Lunes 29 de Mayo de 2017 | 09:59 HS.

QUICK LANE ABRE SU DECIMO TERCER CENTRO EN CHACO

A tres años de su llegada a la Argentina, se inauguró el 13° centro en la Localidad de Presidente Roque Sáenz Peña. Ford proyecta contar con más de 20 centros para fines de 2017 distribuidos por todo el País.

Con un evento realizado en el día de ayer en las instalaciones del Quick Lane Roque Sáenz Peña se inauguró a tres años de su llegada a la Argentina, el décimo tercer centro Quick Lane. Las nuevas instalaciones se ubican en la Provincia de Chaco, .

El nuevo centro Quick Lane no se encuentra dentro de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades de 180 m2 cubiertos.

Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 30m2 para una cómoda espera por parte de los clientes. 

Información Destacada

Ventajas de Quick Lane:

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.

A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio.

TOTAL, CON NUEVO ADITIVO PARA COMBUSTIBLE DIÉSEL

Se trata del Excellium Concentrate Diesel Star, un aditivo premium destinado a motores diésel alimentados con cualquier gasoil y expuestos a condiciones severas de funcionamiento.

Total cuenta con un nuevo producto en Argentina. Se trata del Excellium Concentrate Diesel Star, un aditivo premium para combustible diésel creado para ser utilizado en el segmento profesional.

El flamante aditivo está destinado a flotas de camiones y ómnibus y a vehículos para off-road, agro, minería, obra pública, construcción, generación eléctrica y embarcaciones.

Mediante el control de los depósitos y la limpieza de los inyectores, Total Excellium Concentrate Diesel Star evita que los motores se ensucien y que su rendimiento disminuya debido a la acumulación de depósitos. 

Su presencia en los motores alimentados con gasoil permite la disminución de los costos de operación (incluyendo la reducción del consumo de combustible) y mejora el impacto ambiental (menos emisiones contaminantes).   

El nuevo aditivo puede ser combinado con cualquier gasoil, lo que permite la optimización de los motores de los diferentes vehículos pesados. Además, incrementa la vida útil del motor.

Con este nuevo producto, Total Argentina brinda la posibilidad de contar con los beneficios de una “avanzada tecnología internacional” sin necesidad de cambiar el abastecimiento de gasoil.

ALIANZA ENTRE TOYOTA Y BRIDGESTONE EN ARGENTINA

El convenio estipula la comercialización de los neumáticos de la firma japonesa en toda la red oficial de la automotriz. Además, habrá una capacitación técnica para los asesores de concesionarios.

Toyota Argentina y Bridgestone anunciaron la creación de una alianza que le permitirá a la marca de neumáticos comercializar los mismos en toda la red oficial de la automotriz a nivel local.

“El convenio con Toyota Argentina nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra, como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, dijo Agustín Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina.

La alianza entre las dos compañías japonesas además incluye la capacitación técnica para todos los asesores de los concesionarios de la automotriz, lo cual se completará durante el transcurso del presente año.

Conjuntamente, las marcas también realizarán materiales promocionales entre los que se incluirán expositores, soportes y banners. Formarán parte de la totalidad de los puntos de servicio.

Por su parte, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, expresó al respecto: “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

Toyota Argentina cuenta con una red conformada por 43 concesionarios y 85 puntos de venta en todo el país, donde culminó el año pasado con el modelo más vendido del mercado, la Hilux producida en Zárate.

QUICK LANE SE EXTIENDE CON UNA SUCURSAL EN MUNRO

El centro de operaciones de mantenimiento y mecánica ligera de Ford ya cuenta con once locales en Argentina, donde serán más de veinte antes de que finalice el presente año.

Ford Argentina anunció la inauguración de la undécima sucursal de Quick Lane, ubicada en Munro. Así, expande la presencia local de su centro de operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, que llegó al país hace tres años.

La nueva sucursal de la provincia de Buenos Aires cuenta con una superficie cubierta de 530 m2 y un diseño que responde a los estándares arquitectónicos globales de la marca del Óvalo.  

El local incluye tres bahías para llevar a cabo los servicios, así como una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia con una superficie de 50 m2 (destinada a la espera de los clientes).

La inauguración contó con la presencia de ejecutivos de Ford Argentina, como Dario Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio Posventa, y Walter Vergara, Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios.

Quick Lane brinda servicios como alineación, balanceo y cambio de aceite, filtros, frenos, baterías y neumáticos. También se encarga de los servicios de mantenimiento de los modelos de Ford, así como de la atención de vehículos de todas las marcas a través de técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Destacado por la rapidez, los precios competitivos y la cobertura (está presente en diferentes puntos estratégicos), Quick Lane contará con más de 20 locales en Argentina a fines del presente año. La cadena posee más de 700 sucursales en Estados Unidos y más de 1.000 en todo el mundo.

ALIANZA FRIC ROT - ITCA: MAS PROFESIONALES PARA El SECTOR

La marca de amortiguadores, anuncio su alianza con ITCA, Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, que cumple 10 años formando profesionales de la mecánica automotriz y de motos, para el futuro.

Monroe - Fric-Rot, empresa líder en la fabricación de amortiguadores globalmente, anuncio su alianza con ITCA, Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, que cumple 10 años formando profesionales de la mecánica automotriz y de motos.

Fric-Rot, acompañará el desarrollo de los estudiantes de dicha institución ofreciéndoles la experiencia de su equipo de ingeniería, quienes brindarán capacitaciones técnicas sobre suspensión en el marco del Ciclo de charlas que brinda el ITCA a sus estudiantes. Además, se sumarán con distintas actividades como visitas a la planta de Rosario para conocer el proceso productivo de los amortiguadores y la posibilidad de integrar la bolsa de trabajo para su cadena comercial.

Fric-Rot también está entregando piezas y maquetas de suspensión para la formación y experimentación de los estudiantes de ITCA, para que puedan utilizar como material didáctico, realizar prácticas y tomar contacto con las nuevas tecnologías.

Información Destacada

VOLKSWAGEN: NUEVO PLAN DE SERVICIOS DE POSTVENTA

La marca alemana ofrece en los services el costo más económico por kilómetro, con la bonificación de la mano de obra en el segundo y tercer servicio de mantenimiento programado para los autos y el 3° y 4° para las Amarok.

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo Plan de Servicio de Postventa. Se trata de la bonificación de la mano de obra en dos servicios de mantenimiento programados de sus vehículos nuevos, que cuentan con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Este beneficio será aplicado al tercer y cuarto servicio en el caso de la pick up Amarok, y al segundo y al tercero cuando se trata de los autos. Con estas bonificaciones la marca ofrece el costo de mantenimiento por kilómetro “más económico” del nuestro mercado.

El beneficio es para los todos los propietarios de vehículos nuevos que fueron entregados por un concesionario oficial desde el 1° de enero de 2017. Para acceder al mismo los servicios programados deberán efectuarse en un taller oficial de la Red Volkswagen.

 “Para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”, comentó Martín Seybold, Gerente General de Posventa de VW Argentina.

“Con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria. El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, concluyó el directivo.

Además, la división de postventa Volkswagen relanzó MiVW. Se trata de la plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, que les permite acceder a información personalizada sobre sus vehículos, contactarse con el departamento de atención al cliente, buscar los concesionarios más cercanos al lugar donde se encuentra, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, recibir todas las novedades de la marca y participar de beneficios exclusivos.

Información Destacada

FRIC ROT INCREMENTA UN 6% SU PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE

La marca lider en la fabricación de amortiguadores, ratifico ante la visita del Ministro Cabrera la inversión superior a los 4 millones de dólares que viene realizando en su planta de Rosario. Busca incrementar su capacidad productiva.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, recibió en su planta de Rosario al Ministro de Producción de la Nación, Ing. Francisco Cabrera, quien ratificó las claves del acuerdo con el sector automotriz que el Presidente de la Nación informó el día 15 del corriente.

En su recorrido por la planta, el ministro reafirmó las principales medidas que se llevarán a cabo para impulsar la competitividad del rubro, tales como la búsqueda de nuevos mercados en el exterior que permita disminuir la dependencia con Brasil, la reducción de impuestos del sector, los incentivos para la renovación del parque industrial, entre otros.

Con el objetivo de hacer crecer la industria, Fric Rot anunció que las inversiones que viene realizando desde 2016 para mejorar e incrementar sus lineas productiva y finalizarán durante el año en curso alcanzarán los u$s 4.13 millones. Asimismo, estiman crear más de 25 puestos de trabajo lo que hace que la dotación permanente ascienda a 426 empleados.

Una vez más, Fric Rot, mantiene su compromiso y sigue trabajando para construir un futuro mejor para todos los argentinos.

TOTAL ES EL NUEVO SPONSOR OFICIAL DE LA COPA TOTAL ARGENTINA 2017

La compañía de energía se asociará nuevamente al fútbol a través de su línea de lubricantes Total Quartz como principal auspiciante de la 6° edición del torneo más federal de nuestro país.

Total, a través de su línea de lubricantes Total Quartz es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Total Argentina 2017, el torneo de fútbol más federal e importante del territorio argentino, en cuya fase final competirán 64 equipos.

Cuenta con un formato de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América 2018 y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.

En su última edición el Club Atlético River Plate fue el equipo que se coronó campeón del certamen, obteniendo la codiciada plaza.

Juan José Raga, Director General de Total Argentina, dijo acerca de esta nueva asociación "A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes TOTAL QUARTZ, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país". 

La asociación con el fútbol le permite comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantesTotal Quartz. Total  estará presente en todos los soportes de comunicación de la Copa Total Argentina y tendrá presencia destacada en los estadios. 

Información Destacada

Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y también regional, Total ha participado en el pasado en varios certámenes como sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario en su edición 2016. Además, la marca se inició en el Futbol como sponsor del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de cinco años desde 2009, llevando su imagen en las mangas de la camiseta oficial.

Reconocida mundialmente por su participación en los deportes de motor, Total lleva varios años como marca asociada a competencias nacionales e internacionales, con el exitoso desafío de demostrar la capacidad y potencia de la compañía a nivel global, compartiendo con la actividad valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo, desarrollando productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto.

BRIDGESTONE: PRESENTÓ LOS NEUMÁTICOS DEL FUTURO

La marca de neumáticos anunció el desarrollo un nuevo diseño de neumáticos para las tecnologías emergentes de conducción autónoma, conjuntamente con el nuevo vehículo Chrysler Portal, un automóvil que representa el futuro del transporte familiar.

Bridgestone Americas anunció hoy el desarrollo de un prototipo de neumáticos de próxima generación, que fue presentado con el nuevo vehículo Chrysler Portal. El prototipo de neumático Bridgestone fue diseñado para integrarse perfectamente al diseño del Portal e incorpora diversos elementos del vehículo en los flancos y en la banda de rodamiento del neumático.

En respuesta a las necesidades de los conductores y de los fabricantes de automóviles, los ingenieros de neumáticos de Bridgestone desarrollaron nuevas tecnologías para monitorear en tiempo real las condiciones del clima y del camino, mejorar el desempeño y aumentar la eficiencia del combustible.

Bridgestone está a la vanguardia en el desarrollo y la implementación de tecnología de neumáticos que pueda determinar las condiciones del camino de acuerdo con los conceptos de detección de información del área de contacto (CAIS). La tecnología CAIS usa el área de contacto del neumático para analizar las cambiantes condiciones del camino y compartir esa información con el conductor para promover la seguridad vial. 

En 2016, Bridgestone Corporation tuvo el honor de recibir el premio Qualitas Foundational Principles de FCA US como reconocimiento al diseño, la ingeniería y la fabricación de los mejores neumáticos en su clase.

El Chrysler Portal, que usa el prototipo de neumáticos Bridgestone para la conducción automática, fue presentado en el CES 2017 en Las Vegas y estuvo en exposición en la convención 2017 North American International Auto Show, en Detroit.  

Información Destacada

“En la industria automotriz, la tecnología está cambiando muy rápido y la innovación en los neumáticos es fundamental para la revolución de este sector”, dijo Mike Martini, Presidente de Equipos Originales de las Divisiones de Ventas de Neumáticos al Consumidor en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations. “Los neumáticos tienen un gran impacto en el desempeño de un vehículo. Sus características son muy importantes para proporcionar el desempeño que los fabricantes de automóviles desean y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de la próxima generación de conductores”.

Bridgestone también lidera el desarrollo de una tecnología de neumáticos que ofrezca mayor eficiencia en el consumo de combustible con el fin de ayudar a los fabricantes de automóviles a cumplir con los estándares de Ahorro Medio de Combustible por parte de los Fabricantes (CAFE).

FRIC-ROT REALIZO SU ENCUENTRO ANUAL DE DISTRIBUIDORES

En su 12° edición, la marca líder de amortiguadores a nivel global brindó diferentes charlas sobre el futuro de la economía y presentó las nuevas líneas de productos que incorporarán a su portfolio hasta el 2020.

El fabricante de amortiguadores, Monroe Fric-Rot realizó su Encuentro Anual de Distribuidores en el país.  La cita que se concretó el 08 y 09 de marzo pasado, en el hotel Howard Johnson de Luján, Buenos Aires, su encuentro anual de distribuidores.

Entre los asistentes estuvo el economista Martín Tetaz quien compartió con los presentes su visión de la actualidad económica del país. Asimismo, se sumó al encuentro Florencia Delucchi, directora de la consultora GIPA, con el propósito de mostrar los resultados del estudio realizado del Parque Automotor Argentino.

A partir de estos análisis y resultados, los distribuidores pudieron conocer las tendencias y perspectivas del sector para este año, y las nuevas líneas de productos de Fric Rot a cargo del equipo de ingeniería que forman parte del desafío para el 2020.

Una vez más la marca de amortiguadores, reunió a todos sus distribuidores del país con el fin de incentivar el crecimiento y la mejora continua de su cadena de valor.

MICHELIN, CON TRES NUEVOS PUNTOS DE VENTA

La firma inauguró tres nuevos locales dedicados a neumáticos de autos y camionetas en Buenos Aires. Son Neumáticos Munro (Munro), Numa Point (Avellaneda) y De Battista (San Nicolás).

Junto a nuevos revendedores que desembolsaron una inversión total de 7 millones de pesos, Michelin inauguró tres nuevos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires, lo que le permite contar con más de 110 locales de venta en el mercado argentino.

Los nuevos locales dedican su trabajo a la comercialización de neumáticos para el segmento de los autos y las camionetas. Además, cuentan con un servicio llevado a cabo por profesionales.

Uno de los flamantes puntos de venta es Neumáticos Munro, ubicado en la localidad de Munro del partido de Vicente López, en el Gran Buenos Aires (Av. Bartolomé Mitre 2588). Posee 360 m2 e incluye servicios de gomería, alineación, balanceo, tren delantero, frenos y amortiguación.

Por su parte, Numa Point se encuentra en la Av. Mitre 1184 de Avellaneda, con un local que cuenta con una superficie de 300 m2 y servicios de alineación, balanceo, amortiguación, tren delantero, frenos, montaje ZP y mecánica ligera.

Otro de los nuevos puntos de venta de Michelin es De Battista, ubicado en la ciudad de San Nicolás (Av. Savio 748) y con un local con una extensión de 800 m2. Tiene toda la gama neumáticos, además de productos adicionales.

El flamante comercial también ofrece servicios de alineación 3D, balanceo, pre VTV, inflado con nitrógeno, cambio de aceite y filtro, reparación de tren delantero, frenos y llantas, alineación de faros y servicio mecánico especializado.

TOTAL Y EL DS VIRGIN RACING SOCIOS EN LA FORMULA E

Los autos del equipo francés contaron desde el pasado fin de semana en el ePrix de Buenos Aires, con un lubricante de transmisión para optimizar la caja de velocidades y la eficacia energética de los mismos.

Desde este ePrix de Buenos Aires, el DSV-02 cuenta con un lubricante de transmisión formulado a medida por los ingenieros del Centro de Investigación de Total en Solaize (CReS). Este producto permite la optimización del rendimiento de la caja de velocidades y mejora de esta manera la eficacia energética del vehículo.

A corto plazo, TOTAL también propondrá al equipo otros productos, actualmente en curso de desarrollo, entre los cuales fluidos destinados a optimizar la refrigeración del motor y de su controlador. Permitirán una sensible reducción del consumo eléctrico del DSV-02 y, por ende, permitirán una mejor gestión de la performance en las carreras.

La asociación entre TOTAL y DS Performance está centrada en el desarrollo de productos exclusivos, lubricantes y fluidos, que permiten una optimización del rendimiento del monoplaza en materia de potencia, como así también una mejor gestión de su consumo energético.

HONDA, CON NUEVO LUBRICANTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2017

Se trata del Honda Genuine Oil 10w30, una nueva versión del aceite original de la marca, que lo presente en la competencia. Está destinado a motocicletas con motores de cuatro tiempos.

Honda Motor de Argentina aprovechará el Enduro del Verano 2017, que se realizará el próximo fin de semana, para presentar el Honda Genuine Oil 10W30, la última variante del lubricante HGO para motos con motores de cuatro tiempos.

El nuevo lubricante ha sido desarrollado exclusivamente para las condiciones climáticas de Argentina, por lo que puede adaptarse a las altas y bajas temperaturas.

Además, permite una “óptima lubricación” tanto para el motor como para el embrague y la transmisión.

El aceite HGO 10W30, que es el que utiliza la marca japonesa tanto en la producción como en los servicios oficiales de sus motocicletas, podrá ser adquirido desde marzo en toda la red de Post-Venta de Honda.

El flamante lubricante de la marca forma parte de la gama Pro Honda, la cual también posee productos como líquido refrigerante, lubricante de cadena, limpiadores y fluidos de suspensión.

El HGO 10W30 además es main sponsor del equipo Avant Honda Genuine Oil, el cual tiene como protagonistas a la Honda CRF450R y a los pilotos Joaquín Poli, bicampeón nacional de Motocross, y Demián Guiral.

Honda además aprovechará el Enduro del Verano 2017 para montar un espacio oficial en el que exhibirá la Africa Twin CRF1000L, su más reciente novedad local en el rubro de las dos ruedas.

SHELL LUBRICANTES ESTÁ EN LA COSTA ARGENTINA

La marca está presente junto a Ducati, Hyundai y Mitsubishi, marcas que poseen espacios en las localidades de Pinamar y Cariló.

Shell Lubricantes es otra de las marcas que están presentes en el verano 2017 de la Costa Argentina, en este caso acompañando a Ducati, Hyundai y Mitsubishi, firmas que poseen actividades en Pinamar y Cariló.

Shell Advance está junto a Ducati en Cariló, lugar elegido por la firma italiana -perteneciente al Grupo Volkswagen Argentina- para mostrar la Multistrada 1200 Enduro. Para dicho modelo se recomienda el lubricante totalmente sintético Shell Advance 4T Ultra, el cual posee tecnología R.C.E.

Por otro lado, Shell Helix se encuentra junto con Hyundai durante las clínicas de manejo y en el stand que la firma coreana posee en Cariló. Allí se puede conocer toda la línea de SUVs.

Las actividades que involucran a Shell Helix además tienen que ver con Mitsubishi, la marca japonesa de los tres diamantes, que cuenta con un espacio en el UFO POINT de Pinamar. Allí, la protagonista es la nueva generación de la L200.

La unión entre las compañías es posible gracias a que tanto Hyundai como Mitsubishi recomiendan los lubricantes Shell Helix Ultra, que entre sus cualidades permite conservar la limpieza del motor y disminuir la fricción y el desgaste.

Por otro lado, Shell cuenta con un proceso de tecnología que permite convertir el gas natural en un aceite base puro denominado Shell Pure Plus, lo que deriva en lubricantes con reducción de fricción y “buen rendimiento”.

“Desde Shell estamos muy entusiasmados con las acciones de verano que comenzamos este año porque nos permite llegar al cliente de una forma diferente. A través de nuevas experiencias, en el clima distendido del verano, logramos acercarnos a nuestro público en un ambiente más relajado pero que desafía al motor y al conductor”, dijo Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, quién añadió: “Además, es un plus hacerlo en los principales centros turísticos del país en alianza con marcas de primer nivel como Ducati, Mitsubishi y Hyundai”.

W80 RECORRIÓ LA COSTA ARGENTINA

La línea de lubricantes y limpiadores para autos y motos, estuvo presente en las ciudades de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló, acercandonsé directamente a los usuarios para brindarles asesoramiento sobre la utilización de los productos y el cuidado de sus vehículos.

 W80, la línea de lubricantes y limpiadores para autos y motos, estuvo presente  en las ciudades de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló, acercandonsé directamente a los usuarios para brindarles asesoramiento sobre la utilización de los productos de la marca y el correcto cuidado de sus vehículos.

Esta línea de productos esta compuesta por una completa línea de lubricantes y limpiadores en aerosol: lubricante multiuso, lubricante para cadenas, lubricante de silicona, aflojador de piezas oxidadas, grasa de litio, limpiadores de motores, de cuerpo mariposa y de contactos eléctricos y una línea de grasas en pote, para rodamientos, multipropósito de litio y grafitada.

 W80, mantiene así su presencia en los mercados de autos, motos y cuatriciclos, en los cuales también sobresalen los productos de las marcas Siloc, Trabasil, Permatex y Fast Orange,  convirtiéndose así en aliados de usuarios y profesionales. 

DUNLOP SERÁ PROVEEDOR DEL TOP RACE

La firma de neumáticos proveera la cubierta Dunlop Direzza DZ-03G de 18 pulgadas a las categorías TRV6, Top Race Series y Top Race. El debut será el próximo 26 de febrero, en Paraná.

Dunlop acordó con el Top Race para ser proveedor de sus tres categorías (TRV6, Top Race Series y Top Race Junior) durante las próximas tres temporadas.

La cubierta que utilizará será el Dunlop Direzza DZ-03G de 18 pulgadas, y el debut será en la primera fecha prevista para el próximo 26 de febrero, en Paraná.

La performance de los neumáticos están garantizados por las distintas competencias en las que participa la empresa y que fue ratificada por el éxito de los tests en pista en los cuales, luego de dar 27 vueltas, el vehículo continuaba realizando los mismos tiempos.

FRIC- ROT SERÁ EL AMORTIGUADOR OFICIAL DEL DAKAR 2017

Del 2 al 14 de enero de 2017, la marca líder en amortiguadores acompañará a los 316 vehículos participantes con el producto inspirado en la competencia más dura del mundo.

 

Monroe Fric-Rot será por octavo año consecutivo, la marca oficial de amortiguadores de la competencia de deporte motor más dura del mundo.

Sus productos están preparados para resistir la severidad de este tipo de prueba en la que a estas piezas se les propina un trato durísimo a lo largo de miles de km, con exigencias y temperaturas muy altas, así como con una fatiga que multiplica su acción.

Para esta nueva edición 2017, que se desarrollará del 2 al 14 de enero, con 316 vehículos en carrera tripulados por 491 competidores de sesenta nacionalidades, el amortiguador Monroe Dakar les permitirá mantener un comportamiento uniforme de la suspensión sin importar la temperatura ambiente, ni el tipo de terreno por el que tengan que transitar.

Monroe Dakar es un producto que marca un antes y un después en amortiguación de alto riesgo, afirman desde la marca, característica imprescindible para brindarle al piloto la seguridad necesaria en este tipo de desafíos.

FRIC-ROT POSIBILITA QUE VIAJES SEGURO CON “AHORA 12 Y AHORA 18”

Monroe Fric-Rot se ocupa de la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. Al cambiar los neumáticos te recomienda también reemplazar los amortiguadores y para facilitarlo te acerca la promoción de 12 y 18 cuotas sin interés con Visa.

Fric Rot en continuo compromiso con sus clientes, se ocupa especialmente de la seguridad en la vía pública hace 100 años, brindando hace más de tres facilidades de pago, promoviendo el chequeo gratuito en sus centros especializados y recomendando un control cada 20mil km, de la suspensión y amortiguación de tu vehículo. 

En este marco, Monroe Fric-Rot recomienda el reemplazo de los amortiguadores al momento del cambio de neumáticos o cada 60 mil Km, y para hacerlo más fácil ofrece facilidades de pago junto a Visa.

En este oportunidad, además de la tradicional línea de financiación con tu tarjeta Visa, en 3 ó 6 cuotas, las autopartes se suman al plan “Ahora 12 y Ahora 18”

El nuevo programa, incorpora la compra de neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos en 12 y 18 cuotas sin interés desde el 1° de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2017 de jueves a domingo sin tope de compra en todos los comercios adheridos.

Para conocer los puntos de venta y obtener más información, ingresá en la Fan Page de Fric Rot, o en su Web www.fricrot.com.ar

Información Destacada

WEGA EN EL DAKAR 2017 JUNTO AL PATO SILVA

Por segundo año consecutivo la marca que produce y comercializa autopartes en el país, será parte de uno de los desafíos más importantes que proponen las competicias extremas en materia de automovilismo.

Líder en producción y comercialización de autopartes, R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, será por 2do. Año consecutivo auspiciante oficial del Dakar 2017. Este año, apoyará al piloto Juan Manuel “ Pato “ Silva,  quien llevará los productos de la marca durante la carrera.

Con 316 vehículos en carrera y 491 competidores de 60 nacionalidades, la competencia se iniciará el 2 de Enero en Paraguay, continuando el recorrido por el interior de Argentina y Bolivia para finalizar el día 14 del mismo mesen la ciudad de Buenos Aires.

Con esta participación, WEGA , la marca con la línea más completa de filtros del mercado para todo tipo de vehículo, confirma una vez más su compromiso con el deporte y el trabajo en equipo, valores fundamentales en el Dakar para enfrentarse a uno de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de automovilismo.

FRAM Y DINSA PREMIAN A SUS DISTRIBUIDORES

Sogefi Filtration Argentina S.A tiene presencia en 14 países de 4 continentes a través de sus 40 plantas . En Argentina es el principal proveedor de la industria automotriz para vehículos livianos y pesados, tanto para su producción como para línea de reposición.

Sogefi Filtration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, junto a su distribuidor en la zona norte de Bs. As., organizó por segundo año consecutivo la promoción anual cuyo premio final correspondió a un viaje por 3 ciudades de Europa: Barcelona, París y Ámsterdam.

En esta oportunidad, la acción tuvo como eje motivador la confianza, por ese motivo Gabriel Galiano, Socio y fundador de la Distribuidora, sostuvo: “Es un desafío enorme generar una acción de este tipo, ya que se destinan muchos recursos, mucho esfuerzo durante todo el año y solo se puede hacer en base a la confianza que los clientes depositaron en nuestro producto y en nosotros como distribuidores del mismo y el compromiso de nuestros clientes en el apoyo con sus ventas".

Nuevamente, Sogefi Filtration Argentina, agradece el compromiso y el esfuerzo realizado por sus clientes y distribuidores.

Información Destacada

Las empresas ganadoras del “Eurotour Fram 2016” que viajaron junto a DINSA, Distribuidora Integral del Norte, distribuidor exclusivo de la marca FRAM para la zona norte del conurbano, fueron las siguientes:

LUBRICENTRO RIBERO; LUBRICANTES EL TIGRE; ANTONIO MERCURI SACIF; LUBRICENTRO SILMAR; LUBRIMAX; LUBRIGAR; LUBRICENTRO G Y G; LUBRICENTRO LES OIL; LUBRICENTRO MEDITERRANEO; LUBRICANTES JORGE; DISTRIBUIDORA ARTHUR; LUBRICAR TIGRE; NORELF; LUBRICANTES ALFA; MULTICENTRO RUTA 8; LUBRISERVICE VILLA ADELINA; LUBRICANTES MUNRO.

Páginas

Suscribirse a RSS - Aftermarket