Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

30.03.2011 | DESDE 5.000 PESOS

ZANELLA LANZA LAS PRIMERAS MOTOS CON MP3

ZANELLA LANZA LAS PRIMERAS MOTOS CON MP3
1 de 1anteriorsiguiente


Bajo el lema “Seguí tu estilo”, el fabricante de motos Zanella continúa incorporando novedades a su portfolio. Esta vez, el foco está en el lanzamiento de las motos MP3.

La línea MP3, que suma un sistema de audio a su tradicional gama ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenon cuenta con entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; tiene sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Además de parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares”, señaló Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella, la empresa que dirige Walter Steiner y retomó recientemente la exportación de unidades a Brasil.

Linea ZB R. En sus dos versiones 110cc y 125cc, la moto ZB R presenta un diseño urbano. Equipada por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Se comercializa con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales. Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

ZB G4. La ZB 110 G4 está equipada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, con arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo el asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

PRECIOS Y VERSIONES

 
  LINEA ZB R    
  ZB 110 R MP3 $6.290  
  ZB 125 R MP3 $6.690  
  ZB 125 R Xenón MP3 $6.990  
  LINEA ZB G4    
  ZB 110 G4 MP3 $4.999  

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina