Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

30.11.2011 | SE PRESENTA PRIMERO EN AUSTRALIA, EN VERSION HATCH

NUEVO NISSAN TIIDA, RECIEN PARA 2013

NUEVO NISSAN TIIDA, RECIEN PARA 2013
1 de 1anteriorsiguiente


Más vale tarde que nunca, Nissan va a lanzar recién en 2013, en Australia, la nueva generación del exitoso Tiida que en otros mercados se denomina Pulsar. Esto va a suceder dos años después de haber sido presentada la versión hatchback en el Salón del Automóvil de Shangai, a principios de este año. Se supone que también para esa fecha será presentado en el Mercosur y en Estados Unidos.

Nissan lanzará el Nuevo Tiida solamente después de la presentación de un sedán aún no revelado que debería ver la luz a principios de 2013. La previsión es que la segunda generación del Tiida sea lanzada al final del primer trimestre de 2013.

Aunque la propia Nissan ya había afirmado que podría lanzar la versión hatchback en 2012, el CEO de la filial australiana, Dan Thompson, dijo que esto no será posible.

La segunda geracion del Tiida fue mostrada por primeira vez este año en el Salón de Shangai, pero la versión sedán todavía no fue vista ni publicada y posiblemente sea revelada en el Salón del Automóvil de Pekin en abril de 2012, cerca de 12 meses después de la versión hatch.

El modelo debe llegar a los Estados Unidos a principios de 2013, producido en México por lo que se espera que para esa fecha llegue a nuestro país, también desde ese destino.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina