Lunes 24 de Julio de 2017 | 12:00 HS.

ZL1 1LE EXTREME TRACK PERFORMANCE PACKAGE: EL CAMARO PARA CIRCUITO

La marca del Moño dio vida a la variante más dedicada a la pista en la historia del modelo, que incluye alerón trasero de fibra de carbono, suspensión regulable y motor V8 con 660 caballos.

Chevrolet presentó en Estados Unidos el Camaro ZL1 1LE Extreme Track Performance Package, el cual se caracteriza por ser el Camaro más extremo para la pista en la historia del muscle car norteamericano.

Con un costo de 7.500 dólares (sobre los 69.995 del ZL1 1LE), el paquete aplicado al modelo incluye un generoso alerón trasero de fibra de carbono, deflectores de aire específico y suspensión regulable con amortiguadores DSSV (Dynamic Suspension Spool Valve) derivados de la competición.

Otra de las características de este Camaro es la reducción de unos 27 kilogramos de peso conseguida gracias a las llantas, los amortiguadores, la luneta trasera (más delgada) y el asiento trasero con respaldo fijo.

Por su parte, las llantas son de aluminio forjado y se combinan con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, lo que permite reducir 1,5 kilogramo el peso en cada uno de los cuatro conjuntos.

El motor de este deportivo es un V8 naftero de 6,2 litros sobrealimentado con compresor mecánico. Entrega 659 caballos de potencia y se combina con una caja manual con seis velocidades. Los frenos, por su parte, son de la firma Brembo.

El Camaro ZL1 1LE Extreme Track Performance Package también tiene lugar para el confort, ya que cuenta con asientos delanteros con calefacción y ventilación, climatizador automático de doble zona, volante con calefacción y sistema de audio premium Bose.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.