Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

05.09.2008 | LANZAMIENTO OFICIAL EN BARILOCHE (1° parte)

NUEVO FORD FOCUS: TODOS LOS PRECIOS

NUEVO FORD FOCUS: TODOS LOS PRECIOS
1 de 2anteriorsiguiente

ES EL AS QUE SE GUARDABA FORD PARA 2008. SE PRESENTO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE Y EN TIEMPO MOTOR YA TE ADELANTAMOS COMO LA MARCA DEL OVALO CONFECCIONO LA LISTA DE PRECIOS Y CUAL SERA LA ESTRATEGIA CON EL FOCUS CONOCIDO HASTA AHORA QUE PASARA A DENOMINARSE ONE.

Autor: Claudio F. Capace. Enviado especial Bariloche


A días del arranque de la comercialización de la nueva apuesta industrial de Ford Argentina, el Focus II debutó ante el gran público en los nevados paisajes del sur argentino. Las expectativas no son menores ya que se posiciona como el que el óvalo tenía bajo la manga para movilizar el tablero en el competitivo segmento de los medianos.

El nuevo Ford Focus, realizado sobre una plataforma totalmente nueva, producido en la planta de General Pacheco ya es una realidad tangible, con definiciones y fechas de alumbramiento certeras.

Debutó ante la prensa especializada de toda la región en Bariloche y mediados del mismo mes estará disponible para el público. Asimismo, ya te adelantamos y contamos todos los detalles de la perfomance del Nuevo Focus en sus dos motorizaciones: naftera y Diesel en “Doble contra sencillo I y II”.

Tal la información que se manejaba y que dimos a conocer oportunamente en TM, el nuevo Focus se fabricará en dos versiones de cuatro y cinco puertas. En Brasil, en tanto, se presentarán en simultáneo ambas configuraciones de carrocería, mientras que en la Argentina la versión con baúl (tricuerpo) llegará el próximo 9 de noviembre y se denominará EXE.

El nuevo Focus convivirá con el actual que se instalará como antesala del flamante producto y conservará las versiones base. En efecto, el Focus conocido –hasta ahora en el mercado local- pasará a denominarse Focus One y se posiciona cómo la oferta de entrada a la gama de los medianos del óvalo.

Con el reposicionamiento (tal como lo hizo Reanult con el Mégane I y II) se acota la oferta. Es que el Focus One sólo se ofrecerá en versión naftera 1.6 litros con dos niveles de equipamiento: Ambiente y Edge.

En días más el nuevo Ford Focus debutará en los concesionarios y aquí te adelantamos la lista de precios de toda la gama:

GAMA Y PRECIOS

 
  Focus ONE 1.6 nafta Ambiente $55.800  
  Focus ONE 1.6 nafta Edge $61.740  
  - -  
  FOCUS II    
  Trend nafta $74.800  
  Trend Plus nafta $81.300  
  Ghia manual nafta $90.400  
  Ghia Automatic nafta $97.000  
  Style Diesel $80.600  
  Trend Diesel $84.700  
  Ghia Diesel manual $94.700  

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina