Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

10.10.2012 | SE PRESENTO EN URUGUAY Y CHILE

CHERY BEAT, UNA DE LAS ALTERNATIVAS LOCALES PARA 2013

CHERY BEAT, UNA DE LAS ALTERNATIVAS LOCALES PARA 2013
1 de 3anteriorsiguiente


La firma china Chery presentó en Uruguay al nuevo integrante de la familia, el nuevo Beat, un compacto crossover que está debutando en paralelo en el Salón del Automóvil de Santiago y se perfila como un potencial candidato para arribar a la Argentina.

El nuevo Chery Beat se comercializará en Uruguay con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, asiento del conductor y volante regulables en altura, asiento trasero rebatible enterizo, radio AM/FM/CD/MP3/USB, bloqueo de puertas y cierre de vidrios con comando a distancia.

El look aventurero se lo brindan las barras porta equipaje, faros antiniebla delanteros y traseros, y en materia de seguridad acusa doble airbag, frenos ABS+EBD, alarma y llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos 185/65 R15.

Del otro lado de la Cordillera se comercializa con el 1.3 litros ACTECO que desarrolla una potencia máxima de 83 caballos a 5.750 rpm y un par  máximo de 122 NM entre las 3.500 y las 4.500 vueltas asociado a una caja mecánica de 5 velocidades.

En medio de la recorrida matutina y ante la reciente presentación en Uruguay que estuvo a cargo de Asdara - representante oficial de Chery Motors en Uruguay- consultamos sobre su posible desembarco en el mercado local. 

Al respecto, fuentes del mercado cercanas a la firma señalaron que el Beat es una de las tantas alternativas que se manejan y están en estudio para el año próximo. En este sentido y en función de los cupos establecidos por el Gobierno argentino, además del Beat figuran en carpeta la nueva línea de Tiggo, una camioneta de mayor tamaño y la introducción de otro modelo mediano, entre otros.

“Hay varias cosas en estudio y hay que tener en cuenta que el año próximo, si todo marcha bien, estará la planta en Brasil con lo cual se abren nuevas alternativas”, destacó la fuente consultada.

Oportunamente en el marco de la presentación del Spin en la Rural, el flamante responsable de Marketing de Chery-Socma, Adrián Maranesi sin develar mucho las apuestas 2013, señaló que la meta era potenciar la oferta del segmento. Con el lanzamiento del Beat y el plan local ¿estará todo dicho?

LOS CLIENTES BAUTIZAN 
EL ULTIMO MODELO DE CHERY
En el Salón de Santiago, Chery está invitando al público a bautizar su último modelo: un sedán el primero con caja automática CVT y que está equipado con el motor Euro IV de 1.8 litros, que entrega una potencia de 130 HP y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. También llegará a Chile inicialmente en versión mecánica, equipado con un motor de 1.5 litros y 107 caballos de
fuerza.

Además, Chery Motors presenta en esta edición del Salón del Automóvil el Tiggo2, SUV que se presenta con evoluciones en su motorización y diseño; el G6, sedán de la línea de lujo, el Z5, un deportivo coupé y los Fulwin, en versión hatch y sedan.


 


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina