Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

06.08.2010 | TAMBIEN EQUIPARA AL GIULIETTA

EL MULTIAIR SE SUMO A LA OFERTA DEL ALFA ROMEO MITO EN ARGENTINA

EL MULTIAIR SE SUMO A LA OFERTA DEL ALFA ROMEO MITO EN ARGENTINA
1 de 2anteriorsiguiente



El motor 1.4 MultiAir que fue elegido “Engine of the Year 2010” llegó a la Argentina inicialmente en la gama del nuevo Alfa Romeo MiTo, combo al que se sumará antes del fin de año el flamante Giulietta.

El MiTo incorporó esta tecnología y la oferta es de tres variantes. El 1.4 MultiAir Benzina que entrega 105 CV y viene equipado con una transmisión manual de 6 velocidades y equipamiento Dotazioni Progression (llantas de 17"; Hild holder; ordenador de abordo; Tessuto sprint q2; 7 Airbags; teclado Led; aire y dirección asistida; y sensor de estacionamiento trasero, entre otros detalles) que cotiza 22.900 euros.

La segunda variante es el 1.4T MultiAir benzina de 135cv con caja de sexta y equipamiento Dotazioni Premiun Sport (al Progression Distintive suma Blue&me; puerto USB; llantas 17"; cruise control; faros antinieblas; faros bixenon; spoiler trasero; climatizador automático bizona; cuero milano; aluminuin look; inserts de grafito; volante y pomo en cuero; comando de radio al volante; lava faros; apoya brazo central y espejos eléctricos) y se comercializa a 29.589 euros.

Y el tercer integrante que equipa el MultiAir es el Mito 1.4 de 135cv, que suma al anterior el techo solar y su precio es de 31.186 euros.
EL MULTIAIR SE SUMO A LA OFERTA DEL ALFA ROMEO MITO EN ARGENTINA

Giulietta

Ampliar imagen


El sistema MultiAir que presentó Fiat PowerTrain Technologies recientemente en Europa se caracteriza por la admisión variable controlada electro-hidráulicamente, lo cual mejora el aprovechamiento de la potencia del combustible en todo el espectro de revoluciones del motor.

El sistema aplica 5 estrategias de control de la admisión para aprovechar al máximo la potencia del motor para cada forma de conducción: a bajas revoluciones, en situaciones de tránsito pesado, en ruta y en las condiciones de manejo más exigentes.

Con respecto a un motor tradicional de igual cilindrada los nuevos nafteros MultiAir ofrecen hasta un 12% más de potencia, un 15% más de par y reducen el consumo en un 16%, las emisiones de CO2 y de partículas.

Próximamente, el motor premiado también estará disponible localmente junto al nuevo Alfa Romeo Giulietta.

DNA
La nueva generación de propulsores MultiAir se ha diseñado para ensalzar las posibilidades de configuración del vehículo, que pueden programarse con el selector Alfa DNA (Dynamic, Normal y All Weather), asegurando siempre la respuesta más eficaz a las necesidades del conductor y a las diferentes condiciones de la ruta.


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina