Domingo 22 de Abril de 2018 | 20:53 HS.

VW, CON MUCHOS LANZAMIENTOS Y NOVEDADES LOCALES

La casa alemana celebra su buen momento en el mercado local presentando once novedades en la muestra porteña. Se dividen en tres lanzamientos, cinco presentaciones y tres anticipos.

Volkswagen Argentina dijo presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015 para mostrar al público nada menos que 11 novedades para el mercado local, donde atraviesa un muy buen momento, liderando por décimo segundo año consecutivo.

Entre los lanzamientos se encuentran el nuevo Golf Variant, la versión familiar del mediano. Se produce en México y llegará en julio con las versiones de equipamiento Comfortline y Highline.

Otro de los que llegó es el up! I-motion, equipado con la caja automatizada en las versiones 5 puertas de los niveles Move y High.

A eso se suma el Gol Sportline, una versión basada en el nivel Trendline y con equipamiento de confort y estilo exclusivos.

Por el lado de las presentaciones, el Polo es uno de los destacados. Llegará en el segundo semestre del año en versión Comfortline e importado de India, mientras que el Golf GTI (220 CV) es la esperada variante deportiva del exitoso hatchback. 

La Saveiro Cross con doble cabina es otra de las presentaciones para el mercado local, que en el segundo semestre también le dará la bienvenida a la Amarok Ultimate, la segunda serie especial -reemplazante de la Dark Label- de la pick up nacional. A eso se suma la gama 2016 de la Amarok, que cuenta con nuevas llantas de 19”, faros bixenón y luz de marcha diurna LED, entre otras novedades.

Si nos referimos a los adelantos exclusivos, uno de ellos es la nueva versión Evidence del Voyage, así como el Cross up! y la nueva generación del Passat, presentado en la muestra con su carrocería sedán.

La marca alemana también exhibe su línea de accesorios originales (con nuevas piezas para Amarok) y bicicletas, así como destaca la garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus modelos en Argentina. 

En cuanto a la financiación, ofrece el Volkswagen Credit con varios planes para acceder a un 0 Km. Además, posee Autoahorro Volkswagen, una modalidad que sumó el nuevo Plan Año Seguro.

Informació Destacada

En el espacio Das Auto también un sector dedicado a la movida ecológica Think Blue, con lo que la marca demuestra que la sustentabilidad es uno de sus principales objetivos en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS