MOTOS
20.08.2008 | NUEVA SUZUKI RM- Z250
PARA AFICIONADOS AL MOTOCROSS
LA FIRMA JAPONESA REPRESENTADA EN EL MERCADO LOCAL POR MAR MAQUINARIAS REFUERZA SU GAMA DE COMPETICION. EN LOS PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE ARRIBA LA NUEVA RM-Z250 AL PAIS.
Suzuki trasladó toda su experiencia en la alta competición a su nueva gama RM que en pocos días más arribará a la Argentina de la mano de la flamante RM- Z 250.
La fábrica japonesa presenta un actual prototipo que se distingue por una mejora en sus materiales y una evolución en soluciones de mecánica. La versión 2008-09 de la RM-Z 250 se caracteriza por ser compacta, liviana y por tener un motor cuatro tiempos de poderosa cilindrada de 250 cm3, un fuerte y liviano chasis de aluminio, componentes de suspensión Showa, entre otros detalles de alta performance que definen esta máquina de carreras.
El motor de la RM-Z250 tiene refrigeración líquida, válvulas de titanium y doble árbol de levas a la cabeza. Además está protegido por un cuadro de aleación de aluminio combinado.
La novedad estará pronto en el país y será recibida directamente por los concesionarios. La versión anterior cotizaba u$s11.000, habrá que esperar la nueva lista de precios que se conocerá en los primeros días de septiembre.
 |
FICHA TECNICA |
|
 |
| |
TIPO DE MOTOR: |
Cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 1 cil. |
|
| |
CILINDRADA: |
249 cm3 |
|
| |
ENCENDIDO: |
Electrónico CDI |
|
| |
TRANSMISION: |
5 velocidades, toma constante |
|
| |
FRENO DELANTERO/ TRASERO: |
Disco |
|
| |
NEUMATICO DELANTERO: |
80/100-21 51M, con cámara |
|
| |
NEUMATICO TRASERO: |
100/90-19 57M, con cámara |
|
| |
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE: |
7.0 L |
|
| |
LONGITUD TOTAL: |
2165 mm |
|
| |
DISTANCIA ENTRE EJES: |
1465 mm |
|
| |
ALTURA: |
1260 mm |
|