Miercoles 26 de Noviembre de 2014 | 03:09 HS.

ZANELLA LANZA LAS PRIMERAS MOTOS CON MP3

Bajo el lema Seguí tu estilo, el fabricante de motos Zanella continúa incorporando novedades a su portfolio. Esta vez, el foco está en el lanzamiento de las motos MP3.La línea MP3, que suma un sistema de audio a su

Bajo el lema “Seguí tu estilo”, el fabricante de motos Zanella continúa incorporando novedades a su portfolio. Esta vez, el foco está en el lanzamiento de las motos MP3.

La línea MP3, que suma un sistema de audio a su tradicional gama ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenon cuenta con entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; tiene sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Además de parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares”, señaló Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella, la empresa que dirige Walter Steiner y retomó recientemente la exportación de unidades a Brasil.

Linea ZB R. En sus dos versiones 110cc y 125cc, la moto ZB R presenta un diseño urbano. Equipada por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Se comercializa con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales. Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

ZB G4. La ZB 110 G4 está equipada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, con arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo el asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.