Lunes 23 de Abril de 2018 | 14:35 HS.

ZANELLA LANZÓ LA RZ7I EN ARGENTINA

Cuenta con un motor monocilíndrico con 49 caballos y 60 Nm que le permite acelerar de 0 a 60 km/h en 2,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 185 km/h.

Zanella lanzó en Argentina la nueva RZ7i, una motocicleta con “personalidad agresiva” que se destaca por su conducción deportiva.

En el exterior, la flamante motocicleta cuenta con un estilo cutting-edge que incluye líneas “afiladas” basadas en el movimiento street-fighter, escape central integrado Trim-Off Style y llantas de aleación.  

En el puesto de conducción se destaca el tablero digital y la entrada USB para cargar los dispositivos móviles, mientras que la energía proviene de una batería de gel (libre de mantenimiento) que alimentar a las luces de LED de posición, de freno y de giro.  

Por su parte, la ficha técnica tiene como protagonista al motor G650, un monocilíndrico diseñado en Alemania y con doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica y refrigeración por agua. Entrega 49 caballos de potencia y 60 Nm de torque.

La nueva motocicleta de Zanella cuenta con una aceleración de 0 a 60 km/h resuelta en un tiempo de 2,4 segundos, además de lograr una velocidad máxima de 185 km/h.

La ficha técnica además incluye suspensión invertida de 41mm de diámetro, neumáticos Pirelli Angel y sistema de frenos con doble disco delantero Nissin con 298 mm de diámetro y disco trasero.

La nueva Zanella RZ7i además estará disponible con otras dos variantes, la RZ7i GT (con equipamiento para salir a la ruta) y la RZ7i GT Policía, que suma balizas, sirena y megáfono respecto de la GT. La garantía es de 2 años o 36.000 kilómetros.