Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen
MOTOS

13.12.2012 | SU PRECIO ES DE 21.900 PESOS

ZANELLA LANZA AL MERCADO LA LÍNEA RZ

ZANELLA LANZA AL MERCADO LA LÍNEA RZ
1 de 4anteriorsiguiente

 

 
El mercado de las motos abre su temporada alta y con la llegada de diciembre –ultimo tiro de este 2012- Zanella lanza al mercado su nueva línea de motocicletas RZ.

La línea RZ desarrollada bajo el concepto Dynamic es de acuerdo a lo que afirma el fabricante de motos “una combinación entre diseño, dinamismo e ingeniería”. El primer modelo desarrollado bajo este concepto es la RZ 25 R para sumar adeptos entre los que gustan de las motos deportivas

El diseño de esta gama fue desarrollado para utilizar el aire como una fuente de potencia y equilibrio. La fluidez del aire combinada con la velocidad otorga al conductor mayor poder de destreza y estabilidad en sus maniobras.

“Con esta nueva línea buscamos crear un exclusivo lenguaje de diseño marcado por la innovación para brindar así la satisfacción a todos nuestros usuarios de motos. Este modelo apuntará al segmento de motos deportivas nacionales y buscará captar la demanda de todos aquellos que busquen un producto de relación optima entre precio, diseño y calidad”, explicó Facundo Lippo, gerente Comercial de Zanella sobre esta nueva moto que se comercializa solo en los salones Premium de la firma.

La nueva Zanella RZ 25 R tiene un motor monocilíndrico OHC Balanceado de 4 tiempos con una potencia de 19 hp montado sobre un cuadro tipo Delta Box.

Posee disco de freno delantero y trasero, sistema de iluminación de giros y stop con tecnología de LEDS, ópticas Lens Tech, escape deportivo, tablero análogo/digital deportivo, asiento ergonómico de dos niveles con material antideslizante y suspensión trasera monoshock hidráulico con sistema progresivo.


MINI FICHA TECNICA

Especificaciones del motor
TIPO: Monocilíndrico OHC Balanceado 4T 223,4 cm3 19 hp

TRANSMISIÓN: Manual 5 velocidades

REFRIGERACIÓN: Por aire natural

ARRANQUE: Eléctrico

Especificaciones de chasis
DIMENSIONES: Largo 2000 mm / Ancho 690 mm / Alto 1075 mm

DISTANCIA DEL SUELO: 150 mm
CAPACIDAD DE CARGA: 150 kg.

PESO VACIO: 148 kg.

CAPACIDAD DE TANQUE: 13 lts.

RODADO: Delantero: 110/70-17’ – Trasero: 130/70-17’

LLANTAS: Aleación

FRENOS: Delantero disco - Trasero disco

SUSPENSIÓN: Delantera: Horquilla telescópica hidráulica – Trasera: Monoshock hidráulico

CONSUMO: 2.9 lts. / 100 km.

VELOCIDAD MÁXIMA: 135 km/h

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina