Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:09 HS.

RECALL PREVENTIVO PARA AMAROK V6

Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, para realizar de forma preventiva y gratuita a través de la la red de concesionarios el reemplazo del tubo flexible de retorno de aceite hidráulico a la caja de dirección.

Volkswagen Argentina S.A.,convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, para realizar de forma preventiva y gratuita a través de la la red de concesionarios el reemplazo del tubo flexible de retorno de aceite hidráulico a la caja de dirección.

Debido a este inconveniente, se ha decidido convocar a los propietarios para que acerquen, previa solicitud de un turno, sus vehículos a los concesionariosde la red oficial.

Para cualquier consulta comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-8338 de L a V de 09:00 a 18:00 hs

RECALL PREVENTIVO PARA EL AUDI A3, A4, A5, Q3 y Q5

Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de los vehículos Audi A3, A4, A5, Q3 y Q5 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los detallados en el cuerpo de la nota, se contacten con un concesionario oficial de la Red Audi para realizar de forma gratuita y preventiva, una actualización del software de la unidad de control electrónico de su vehículo.

Debido a este inconveniente, se ha decidido convocar a los propietarios para que acerquen, previa solicitud de un turno, sus vehículos a los concesionarios de la red oficial Audi.

Para cualquier consulta comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-AUDI (2834) de L a V de 09:00 a 18:00 hs

NUEVO SERVICIO MÓVIL DE VOLKSWAGEN

El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

El Servicio Móvil está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen.

Se pueden realizar entre otras cosas:

  • Realización de Servicios
  • Cambio de Pastillas
  • Cambio de Disco de Freno
  • Distribución
  • Colocación de Accesorios
  • Carga de Aire acondicionado
  • Calibración de Neumáticos

Los clientes pueden realizar el Service desde su hogar o donde se encuentre con la mayor seguridad y respaldo de Volkswagen.

Cada vez más Concesionarios oficiales adhieren a este nuevo servicio de Post Venta. A continuación se encuentran los talleres que cuentan con la asistencia itinerante: 

  • BUENOS AIRES: Luxcar - (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
  • BUENOS AIRES: Wagen - (03327) 453 500 INT. 10687 o 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895
  • CHACO: Doncar - (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
  • MENDOZA: Yacopini - (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
  • MISIONES: Lowe - (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
  • SALTA: Horacio Pussetto - (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
  • SAN LUIS: Autos Mediterráneos S.A - (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
  • TUCUMÁN: Alperovich - (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar

¨Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca¨ sostiene Martin Seybold, Gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina

RECALL DE HONDA EN ARGENTINA

Honda Motor de Argentina lanzó la campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. que afecta a los modelos Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream vendidos en Argentina. Cualquier intervención que resulte del procedimiento será sin costo alguno para los clientes. Para poder verificar esta información ingrese el número de chasis de su vehículo en el cuerpo de la nota.

Honda Motor de Argentina decidió salir a buscar a los propietarios de unidades comprendidas dentro del período 2001-2014 en las redes sociales. El motivo es identificar a los propietarios de las unidades de muchos años ya que no siempre utilizan la postventa de la red de concesionarios oficiales cuando el vehículo es más antiguo.

La campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. (Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita) afecta a los modelos Fit,  PilotLegend, CityCivicCR-VAccord y Stream vendidos en nuestro mercado en esos años.

VERIFIQUE AQUÍ

Ante cualquier duda comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente Honda:

E-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar 
Tel.: 0800-1221-46632 (HONDA) 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Información Destacada

En una primera etapa, Honda Motor de Argentina inició una campaña de comunicación directa con sus clientes a través del envío de más de 35.000 correos electrónicos, 15.000 llamados telefónicos, 1.400 cartas, como así también avisos en su página web, comunicaciones internas entre los asociados y con la red de concesionarios y services oficiales. Sin embargo, conciente de la necesidad de redoblar esfuerzos, la compañía lanza la segunda etapa de identificación de potenciales vehículos afectados a través del programa A.I.R.B.A.G. -Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita- cuyo foco estará puesto en la generación de alianzas estratégicas con las compañías de seguro y con los principales portales de comercio electrónico, como así también a través de campañas publicitarias y de redes sociales.

SCANIA BRINDA DESCUENTO EN REPUESTOS Y SERVICIOS

La marca Sueca lanzó durante el verano cuatro promociones con descuentos de hasta el 25%, para motor, inyección, refrigeración y aire acondicionado. Además ofrece precios fijos en mano de obra especializada.

La firma de origen pone a disposición de sus clientes cuatro promociones de servicio que incluyen importantes descuentos de hasta un 25% en repuestos y precios fijos en mano de obra especializada, a través de los 26 puntos de servicios de su red de concesionarios.  

Kit de reparación de motor

  • El kit de reparación de motor cuenta con un 15%  de dto en la compra y suma un 10% de descuento adicional sobre el valor del KIT, si además el cliente contrata la mano de obra en el concesionario.

Kit de reparación de inyección

  • En este caso la promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

Buen clima para tu motor

  • Hasta 25% de ahorro en repuestos y precios fijos de mano de obra para el reemplazo de bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua.

Aire Fresco para tu cabina

  • Descuentos en los repuestos de hasta el 22 % sobre el comprensor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de aire acondicionado.

 

“Este verano, Scania presenta una gran variedad de promociones de servicios para todos nuestros clientes. Con cada una de ellas buscamos extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, señaló Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina,

La promociones estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar stock.

FIAT CRONOS, EL AUTO PERSONALIZABLE

Con el lanzamiento del sedán, la marca mundial de postventa del grupo FCA "Mopar" lanza en Argentina El programa Mopar Vehicle Protection. Además ofrece 40 accesorios para personalizar el vehículo.

Con el lanzamiento del Fiat Cronos, Mopar - marca mundial de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) - refuerza su objetivo de simplificar la vida de los clientes actuando en cuatro pilares fundamentales: resolución, relación, conocimiento y personalización.

Para ello, ha elaborado un completo paquete para el nuevo sedán, incluyendo productos y servicios innovadores.

En cuanto a la resolución, se trata de un programa de precios fijos, garantizando protección y cuidado del vehículo por medio de un contrato de servicio que puede ser hecho en cualquier momento de la posesión del vehículo y con previsibilidad de costos. Mopar Vehicle Protection (MVP).

Respecto a la relación y conocimiento, el departamento de Customer Care de Mopar desarrolló acciones para recibir a todos los propietarios del Fiat Cronos, con el objetivo de informar al cliente, escucharlo y atender sus necesidades. La principal acción de este frente, el Welcome Mopar, es el contacto de bienvenida a quien adquiere cualquier versión del Fiat Cronos.

Para finalizar, Mopar te ofrece la posibilidad  de incorporar alguno de los más de 40 accesorios que ha desarrollado para el lanzamiento del Fiat Cronos. Para facilitar la elección se crearon tres packs, como sugerencias para las diferentes necesidades de los clientes.

  • En el Sporting Pack, se destacan elementos que dan un aire más audaz al vehículo, como vinilo de techo con acabado grafito mate, manopla de cambio deportivo, kit de iluminación interna, enganche trasero removible y moldura lateral negra.
  • El Inside Pack está centrado en la practicidad, como lo demuestran la red elástica y el organizador de carga, ambos para un amplio baúl de 525 litros, cobertor de asiento en toalla, porta saco negro para el costado del asiento delantero y red para asegurar objetos en el asiento del pasajero.
  • En el Cromo Pack, se destacan accesorios cromados como retrovisor, manijas externas, moldura lateral y llantas de 16” pulidas.

Información Destacada

VOLVO, CON HASTA 40% DE DESCUENTO EN REPUESTOS Y SERVICIOS

El grupo sueco lanzó una promoción del 40% de descuento en la compra de repuestos originales y del 30% de descuento en ventas por mostrador, además del 30% en repuestos originales para varios modelos.

El Grupo Volvo lanzó una promoción destinada a algunos modelos de la marca sueca en el mercado local, donde ofrece descuentos del 30 y el 40 por ciento en los servicios y la compra de repuestos originales.

Aliadas del mantenimiento, las promociones incluyen un descuento del 40 por ciento en la compra de repuestos originales de la gama completa del VM, la cual es aplicada a las piezas que son instaladas en el taller. A eso se le suma un descuento del 30% para las ventas de piezas despachadas por mostrador.

Por otro lado, la marca ofrece una bonificación del 30 por ciento en repuestos originales para los camiones Volvo NL, NH12, FM12 y FH12, la cual tiene efecto sobre las piezas colocadas en el taller oficial. En las ventas en mostrador, el descuento es del 20%.

Otro de los beneficios de Volvo en Argentina es la revisión sin cargo de los 40 puntos clave del camión, a lo que se suma una bonificación del 10 por ciento en la adquisición de los kits de motor, tapa de cilindro, inyectores y embrague.

Los descuentos antes mencionados están disponibles para las operaciones llevadas a cabo en red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados de Argentina, donde estará vigente hasta el 30 de junio.

Por último, Volvo mantiene la promoción local de precios cerrados, la cual brinda un 10 por ciento de descuento en la colocación, repuestos y mano de obra para los kits de inyectores, embragues, tensores y correas, además del kit de refrigeración. Se aplica a los camiones FM y FH Euro 3.

RECALL DE HONDA EN ARGENTINA

La marca japonesa lanzó una campaña que podría afectar a los usuarios de los Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream. Es para reemplazar el inflador de los airbags del conductor, del acompañante y de ser necesario de ambos.

Honda Motor de Argentina se suma a un programa de saneamiento preventivo realizado por la marca a nivel mundial. Es para reemplazar una pieza del airbag que podría resultar peligrosa para los pasajeros.

La campaña tiene como objetivo llevar a cabo el reemplazo del inflador de la bolsa de aire del airbag del conductor, del acompañante o, si es necesario, de ambos.

"Se ha detectado la posibilidad de falla en alguno de los elementos que lo componen, lo que podría generar en caso de activación del sistema de SRS (Airbag), sólo como consecuencia de una colisión, que este se despliegue de manera incorrecta y eventualmente genere desprendimientos de partículas metálicas, lo que en casos extremos podría ocasionar daños graves a los pasajeros del vehículo".

La filial local de la automotriz japonesa informó a través de su sitio web que los modelos "potencialmente afectados" son los Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream.

Concretamente, los modelos que podrían estar afectados son el Fit producido entre 2004 y 2014, el Pilot de 2009 a 2011, el Legend de 2007 a 2009, el City 2009 a 2014, el Civic de 2001 a 2014, la CR-V de 2003 a 2012, el Accord de 2001 a 2012 y el Stream del año 2001.

En caso de ser necesario, el reemplazo de la mencionada pieza se llevará a cabo en cualquiera de los concesionarios o servicios oficiales de la marca en el país. Además, no tendrá costo para los usuarios.

Para que los clientes puedan conocer si su unidad está afectada por el problema, la firma ofrece una herramienta para verificar el número de chasis: autos.honda.com.ar/campanias_de_rellamado

Más información de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas y de 14 a 17 horas:

RENAULT TRUCKS, CON BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de vehículos pesados de la casa francesa brinda una revisión de 40 puntos y hasta un 30% de descuento en repuestos originales para algunos de sus modelos.

Renault Trucks, la división de vehículos pesados de la marca francesa, lanzó un beneficio de postventa en el mercado argentino, donde ofrece descuentos y servicio sin cargo para algunos de sus modelos.

Los usuarios beneficiados con la nueva acción son los propietarios de los camiones MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440 y Kerax 300/385 o DCi.

En primer lugar, el beneficio ofrecido por la marca del Rombo consta de una revisión de check list que tiene como protagonistas a 40 puntos de la unidad, trabajo que es realizado sin cargo.

Renault también brinda un descuento de hasta un 30 por ciento en la adquisición de repuestos originales, beneficio que tiene vigencia en la red de concesionarios oficiales y en los puntos de servicio autorizados de Argentina.

Por otro lado, los repuestos que son adquiridos por mostrador cuentan con un descuento del 20 por ciento, aunque este beneficio no se combina con la revisión gratuita mencionada anteriormente.  

Por último, los Kits para los camiones que son parte de la promoción cuentan con un descuento del 10 por ciento. Cabe aclarar que el beneficio no comprende las piezas de mantenimiento preventivo como filtros y fluidos.

CHECKPOINT: LA REVISIÓN GRATUITA DE CITROËN

La marca francesa ofrece a todos sus clientes una revisión de su unidad, sin importar el año ni el modelo. La campaña incluye el control de 28 puntos del vehículo, lo que demora 30 minutos.

Este verano, Citroën ofrece el Checkpoint en Bunge y Libertador de Pinamar (a pocas cuadras de La Maison), una revisión gratuita para todos clientes de la marca, sin importar el modelo ni el año del vehículo.

Disponible hasta el 18 de febrero, el beneficio de la firma francesa incluye la revisión de 28 puntos técnicos de la unidad, para lo que no hace falta sacar turno. Además, el proceso de choqueo demora apenas 30 minutos.

Mientras esperan la revisación de su unidad, los clientes tienen sala con wifi, aire acondicionado y café a disposición. Además, obtendrán presentes de Citroën y un descuento para el próximo servicio de mantenimiento.

Dentro de su compromiso de posventa, la marca francesa promete el mantenimiento programado en menos de 24 horas (o devuelve el dinero), la asistencia gratuita en ruta en todo el país en un período de cinco años, el respeto del presupuesto (de no ser así, paga la diferencia), los mencionados 28 puntos de control gratuitos y la transparencia en los precios.

Citroën además brinda un seguro de una reparación durante un año. Si una pieza tiene un desperfecto, la cambiará sin costo para el cliente.

Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina, comentó“Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”.

Por su parte, desde el área de prensa de la marca resaltan que “pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarles beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services, porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias”.

DUNLOP NEUMÁTICOS, CON TRES NUEVOS LOCALES EN ARGENTINA

La marca anunció la apertura de tres sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que le permitirá culminar el año con 70 locales en el mercado local, un 40% más que el año pasado.

Dunlop Neumáticos llevó a cabo la inauguración de tres nuevos centros de servicios Dunlop Tire Center (DTC) en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en los barrios de Almagro, Villa Urquiza y Coghlan.

Con las nuevas sucursales, la firma especialista en neumáticos amplió un 40 por ciento su red comercial en Argentina, donde ya cuenta con 70 locales en distintos puntos del país.

Para el año 2020, la marca prevé contar con 120 locales en el mercado local, lo cual incluirá una inversión mayor a los 12 millones de dólares y le permitirá generar más de 630 nuevos puestos de trabajo.

Los DTC ofrecen diferentes productos para los segmentos de autos, camionetas, motos, camiones y buses, además de un diseño que incluye el color amarillo de la marca y pantallas de LED.

Por otro lado, Dunlop anunció el “buen rendimiento” de sus neumáticos en la categoría Top Race, con la que mantendrá el vínculo como proveedor oficial hasta el año 2019.

En ese contexto, Gonzalo Vila, CEO de Dunlop Neumáticos, expresó el presente año ha presentado "un contexto favorable, reflejado en la receptividad del producto por parte del consumidor y en la expansión de la red DTC. Los resultados superaron las expectativas planteadas para este año”.

La empresa también es representante de la marca japonesa de neumáticos Ohtsu, perteneciente al grupo Sumitomo y productora de Dunlop y Falken.

En ese aspecto, Mariano Pasteris, gerente de Marketing de Dunlop, comentó: “Esta incorporación nos permitió tener en nuestros centros Dunlop la gama más completa que puede presentar hoy un dealer  en venta de neumáticos. Además, la nueva marca entrega una propuesta de valor que maximiza variables como la seguridad, las prestaciones, el estilo y la relación costo/rendimiento”.

RECALL PREVENTIVO PARA FIAT TORO CON CAJA MANUAL

FCA convoca a los propietarios del modelo Fiat Toro, exclusivamente en la versión de transmisión manual de seis marchas (MT6), se contacten o se presenten desde el 28 de diciembre de 2017 al concesionario oficial de su preferencia para realizar de forma gratuita y preventiva, la inspección y eventual reemplazo del sistema de regeneración de DPF (Filtro Partículas Diésel).

FCA convoca a los propietarios del modelo Fiat Toro Freedom con transmisión manual (motorización a diésel) a presentarse desde el 28 de diciembre de 2017 al concesionario Fiat de su preferencia, para que realicen sobre su unidad la inspección gratuita del sistema de regeneración de DPF (Filtro Partículas Diésel).

Se constató que en algunas unidades de esta versión y sólo bajo determinadas condiciones de uso frecuente en recorridos cortos y a baja velocidad, el sistema puede presentar alteración del nivel del aceite lubricante del motor. La variación anormal del nivel de aceite puede causar el aumento de las revoluciones del motor, elevando las chances de accidentes, con consecuentes riesgos al conductor, a otros ocupantes del vehículo y terceros.

Los vehículos involucrados en esta campaña serán inspeccionados en cuanto al correcto funcionamiento del sistema y se les efectuará el cambio gratuito del aceite del motor y del filtro, como también la actualización del mensaje del cuadro de instrumentos del vehículo para informar al conductor sobre la necesidad de completar el ciclo de regeneración del filtro de partículas DPF y su conclusión. Los propietarios también recibirán cartilla suplementaria al manual del propietario con instrucciones de uso.

Fiat adicionalmente, concederá la extensión de la garantía, por un año más, a todos los vehículos involucrados  en esta campaña, a fin de garantizar la calidad, seguridad y confiabilidad de sus vehículos.

Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto de Fiatmopar, también puede comunicarse por email a fiatauto@clientefca.com.ar o bien comunicarse con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

TOTAL, ABRIÓ UN NUEVO RAPID OIL CHANGE

El flamante local se especializa en la realización de cambios de aceite rápidos para vehículos livianos y utilitarios. La cadena posee ocho talleres destinados al segmento liviano y tres al segmento de pesados.

Total llevó a cabo la apertura de un nuevo centro de cambio de lubricantes Rapid Oil Change (ROC), el cual está ubicado en la ciudad de Córdoba, lo que significa un nuevo paso en su expansión en el mercado argentino.

El nuevo local dedicado al mantenimiento realiza especialmente cambios de lubricantes rápidos de la marca Total. Y también ofrece cambio de filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno y baterías, así como revisión general y diagnóstico, tanto de vehículos livianos como de utilitarios.  

Con los ROC, la marca promete un servicio “rápido, de alta calidad y eficiencia”, además de incluir profesionales capacitados y una amplia gama de productos de las marcas Total y Elf.

Con la flamante inauguración, la firma especializada en lubricantes ya cuenta con diez talleres Rapid Oil Change en el mercado local, donde tiene como objetivo el acercamiento a los consumidores.

La cadena Rapid Oil Change posee ocho talleres destinados al segmento liviano en Martínez y San Isidro, Junín, Matheu y Necochea (provincia de Buenos Aires), y en Yerba Buena (Tucumán) y Catamarca.

También cuenta con un local exclusivo para el segmento de vehículos pesados en Balcarce (provincia de Buenos Aires), al que se suman los de Jesús María y Córdoba Capital, destinados a las dos categorías.

QUICK LANE CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ARGENTINA

El centro de operaciones de mecánica ligera de Ford cuenta con nuevas sucursales en Libertador General San Martin, en la provincia de Salta, y en Oran, en la de Jujuy.

Quick Lane, el centro de operaciones de mecánica ligera de Ford, cuenta con dos nuevas sucursales en el mercado local, donde llegó a fines del año 2013 y se encuentra en continua expansión.

Uno de los locales está ubicado en la ciudad de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy, mientras que el otro tiene lugar en la ciudad de Oran, en la provincia de Salta.

Los nuevos locales poseen un edificio basado en los estándares arquitectónicos globales de la marca del Óvalo. Además, incluyen tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia (con Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades) para los clientes.

Como siempre, la cadena de servicios de mecánica ligera brinda operaciones de mantenimiento como reemplazo de neumáticos, aceite y filtros, frenos y baterías, además de ofrecer alineación y balanceo.

Otra de las características propias de Quick Lane es que los servicios rápidos se pueden realizar sin solicitar turno previo. Además, las reparaciones de los vehículos se llevan a cabo en un tiempo menor a las dos horas.

Con los dos flamantes locales, la cadena ya cuenta con 19 sucursales en el mercado local. En Estados Unidos, posee más de 700 sucursales, mientras que en el mundo tiene más de mil. 

RECALL PREVENTIVO PARA VENTO, AMAROK, PASSAT Y TIGUAN

Volkswagen Argentina S.A., convoca a los propietarios y usuarios de los modelos detallados y cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, la actualización del software de la unidad de control electrónico de su vehículo.

Volkswagen Argentina S.A., convoca a los propietarios y usuarios de los modelos detallados en el comunicado que distribuyo en diarios de gran circulación en Argentina, y cuyos números de chasis se encuetren comprendidos en el detalle, se contacten desde el próximo martes con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, la actualización del software de la unidad de control electrónico de su vehículo. 

En algunos vehículos con mecánica diesel comercializados en Argentina, el software de la unidad de control electrónico optimiza las emisiones de óxido nitroso NOx) durante los ciclos de prueba en bancos de pruebas.

Debido a este motivo, la actualización del software que se realizará ha sido presentada y sometida a la aprobación de la subsecretaría de control y fiscalización Ambiental y prevención de la contaminación del ministerio de medio ambiente y desarrollo sustentable de la nación, la cual ordenó a VW Argentina al lanzamiento obligatorio de la presente campaña.

Por tal motivo se ha decidido convocar a los propietarios para que acerquen, previa solicitud de un turno, sus vehículos a los concesionariosde la red oficial. Para cualquier consulta comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-8338 de L a V de 09:00 a 18:00 hs

Imagen: Gentileza de Autoblog.com.ar

FRIC ROT TE ASEGURA UN TRIANGULO DE FELICIDAD

La marca lider de amortiguadores te controla gratuitamente el Triángulo de Seguridad de tu auto, revisando los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad.

Antes de emprender un viaje es importante saber que tu vehículo esta en condiciones de transitar de forma segura para vos, para el resto de los pasajeros que te acompañen y para el resto de los vehículos con los que interactues en tu periplo. En este sentido, Fric Rot, la marca lider de amortiguadores del país, te ofrece controlar gratuitamente tu auto.

En este sentido, realiza sobre tu vehículo la inspección del Triángulo de Seguridad,  revisando los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad.

Más allá de las cubiertas y los frenos, incluyendo amortiguadores, estructuras, resortes, barra estabilizadora, rótulas, así como otras partes de la suspensión y del chasis, el Triángulo de Seguridad es vital para la habilidad del conductor para prevenir accidentes. Solamente una parte desgastada puede disminuir el control del vehículo y poner en riesgo la seguridad.

  • Control:       Los amortiguadores desgastados ocasionan un movimiento excesivo del cuerpo, lo que afecta la habilidad al controlar el vehículo y esquivar objetos en el camino.
  • Frenado:      Los amortiguadores desgastados ocasionan que mucho peso se transfiera a las llantas delanteras al frenar, pudiendo resultar una mayor distancia al frenar.
  • Estabilidad: Los amortiguadores desgastados ocasionan un movimiento excesivo, deslizamiento y bronco mientras el vehículo está en movimiento, lo que reduce el control del conductor.

Para acceder a esta propuesta, sólo deberán ingresar a este LINK  y deberás suscribirte dejando un mail de contacto donde recibirás tu cupón de verificación gratuito y un listado de centros adheridos para realizar el chequeo del auto.

 Al cambiar los neumáticos Fric Rot te recomienda también reemplazar los amortiguadores. A modo de ejemplo: un amortiguador en mal estado puede alargar la distancia de frenado en un vehículo que circula a 80 km/h en 2,5 mts.  La revisión preventiva, te asegura la vida.

Información Destacada

No lo dude. Exija una inspección del triángulo de seguridad hoy mismo.

CONTROL

FRENADO

ESTABILIDAD

POST VENTA PEUGEOT, "UN MUNDO DE OPORTUNIDADES"

La casa del León trabaja continuamente para asegurar la calidad de los servicios de sus clientes en el menor tiempo posible. Este año, potenció las ofertas de servicios que ofrece en toda su red oficial: Bajo el lema “Un mundo de oportunidades”.

La postventa de Peugeot Argentina trabaja continuamente para asegurar la calidad de los servicios de sus clientes en el menor tiempo posible. Bajo el lema “Un mundo de oportunidades”, la marca potenció este año las ofertas de servicios que ofrece en la red oficial.

A través del sitio  web de la marca www.peugeot.com.ar, el cliente  puede conocer al ingresar su modelo, el concesionario elegido y el kilometraje de su auto, el precio que el taller debe cobrarle para los “Servicios Programados”. Por otro lado en el mismo sitio y orientado a autos con más de tres años, en la sección de “Peugeot Rapide”, es publicado un listado de precios cerrados de operaciones Rápidas (como por ejemplo cambio de aceite y filtro, pastillas de frenos, batería, amortiguadores).

Además, la dirección de Postventa Argentina presentó este año un nuevo producto denominado Peugeot CAMCar Accident Management. Se trata de un servicio de remolque gratuito para trasladar los vehículos que por cualquier motivo hayan quedado inmovilizados al Servicio Oficial más cercano. Está disponible las 24h, todos los días y no tiene costo para el cliente.

En el triple lanzamiento de VUL, Partner Boxer y Expert, la Postventa Peugeot acompaña, con costos convenientes y servicios especializados, a estos nuevos productos, destacando que para los servicios de mantenimiento programado Expert y Boxer en todo el país, no será necesario una cita previa.

Durante 2017, Peugeot mejoró y actualizó su servicio de postventa, desarrollando el e-commerce con su tienda oficial Peugeot en Mercado Libre, ofreciendo a los clientes repuestos originales, accesorios para sus autos, y servicios de las operaciones de desgaste (como cambio de aceite y filtro). De esta forma, los concesionarios publican repuestos en este canal con todos los beneficios en cuanto al alcance, facilidades de pago y envíos, entre otras.

Además, la postventa de Peugeot consolida su Programa de Carrocería, en el cual trabaja junto con los concesionarios y las compañías de seguros para estandarizar sus procesos. Peugeot es la primera automotriz en proponer a los clientes esta asociación estratégica con las aseguradoras.

El Programa de Carrocería, cuenta en la actualidad con 18 concesionarios adheridos y 6 compañías de seguros, que son Federación Patronal, La Segunda, San Cristóbal, Rivadavia, Sancor y QB La Buenos AIRES. Estas compañías ofrecen el respaldo para que, en caso de un siniestro, los vehículos sean reparados en la red de la marca.

MERCEDES-BENZ PUSO EN MARCHA SU ESTRATEGIA INTEGRAL DE POSVENTA

La oferta, dirigida al segmento de los pesados incluye contratos de mantenimiento “Service Plus”, el sistema de gestión de flotas “Fleetboard”, “Assistance 24hs”, cursos de conducción económica, “Coaching” para clientes y soporte técnico.

Mercedes-Benz presentó en la Argentina su estrategia integral de posventa, gestionando de manera coordinada servicios preexistentes y los que lanzó de forma más recientes.

La marca creó en 2016 la gerencia Fleetboard & Customer Services, a cargo de Paula Diaz, para su funcionamiento conjunto y brindar soluciones al parque rodante de camiones y buses de la casa de la estrella.

La oferta incluye a los contratos de mantenimiento denominados “Service Plus”, el sistema de gestión de flotas llamado “Fleetboard”, “Assistance 24hs”, cursos de conducción económica “Profit Training”, “Coaching” para clientes y soporte técnico o “Technical Support”.

Los nuevos contratos de mantenimiento abarcan, en primera instancia, cuatro opciones que incluyen de acuerdo al caso el mantenimiento preventivo, las piezas desgaste, las reparaciones correctivas, los cursos de capacitación y el Fleetboard, con un precio fijo por kilómetro recorrido.

Por su parte, el nuevo servicio de gestión de flotas de camiones de la marca, presentado en julio pasado, "Fleetboard", tiene como principal objetivo es maximizar la rentabilidad del negocio optimizando costos, teniendo en cuenta el ciclo de vida útil de un vehículo, el consumo de combustible y el mantenimiento.

Se trata de un servicio de adquisición de datos disponible a través de Internet que mediante los servicios de telemática, permite la comunicación permanente entre el vehículo y la central del usuario. Ofrece registros de viajes, mapeo y geo localización, análisis de conducción y control del mantenimiento preventivo.

FORD ARGENTINA PREMIÓ A SUS MEJORES TÉCNICOS Y ASESORES

La marca del Óvalo realizó su competencia de habilidades técnicas y de servicios. Este año se opero sobre un Focus Titanium 2.0. Además participaron los 6 mejores Asesores de Servicio de la Red. Se entregaron dos Ford Ka SEL 1.5.

Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT). Se trata del certamen que, por décimo año consecutivo, puso a prueba y demuestra la capacidad de reparación y atención al cliente de la Red de concesionarios oficiales de la marca. 

La competencia tuvo lugar en Pilar, donde se evaluó a los seis mejores Técnicos de la red de Concesionarios Ford, quienes lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en el año 2017.

La tarea de los participantes fue detectar y solucionar, en el menor tiempo posible, cinco fallas generadas intencionalmente en el nuevo Focus 2.0L SE Plus MT 5P, aplicando las técnicas adquiridas en el proceso de capacitación.

También mostraron su talento los seis mejores Asesores de Servicio de la Red, seleccionados en base al cumplimiento del entrenamiento del programa de capacitación PROA (Profesionalización y Aprendizaje) y al índice de satisfacción de sus clientes durante 2017.

Los Asesores de Servicio, fueron puestos a prueba a través de un role playing, afrontado diferentes situaciones que se pueden presentar a diario en el concesionario, tanto al momento de la recepción del vehículo en la posventa como al momento de la entrega del mismo.

Para atender a las nuevas necesidades que proponen tanto la tecnología como los clientes, Ford capacita continuamente a sus técnicos para que puedan diagnosticar y reparar los vehículos en el primer intento. Así como a sus Asesores de Servicio en lo que respecta a habilidades y técnicas de atención con el objetivo puesto en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Información Destacada

La incorporación de nuevas tecnologías, sumado al incremento constante de las expectativas de los clientes, hace indispensable desarrollar Técnicos altamente capacitados y Asesores de Servicio abocados a la atención y servicio al cliente. 

Para eso, el área de posventa de la marca lleva a cabo diferentes programas de capacitación: Programa Masters (dirigido al personal técnico), Programa de Capacitación Comunicacional y Comercial PROA

A todo esto se suma la Nueva la Diplomatura de Mandos Medios con Especialización en Ventas y Posventa y el Programa intensivo para Mandos Medios de Ventas.

DUNLOP NEUMÁTICOS, CON NUEVO LOCAL EN PILAR

La marca estrenó un Dunlop Tire Center con una superficie superior a los 350 m2, salón de ventas, sala de espera y la última tecnología. A fin de año contará con 70 locales en el país.

Dunlop Neumáticos llevó a cabo la inauguración de un nuevo Dunlop Tire Center en la localidad de Pilar (en la calle Las Magnolias 701), el cual forma parte de la expansión de la firma en el mercado argentino.

El flamante local de la provincia de Buenos Aires se caracteriza por contar con una superficie de más de 350 metros cuadrados, además de tener salón de ventas, sala de espera y playa de servicios en los boxes.

El nuevo Dunlop Tire Center cuenta con líneas de productos de la marca destinadas a autos, camionetas y motocicletas, además de contar con personal capacitado y "la más avanzada tecnología".  

Entre los servicios disponibles, el local ofrece venta de neumáticos, alineación 3D para autos y camionetas, balanceo, amortiguación, tren delantero y trasero, frenos, suspensión y reparación de llantas.

En su red comercial con más de sesenta locales, Dunlop Tire Center brinda promociones bancarias con un 10 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

De esta forma, Dunlop continúa ampliando su presencia -y modernizando sus locales- en el mercado argentino, donde prevé cerrar el presente año con 70 sucursales.

Páginas

Suscribirse a RSS - Aftermarket