados por un car configurator de última generación, el cual permite a los clientes elegir y configurar los autos de su interés, junto con la presencia de asesores comerciales.

KIA VERANEA EN CARILÓ

La automotriz coreana está presente en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf. Muestra los Cerato Sedán y Hatchback que lanzará en 2017, además de ofrecer pruebas de manejo.

Durante la presente temporada de verano, Kia Argentina está presente en Cariló (en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf), donde bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) desarrolla actividades para todos los gustos.

La marca coreana muestra en la ciudad de la costa bonaerense las variantes más nuevas de las Sportage y Sorento, además de la minivan Carnival y el Soul, todos a la venta en el mercado local.

Sin embargo, la mayor novedad de la automotriz es el Cerato producido en México, el cual está presente con las opciones de carrocería Sedán y Hatchback. El modelo se sumará a la oferta argentina de Kia a partir de 2017.

El Cerato mexicano cuenta con cambios en la estética exterior y estará disponible con dos opciones de motorización naftera: 1.6 con 130 caballos y 2.0 con 150 caballos, además de contar con cajas manual y automática, ambas con seis marchas.   

Pero no es lo único que hace la marca asiática durante el verano, ya que cuenta con pruebas de manejo y actividades recreativas, entre las que se destacan los torneos de golf, las clases de surf y el running.

“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, dijo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Más información en: www.kia.com.ar/summer-stories 

NISSAN MUESTRA EL KICKS EN CARILÓ

Es una de las atracciones de la marca japonesa, que debutará en el segmento de los SUVs chicos con un producto que llegará desde México con motor naftero 1.6 y tracción simple.

Nissan Argentina tiene un verano movido en Cariló (en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria), donde cuenta con un espacio en el que expone su gama local y una novedad absoluta para el mercado local, el nuevo Kicks.

La exhibición del nuevo Kicks, un SUV perteneciente al segmento B (donde la marca nunca tuvo presencia local), es el anticipo de la llegada del modelo al mercado argentino, la cual estaría prevista para mediados de 2017.

El modelo tendrá motor naftero de 1,6 litros (en Brasil posee 114 caballos), que se podría asociar con una caja automática CVT (variador continuo), mientras que la tracción será en las ruedas delanteras.

El Kicks presente en Cariló pertenece al modelo mexicano, país que será encargado de producirlo para el mercado local, al menos inicialmente. Sin embargo, el SUV también será fabricado en la planta brasileña de Resende, donde actualmente Nissan hace los March y Versa.

Desarrollado sobre la plataforma “V” de la marca (la misma de los March, Versa y Note), el modelo posee un diseño moderno y alineado al estilo de la automotriz japonesa, a lo que suma una longitud de 4295 milímetros.

El Kicks también incluye manijas de puertas traseras disimuladas en los parantes (junto con los delanteros son negros), lo que le imprime cierto look deportivo. Se combinan con las marcadas molduras y las piezas de plástico negro, las cuales le brindan un toque off road.

TOYOTA, PRESENTE NUEVAMENTE EN PINAMAR

La marca japonesa tiene un espacio con una superficie mayor a los 1100 m², en el que exhibe los modelos Hilux, SW4, RAV4, Corolla, Yaris, Etios y 86. Además, ofrece pruebas de manejo, clínicas de manejo seguro y travesías 4x4.

Toyota está presente una vez más en Pinamar (provincia de Buenos Aires), donde posee un stand con más de 1100 metros cuadrados, donde exponer su línea de vehículos y brinda beneficios a sus clientes.

Ubicado en Avenida Bunge e Intermédanos, el espacio cuenta con la presencia de los modelos Hilux, SW4, RAV4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86. Además, hay clínicas de manejo seguro y travesías 4x4 en los médanos.

Por otro lado, los usuarios de la firma japonesa cuentan con un servicio técnico especializado, al cual pueden acceder todos los días en el horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 20 hs.

Otra de las atracciones de la automotriz en Pinamar son los simuladores de manejo, diversión asegurada para grandes y chicos. Además, la marca ofrece su línea de productos de la colección Toyota.

La firma también se encuentra presente en el parador “El Más Allá”, donde ofrece una experiencia en la playa. Allí, lleva a cabo pruebas de manejo off road con las Hilux y SW4, ambos producidas en Argentina y líderes en sus segmentos.

Otro de los protagonistas del balneario, donde los clientes pueden acceder a beneficios exclusivos, es el Yaris, el hatchback del segmento B recientemente lanzado en el mercado local.

El stand de Toyota está abierto todos los días de 09:30 a 13 horas y de 17 a 23 hs.

COPA PEUGEOT: DEL POTRO Y FERRER FRENTE A FRENTE

Ovacionado por el público, Juan Martín del Potro continúa viviendo un año mágico. Anteanoche se impuso ante David Ferrer, en el primer partido exhibición que disputaron por la Copa Peugeot. Ayer por la noche jugaron en Mar del Plata.

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos, la Copa Davis, un título de ATP (y un ascenso de más de 1000 puntos), el Olimpia de Oro al mejor deportista del año y el de Plata en tenis… copas y reconocimientos que se sucedieron durante este 2016 que Juan Martín del Potro está cerrando como no podía ser de otra manera: en la cancha frente a un gran tenista como David Ferrer, ex top ten y triple campeón del ATP de Buenos Aires (2012, 2013 y 2014). “Estoy feliz de estar en Buenos Aires y de unirme a la fiesta del tenis argentino por la consagración en la Davis, que tanto merecían”, afirmó Ferrer. “Lo que hizo Del Potro este año fue de película. Realmente épico”.

Del Potro deslumbra cada vez que ingresa a la cancha. Esta noche, los embajadores de Peugeot cerrarán el año, con la Copa Davis de testigo. En 16 años de carrera, Ferrer ganó el 67% de los partidos en el Circuito con 743 victorias. Por su parte, Del Potro suma 260 triunfos en su carrera en cancha rápida (su superficie más efectiva).

“Viví demasiadas emociones fuertes este último tiempo. Poder cerrar el año con ustedes es muy especial. Gracias por venir a disfrutar este partido conmigo”, confesó Delpo emocionado ante un estadio lleno.

Hace unos días, el tandilense declaró que no jugará en Auckland (iba a ser su primer ATP desde el 7 de enero) y luego en el abierto de Australia, primer Grand Slam del año, porque priorizará la recuperación y la preparación para la temporada.

NISSAN ESTARÁ PRESENTE EN EL VERANO DE CARILÓ

La marca japonesa estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de modelos, entre los que se destacarán la NP300 Frontier y el Sentra 2017. Además, habrá pruebas de manejo y travesías.

Del 26 de diciembre al 19 de febrero, Nissan estará presente una vez más en Cariló, precisamente en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde contará con un espacio con más de 2000 metros cuadrados. 

En ese contexto, la marca de origen japonés llevará a cabo la exhibición de toda su gama de vehículos, los March, Note y Versa, además del renovado Sentra y la pick up NP300 Frontier, la protagonista del verano.

Configurada con carrocería doble cabina y motor 2.3 turbodiésel con 190 caballos, la chata que será Argentina desde 2018 también será protagonista de travesías que tendrán lugar en los médanos de la ciudad bonaerense.

En su espacio, la automotriz también mostrará a los veraneantes su visión de Movilidad Inteligente, la cual anticipa la evolución de los productos y brindará “un futuro más seguro y sostenible”.

El stand de Nissan en Cariló estará abierto de lunes a domingos en el horario de 10 a 13 horas y de 17 a 23 hs. Además de las travesías, los visitantes podrán realizar pruebas de manejo. Para ambas acciones, tendrán que presentarse en el stand o registrarse en la página web de la marca.

“Este año decidimos volver a Cariló para que el público de todo el país pueda vivir su propia experiencia de manejo Nissan, especialmente con la NP300 Frontier. Realmente estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en esta ciudad balnearia y esperamos que quienes nos visiten en el stand, puedan vivir una real experiencia Nissan”, dijo Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

Páginas

Suscribirse a RSS - Eventos Autos