Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

10.01.2012 | EL IMAN DEL STAND

AUDI Q3 VAIL CONCEPT EN EL SALON DE DETROIT

AUDI Q3 VAIL CONCEPT EN EL SALON DE DETROIT
1 de 3anteriorsiguiente


La marca de los anillos presenta en este autoshow, la próxima apuesta para el mercado Argentino, pero en clave concept. Se trata del nuevo Q3 que sin dudas, con el look adopatado para conquistar al mercado norteamericano, se posiciona como un interesante iman en la propuesta de la marca para este salón.

La versión especial Vail, nombre de un reconocido centro de deportes de invierno de aquí de Estados Unidos, la marca da una sutil pista de hacia donde quiere apuntar con este modelo en este lado del mundo.

Es la primera vez que en TM -mas alla del look especial de esta versión- nos paramos frente al nuevo deportivo utilitario/crossover de la marca de los anillos, la próxima incorporación de Audi en la Argentina. Realmente el diseño es muy atractivo y se lo ve como un SUV compacto bien plantado y práctico.

Esta versión, especial de color Energy Red, para el mercado americano está equipada con un motor de 2.5 litros de cinco cilindros TFSI que entrega 314 CV y 400 Nm de par máximo y fue diseñada para los jóvenes amantes de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard. De hecho, cuenta con elementos y accesorios en la carrocería gris mate cuarzo, que le dan un look mucho más deportivo.

Ejemplo de ello son los rieles de aluminio del techo que fueron especialmente diseñados para el transporte de esquís y snowboards. Estos dos elementos de equipamiento deportivo están hechos de fibra de carbono.

Una de las características llamativas en los lados del Q3 Vail son los arcos de rueda ensanchados y los estribos, que Audi va a incorporar a su oferta de accesorios para el Q3.

En la parte delantera del techo se integra un compacto riel integrado con un soporte para las luces LED de ficiencia energética y de gran ángulo, que iluminan los alrededores del Audi Q3 Vail. Se controlan mediante botones en el módulo del techo.

Con tracción permanente a las cuatro ruedas quattro a través de una transmisión de
siete velocidades S tronic, el Audi Q3 Vail acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 262 km/h.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina