19.02.2010 | LA FIRMA ESPAÑOLA ES SPOSOR OFICIAL DE LA GIRA EUROPEA
SPOT EN ANIMACION DIGITAL: SEAT Y SHAKIRA
CON SERIE ESPECIAL
PARA EL IBIZA
En paralelo a la movida, Seat amplía la oferta del Ibiza en las versiones 5 puertas y SC de 3, con el lanzamiento de la serie limitada Good Stuff,.
Está disponible con dos motorizaciones, una turbodiésel y otra naftera: 1.6 TDI de 90 CV common rail y 1.4 de 85 CV, respectivamente.
La nueva versión Good Stuff equipa llantas de 16 pulgadas Sonda, audio-CD con puerto USB, cristales oscuros traseros, preinstalación de navegador, soporte y navegador Tom Tom V5, además de todos los elementos que comprende la terminación Style.
Asimismo, el Ibiza Good Stuff presentará un anagrama distintivo que identificará a todos los modelos, siguiendo la línea de la compañía de dotar a sus vehículos de touch exclusivo.