Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

21.05.2012 | ARGENTINA: NUEVO SALON DE VENTAS

ITALA, CONCESIONARIO FIAT, SE EXPANDE EN SAN JUAN

ITALA, CONCESIONARIO FIAT, SE EXPANDE EN SAN JUAN
1 de 1anteriorsiguiente


Con una nueva fecha del TC2000 y Fiat Linea Competizione en marcha en la provincia de San Juan, la marca italiana aprovechó para acompañar, el viernes último, la inauguración del nuevo salón de ventas del concesionario oficial, Itala.

El evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del concesionario oficial de Fiat en San Juan y contó con la participación del vicegobernador, Sergio Uñac; el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; el presidente de Itala, José Guillén; el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi y el director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli.

Además del tradicional corte de cinta, en el evento del cual participaron cientos de invitados,  se realizaron dos shows en vivo y la entrega del Nuevo Fiat Uno a la elegida Reina de la Fiesta del Sol, la fiesta más importante de San Juan.

El nuevo espacio cuenta con 3.500 m2 y está ubicado en Av. Circunvalación al 200 (Oeste), y permitirá a la automotriz potenciar su presencia en la provincia como así también mejorar la calidad de atención y servicio a clientes.

La nueva infraestructura cuenta con un lugar destinado a la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país y además un área de servicio post venta.

El titular del concesionario, José Guillén, es representante de Fiat desde el 2004 en San Juan y ese año inauguró su primera sucursal, luego llegaría la segunda en 2006, más tarde algunos puntos de venta en hipermercados y stands para llegar a este nuevo salón que cuenta con las instalaciones modernas y espaciosas para seguir desarrollando la marca entre los sanjuaninos.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina