Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

02.09.2009 | SE REALIZO LA GEO TRACK 2009

FORD Y FATE SE LANZARON A LA AVENTURA EN LA NIEVE

FORD Y FATE SE LANZARON A LA AVENTURA EN LA NIEVE
1 de 1anteriorsiguiente


La aventura se desarrolló en San Martín de los Andes, entre valles y lagos donde se respira el aire más puro del país. En este marco, la caravana Ford- Fate Geo Track inició su primera jornada con un recorrido por las Termas de Queñi atravesando un camino boscoso donde los 45 participantes pusieron a prueba sus 4x4 en un terreno cubierto de nieve.

Los pilotos demostraron su destreza en una superficie por demás complicada, aprendiendo las técnicas de manejo específicas para este tipo de suelo. Sobre el mediodía se realizó un almuerzo preparado por el prestigioso chef de la región y el resto de la jornada sirvió para descansar y prepararse para el arduo trabajo del próximo día.

Al amanecer, las actividades se iniciaron con un recorrido hacia la frontera con Chile, bordeando el Lago Curruhue Chico, con su milenario y único bosque de Araucarias, y Curruhue Grande, una playa paradisíaca, donde los amantes del off road experimentaron un día a plena adrenalina debido a la formación de hielo en varios sectores.

Las nuevas prestaciones de las camionetas Ford Ranger demostraron cómo se debe circular en ese tipo de suelo, donde la adherencia y resistencia de los neumáticos Range Runner MT de Fate constituyen un elemento fundamental para lograr una excelente tracción en exigentes circuitos.

En la última jornada de travesía, siempre acompañados por abundante nieve, se llevó a cabo un enlace por el camino de los Siete Lagos hasta arribar al Lago Hermoso, donde sus aguas transparentes y calmas fueron el principal atractivo.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina