Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

14.09.2010 | PRESENTACION INTERNACIONAL

CHERY: NUEVO TIGGO PARA 2011

CHERY: NUEVO TIGGO PARA 2011
1 de 2anteriorsiguiente


Durante los últimos días la marca Chery fue noticia frecuente en la Argentina a raiz de sus últimos lanzamientos de productos: Face, Tiggo 4x4 y QQ. Sin embargo, esta vez la novedad llega desde afuera y es la actualización del modelo Tiggo; es decir, la gama 2011.

Sin dejar de lado sus orígenes de Toyota Rav4, el nuevo diseño de este SUV es muchísimo más moderno. Por dentro, lo más importante es el rediseño de la consola central, que a partir de ahora tiene comandos más ergonómicos y una distribución más coherente. Sigue sin incluir un climatizador automático, pero las ruedas que regulan el aire acondicionado están cromadas.

Según la información que circula por la red, el modelo seguirá estando bien equipado en términos de seguridad, contando con ABS + EBD, doble airbag frontal como equipos de serie, más otros elementos de confort como el techo solar eléctrico, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, llantas de aleación de 16 pulgadas, ópticas LED para los faros posteriores, radio CD MP3, puerto USB, volante forrado en piel, Smart Key Entry, ordenador de viaje, espejo interior central con brújula y cámara de visión posterior, asientos calefactables y tapicería de cuero entre otras cosas.

En cuento a la mecánica, el motor que se está presentando con esta nueva generación 2011 es un 1.6i 16v con distribución variable y turbo que desarrolla 150 CV. Según la homologación, con el 1.6 alcanza los 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos; el consumo promedio es de 7,7 l/100.




COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina