Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

21.06.2012 | SNORKEL; CUPULA Y CAMARA

NUEVOS ACCESORIOS PARA LA FORD RANGER

NUEVOS ACCESORIOS PARA LA FORD RANGER
1 de 1anteriorsiguiente



La presentación de la nueva Ford Ranger inicia su cuenta regresiva. A los datos de gama que la marca comunicó en su Fan Page de Facebook, un topo amigo compartió algunas imagenes de los detalles y accesorios que se ofrecerán con la nueva chata global.

Cúpula:
A medida para dejar cerrada el área de carga.














Cámara (marcha atrás):
Al sensor de estacionamiento -siempre bienvenido- se suma una cámara ubicada en el logo del óvalo en el portón trasero que te muestra la zona trasera del auto a través de una mini pantalla que aparece en el mismo retrovisor interno cada vez que ponés la marcha atrás (como el Kia Soul, por ejemplo. O en el City la imagen se proyecta en la zona derecha del tablero)









Snorkel:
Si bien la nueva Ranger acusa una capacidad de vadeo de 80 centímetros ofrecerá dentro de su listado de opcionales/ accesorios el snorkel (ubicado al costado del espejo retrovisor externo –pilar A). El mismo está diseñado para mejorar las condiciones de aspiración de aire del motor del vehículo así como una total estanqueidad del sistema de admisión.


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina