Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

17.01.2012 | STYLER 125 EXCLUSIVE

ZANELLA LANZO LA “VESPA” PARA EL PUEBLO

ZANELLA LANZO LA “VESPA” PARA EL PUEBLO
1 de 1anteriorsiguiente


Zanella lanzó al mercado nacional la Styler 125 Exclusive, una edición especial de scooter con un novedoso diseño retro italiano. Está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una potencia de 8,3 hp, con arranque eléctrico y refrigeración por aire natural.

La moto cuenta también con baúl portacasco bajo el asiento, llantas de aleación, tablero analógico completo, suspensión trasera monoshock, freno a disco, transmisión CVT, asiento de cuero y sistema de iluminación de LED.

El diseño italiano integral característico de la nueva versión se complementa con cuatro variedades de colores combinados como son la celeste y blanco, el característico verde y natural, gris y blanco y en negro.

“Nos complace lanzar al mercado un vehículo económico, con grandes cualidades tanto en seguridad como en confort y diseño, que a su vez conjuga en su aspecto un estilo retro italiano con detalles modernos que caracterizan a la línea de productos Zanella, demostrando de esta forma el liderazgo absoluto en la vanguardia del diseño”. – aseguró Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella Argentina.

Esta edición tiene un precio sugerido al público de $7.990 y podrán adquirirse en todos los concesionarios exclusivos Premium de la red Zanella del país.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina