Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

15.03.2011 | EN EL MERCADO LOCAL

EL VOLKSWAGEN GOL POWER SUMA EL MOTOR 1.4 L

EL VOLKSWAGEN GOL POWER SUMA EL MOTOR 1.4 L
1 de 1anteriorsiguiente


Tiempo atrás un lector de TM consultó sobre la posible incorporación del motor 1.4 a la familia Gol que habia escuchado en el programa del amigo Smok… en aquel momento y ante las consultas aquí y en Brasil las respuestas fueron poco satisfactorias pero ahora la lista de precios oficial es que la termina de confirmar aquella primera inquietud que tuvo el lector.

La lista oficial que entrega Volkswagen incorpora el motor 1.4 a la familia Gol Power (IV Generación) que se ha consolidado como líder en el mercado argentino, siendo el automóvil más vendido en los últimos 20 años.

Este modelo del cual se han vendido más de 290.000 unidades desde su lanzamiento ahora pasa a tener junto a la 1.6, dos ofertas en materia de propulsores. El tope de la oferta continúa siendo el Gol Trend.

 Por el momento, no hay data oficial de la performance del nuevo impulsor. En Brasil se ofrece un 1.4 en la Kombi pero es Flex.

Con esto la oferta del Gol Power queda integrada por el 3 puertas Base; 3 puertas Base con aire y dirección; 5 puertas Base y 5 puertas Base con aire y dirección.

Por el lado del 1.6 la oferta se compone por el 3 puertas Base a $44.238; 3puertas Base + PS + AC a $50.023; 5 puertas Base a $46.099 y el 5 puertas Base + PS + AC a $52.132

PRECIOS Y VERSIONES

 
  MOTOR 1.4    
  Gol 3dr POWER Base $44.240  
  Gol 3dr POWER Base + PS + AC $50.020  
  Gol 5dr POWER Base $46.100  
  Gol 5dr POWER Base + PS + AC $52.130  

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina