24.02.2010 | EL DESAFIO DE LA NUEVA PICK UP DE VW

AMAROK: TRES UNIDADES, 20.000 KM, 14 PAISES

AMAROK: TRES UNIDADES, 20.000 KM, 14 PAISES
1 de 1anteriorsiguiente


Los desafíos y puesta a prueba de la nueva VW Amarok no terminan. Todo lo contrario. Luego del Rally Dakar la nueva pick up mediana de la firma alemana deberá recorrer puntualmente 19.220 kilómetros y atravesar 14 países de Latinoamérica.

El Amarok Challenge, bajo la responsabilidad de un histórico dentro de las filas de VW como Felipe Aja Espil (ex gerente general de la división VW en Argentina) arranca el jueves y pasará por Uruguay –desde donde parte- Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, hasta la planta de la firma alemana en Puebla, México.

El team estará integrado por tres camionetas y el desafío está organizado por la División Vehículos Comerciales de Alemania.

VIDEO RELACIONADO

EL DESAFIO LATINOAMERICANO

Ampliar video

COMENTARIOS (0)


Para poder dejar un comentario, debera estar registrado en TiempoMotor.