Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

26.01.2010 | TECNICA/ FABRICACION

COMO SE HACE UN AUTO DE ALTA GAMA

COMO SE HACE UN AUTO DE ALTA GAMA
1 de 1anteriorsiguiente


Muchas veces nos preguntan cómo se empieza a desarrollar un auto. Por suerte, la tecnología nos da una mano y hoy tenemos la posibilidad de acceder a muchísima información a través de los medios electrónicos para explicar y mostrar unas cuantas cosas bastantes complicadas.

Así es que encontramos estas tres perlitas realizadas por BMW para la presentación de uno de sus últimos modelos: el Serie 5 GT. Ahí vas a ver cómo se desarrolla y nace un auto de alta gama, desde que se empiezan a trazar las primeras líneas hasta su presentación internacional, pasando por las maquetas de arcilla, la confección de los interiores, los crash test para evaluar la seguridad del auto y hasta los kilómetros y kilómetros de pruebas dinámicas que se hacen con el auto camuflado antes de lanzar el nuevo modelo.

Apelamos, una vez más, a la vieja y trillada frase (pero no por eso menos cierta): las imágenes de estos tres videos valen más que mil palabras (y aunque están en inglés, se puede entender perfectamente igual de qué se trata).

VIDEO RELACIONADO

DESARROLLO BMW SERIE 5 GT-PARTE 3

Ampliar video

DESARROLLO BMW SERIE 5 GT-PARTE 2

Ampliar video

DESARROLLO BMW SERIE 5 GT-PARTE 1

Ampliar video

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina