Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

28.05.2009 | A PARTIR DE SEPTIEMBRE / OCTUBRE

CAMBIOS EN LA FAMILIA VOLKSWAGEN FOX


El modelo que se ubica en la punta de la pirámide del segmento B en la oferta de Volkswagen recibirá el primer gran lavado de cara desde su presentación allá por 2003. Con la incorporación del Gol Trend, el Fox necesitaba una puesta al día para seguir firme el segmento (que hasta ahora por la presencia en la calle, mal no le fue) y así parece que será.

De acuerdo al sitio de la revista AutoEsporte de Brasil, el cambio en el Fox está llegando. Y más allá de este modelo en particular, las nuevas incorporaciones podrían llegar a replicarse en el Suran y por eso llama la atención aún más la nota de la publicación del país vecino. Dejando de lado apreciaciones particulares, el sitio brasileño indica que la nueva versión del Fox estaría llegando a los concesionarios de ese país hacia septiembre u octubre próximo.

En cuanto a modificaciones, el frontal y las ópticas que siguen la nueva identidad de la marca a nivel mundial se destacan en lo externo. Mientras que puertas adentro presenta un interior totalmente nuevo. Parte de la nueva recreación (quizá más cercana a lo que será el modelo ajusta en detalles a que ya publicó el medio del país vecino).

Continuando con detalles, AutoEsporte indica que el nuevo CrossFox y el SpaceFox (Suran aquí) cambian a fin de año. La versión aventurera tendrá nuevos faros anti-niebla, mientras que la “perua” (monovolumen) ganaría un sistema de apertura del vidrio trasero independiente del portón como el 207 SW.

A esperar se ha dicho….

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina