Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

12.09.2011 | LINEA STREET RX 125, 150 Y 200

ZANELLA AMPLIA SU OFERTA CON TRES NUEVOS MODELOS

ZANELLA AMPLIA SU OFERTA CON TRES NUEVOS MODELOS
1 de 1anteriorsiguiente

ZANELLA AMPLIA SU OFERTA CON TRES NUEVOS MODELOS

RX 125 Sport

Ampliar imagen


A fines de 2010 la empresa Zanella sumó a su portfolio de productos la familia conocida por las siglas RX con una versión que apuntaba exclusivamente a atacar un nicho más exclusivo. Ahora utilizando la mismas letras refuerza su Línea Street, apuntando al segmento de motos más urbanas de fuerte crecimiento en el mercado local.

Esta nueva línea está integrada por las motos RX 125 Sport, la RX 150 G4 y la RX 200 Naked y ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de la firma distribuidos en todo el país.

“como siempre remarcamos, Zanella está atenta a las necesidades de los actuales y nuevos consumidores argentinos y actualmente detectamos una gran demanda en los segmentos de motor de 150 cc a 250 cc", señaló Facundo Lippo, responsable de marketing del fabricante de motovehículos.

Es por ello que- según el directivo de la empresa que dirige Walter Steiner- han desarrollado 3 modelos que marcan la diferencia. "Diferencias por su diseño, prestaciones y relación precio-producto lo que nos posicionará como líder absoluto de este segmento” , anfatizó Lippo.

RX 125 Sport
La moto está disponible en dos versiones; base y full, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, embrague manual, 5 velocidades, potencia 10 hp y arranque eléctrico y por patada.

Se encuentra equipada con una parrilla trasera con portaequipaje, asiento con material antideslizante y detalles de bordado, óptica delantera deportiva tipo naked, detalles en negro mate, tapa de tanque de combustible con diseño flat, tablero completo deportivo y franqueas aerodinámicas laterales. Paleta de colores: negra, roja y blanca.

Precio sugerido: Base: $7.490.
                               Full: $7.790.

RX 150 G4
Presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, embrague manual, potencia de 12 hp y arranque eléctrico y por patada.

La moto cuenta con diseño de óptica naked sport, disco de freno lobulado, vestimenta delta box simulado, detalles de pintura combinada negro y plata mate, diseño de tanque ergonómico, escape deportivo y asiento con material antideslizante.

ZANELLA AMPLIA SU OFERTA CON TRES NUEVOS MODELOS

RX 200 Naked

Ampliar imagen

Disponible en colores azul, negro y blanco cuenta con una capacidad de carga para 150kg, con una capacidad en el tanque de 12 litros de combustible y con una capacidad de velocidad máxima de 100km/h.

Precio sugerido: $ 7.990.-

RX 200 NAKED

Está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y balanceado; refrigeración por aire natural, embrague manual, 5 velocidades, potencia de 14 hp y arranque eléctrico. Alcanza una velocidad máxima de 95 km/h.

Con respecto al equipamiento debemos mencionar que cuenta con un nuevo diseño exclusivo y deportivo de óptica tipo naked, iluminación trasera con sistema de LEDS, discos de freno lobulado, capacidad para carga de 150kg, quilla con diseño aerodinámico y asiento con material antideslizante dividido. Se ofrece en negro, rojo y blanco.

Precio sugerido: $ 12.790.-

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina