Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

27.09.2010 | PUBLICIDAD MUNDIAL

¿QUE TIENEN EN COMUN EL ALFA ROMEO GIULIETTA Y UMA THURMAN?

¿QUE TIENEN EN COMUN EL ALFA ROMEO GIULIETTA Y UMA THURMAN?
1 de 1anteriorsiguiente


La famosa actriz Uma Thurman y los versos de William Shakespeare - "Estamos hechos del mismo material del que están hechos los sueños" - son el foco de la nueva campaña que el cuore sportivo desarrolló para el lanzamiento comercial del flamante Alfa Romeo Giulietta.

Diseñada por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional - prevista en televisión, medios impresos, radio y web en los principales países europeos - juega con un paralelo entre Uma Thurman y Alfa Romeo: la personalidad atractiva se reflejan en las características del coche hasta llegar a una síntesis común.

En el anuncio televisivo que estará en el aire en Italia desde el 16 de mayo y en varios países del mundo, se muestra a Thurman jugando con cinco funciones diferentes, cinco figuras femeninas que simbolizan diferentes almas del auto. Todo lo que hace aún más impresionante es la banda sonora realizada por el maestro Flavio Ibba.

Desde el lanzamiento se ofrece cuatro motores turbo, todos Euro 5 equipados con el sistema "Start & Stop" para reducir el consumo de combustible y las emisiones: dos nafteros (120 CV 1.4TB y 1.4TB Multiair de 170 CV) y dos Diesel (1,6 JTDM 2.0 JTDM 105 CV y 170 CV Multijet). La estrella: el de 235 CV que equipa en exclusiva al Quadrifoglio Verde.

VIDEO RELACIONADO

SPOT GIULIETTA: VERSION EN ESPAÑOL

Ampliar video

SPOT GIULIETTA: VERSION ORIGINAL

Ampliar video

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina