Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

13.01.2010 | DESDE $139.900

SUZUKI GRAND VITARA JIII SUMA POTENCIA

SUZUKI GRAND VITARA JIII SUMA POTENCIA
1 de 3anteriorsiguiente


Para mantener la guardia en alto en el segmento de los todoterreno, la firma japonesa suma a su portfolio una renovada versión de la Suzuki JIII que incorpora nuevo motor y cambios en el diseño exterior y confort interior.

El deportivo utilitario de la marca japonesa que opera bajo el paraguas de General Motors en el país, reemplaza en la oferta a la JIII naftera 2.0 L que entregaba 140 CV y se comercializaba a unos $125.000. Para lograr un mayor rendimiento, la nueva JIII que llega al mercado a $139.900 incorpora un motor naftero de 2.4 litros, 16 válvulas que eroga 165 CV a 6000 rpm y viene acoplado a una caja manual de 5 velocidades

En detalles, incorpora frenos a disco en las ruedas traseras y nuevas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, con un rediseño orientado al uso específico del todoterreno. Para completar los retoques exteriores, la nueva Suzuki Grand Vitara JIII cuenta con un diseño diferente en la parrilla y el paragolpes frontal; nuevos espejos retrovisores con luz de giro incorporada y se rediseñó la transmisión y se utilizaron nuevos materiales acústicos para mejorar la insonorización.

En cuanto al equipamiento interior, presenta un color de molduras y detalles interiores para darle un tocuh de elegancia y deportividad. Entre las novedades, ahora incorpora computadora de abordo integrada dentro del tablero (en el display aparece data sobre: Medidor de consumo combustible (instantáneo/promedio); Driving range; Velocidad promedio; Medidor de temperatura exterior; Indicador de puerta entreabierta; Recordación de luces encendidas; Precaución de camino congelado; Precaución bajo nivel combustible; Indicación chequeo sistema ESP; Instrucción modo 4WD e Indicación chequeo sistema 4WD)

En el listado se suma control crucero (cruise control) con comando satelital en el volante, nuevo diseño del panel de control del aire acondicionado, e iluminación en los controles satelitales de volante (audio y control crucero) que mejoran su visibilidad.

Asimismo, en la lista de los que se suman, figuran: apoyabrazos deslizable en consola central; nuevos tapizados y un parlante en el panel central que genera efecto surround y mejora la acústica del sistema de audio de alta definición.

En materia de seguridad, posee airbags frontales, laterales incorporados en asientos delanteros y de cortina (delanteros y traseros). Asimismo, cuenta con estructura de deformación programada ante impactos, barras protectoras laterales y ABS con EBD; ESP y asistencia de frenado.

También cuenta con cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionadores, limitador de esfuerzo y regulables en altura y traseros de 3 puntos también (con tres apoyacabezas). Además, posee fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, traba de puertas para niños, tercera luz de stop e inmovilizador de motor.

La nueva carta de Suzuki se exhibe en el Parador Sport Beach de Pinamar, desde donde parten las tradicionales travesías 4x4 de la marca de GM.

VIDEO RELACIONADO

PRESENTACION SUZUKI GRAND VITARA J III

Ampliar video

PUBLICIDAD SUZUKI GRAND VITARA J III

Ampliar video

DIMENSIONES
- Largo: 4.500 mm  
- Ancho: 1.810 mm 
- Altura: 1.695 mm  
- Distancia e/ ejes: 2.640 mm  
- Trocha Delantera: 1.540 mm  
- Trasera: 1.570 mm  
- Radio giro mínimo: 5,5 m
- Despeje: 200 mm
- Ángulo de ataque: 29 o
- Ángulo ventral: 19 o
- Ángulo de salida: 27 o

PESOS
- En orden de Marcha 1.655  kg
- Bruto Total 2.100 kg 

PERFORMANCE 
Vel. Máxima 180  km/h
0-100 km/h (*) seg 11,7

Capacidad del Tanque
de combustible: 66 litros


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina