Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

14.03.2012 | EL PEQUEÑO CAZADO EN CHINA... Y CURIOSIDAD VENEZOLANA

NUEVO CHERY QQ: PRIMERAS FOTOS ESPIA

NUEVO CHERY QQ: PRIMERAS FOTOS ESPIA
1 de 1anteriorsiguiente


El Chery QQ de segunda generación fue cazado en China y sus fotos ya dieron la vuelta al mundo a través de la web. Será presentada en Salón del Automóvil de Pekín y sería lanzado en su país de origen en 2013.

Los motores con los que, se dice, podría salir al mercado son uno de 800 cm3 y otro de 1,2 litros.

El Chery QQ un vehículo del segmento A, más precisamente de los urbanos ultracompactos de bajo costo, que fue lanzado al mercado Chino allá por 2003, y desde entonces no ha tenido cambios. Sin embargo, se mantuvo bastante actual gracias a su diseño agraciado y simpático, con su trompa en forma de cara que hoy lo pone al último grito de la moda gracias a su semejanza con los más modernos personajes de la película Cars.

La nueva generación tiene líneas más redondeadas y luce más moderno, pero ya no tiene tanta forma de cara, en parte porque sus ópticas ya no son circulares sino más ovaladas, aunque la parrilla representa la forma de los labios mucho más que la anterior.

NUEVO CHERY QQ: PRIMERAS FOTOS ESPIA

version actual

Ampliar imagen

El cambio más notable está en la parte trasera. En la cola llaman la atención sus faros sobre los parantes, pero que además cuenta con algunas de las luces en la zona baja del paragolpes, y como detalle curioso parece ser que la tapa del baúl es simplemente la luneta de vidrio, o sea que no tiene un portón con marco de chapa como cualquier vehículo de tres puertas.

Su diseño te podrá gustar mucho o poco, más o menos, pero al menos no se le podrá criticar (como pasó con la primera generación) el hecho de que sea una copia de otro modelo. Aun circula el hecho, rumor o mito que GM acusó a Chery de que el QQ era muy similar al Chevrolet Spark de primera generación.

VENEZUELA: 4 AM PARA 
COMPRAR UN CHERY!!!!

Curiosa situación se dio con la marca china en Venezuela días atrás.
Si bien el logo del concesionario permanecía oculto con plástico negro, los clientes se agolparon en la puerta del local para intentar comprar uno de los autos ensamblados por la estatal Corporación ZGT.
Se trata de los vehículos de Chery que se venderán en Venezuela con los nombres Arauca y Orinoco, bautizados así por el presidente Hugo Chávez el año pasado.
“A las 4 de la mañana ya había 50 personas en la puerta”, explicó un empleado del local, ubicado en la capital venezolana.
A las 10 de la mañana aún permanecían en fila unas 40 personas que deseaban llevarse la factura proforma. "Se les informa a nuestra clientela que sólo se atenderá a aquellos clientes que estén en la cola", anunció en ese momento uno de los carteles pegados en la fachada del concesionario.
El furor por adquirir un automóvil Chery también se presentó en la sede de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca).
Ante la demanda, Suvinca notificó en su web que "en vista de los inconvenientes presentados por el desacato por parte de los usuarios a las reglas establecidas por esta empresa del Estado" suspendió el la recepción de documentos para tramitar la compra de los autos. En el texto, se anunció que los compradores deberán esperar "hasta que se implemente el sistema de citas a través de internet".
 


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina