Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

27.06.2013 | LLEGA A FIN DE AÑO

RENAULT CLIO MIO SUMA VERSION GT LINE

RENAULT CLIO MIO SUMA VERSION GT LINE
1 de 1anteriorsiguiente

 

El Clio Mío, el modelo que la marca del rombo sumó al mercado local desde la planta cordobesa de Santa Isabel en noviembre del año pasado se destaca por contar con más de dos mil posibilidades de personalización y en el Salón del Automóvil presenta una nueva variante.

Se trata de la nueva versión Clio Mío GT Line, una edición especial que se sumará hacia fines de este año.

Renault, a través de un sistema de proyección, invita a los visitantes del Salón a personalizar el vehículo exhibido como más les guste, con todas las variantes de diseño existentes y diseños de stripping novedosos y atractivos.

Así, en paralelo, presenta en sociedad la versión: Clio Mío GT Line que adopta la tendencia ya vista en el Sandero GT Line, por ejemplo.

La categoría GT Line refiere a vehículos de diseño con códigos deportivos para clientes en búsqueda de distinción y por ello, el vehículo cuenta con elementos estéticos que buscan reforzar ese carácter sport.

La versión GT Line del Clio Mio cuenta con spoiler delantero y trasero, faldones laterales, faros antiniebla, nuevo diseño de stripping, llantas de 14”, embellecedor interior en aireadores, espejos color carrocería y alerón. Suma computadora de a bordo que informa sobre consumo y autonomía al instante y la radio con conectividad Bluetooth manos libres.

Todas las versiones de Clío Mío, el primer vehículo diseñado en la Región América con la nueva identidad visual de Renault, cuentan con garantía de 3 años o 100.000 km.

 



COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina