Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:17 HS.

VOLVO TRUCKS SE ACERCA A LA GENTE DEL CAMPO

La marca Sueca exhibirá en esta oportunidad nuevas configuraciones para PBTC de más de 45 Tn. También habrá maquinaria de Volvo Construction Equipment especifica para el rubro agrícola. Además acerca nuevas herramientas financieras.

Volvo Trucks, estará presente en la edición 2018 de Expoagro, que se llevará a cabo en San Nicolás del 13 al 16 de marzo. En ese marco exhibirá su amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones del sector, incluso maquinaria de Volvo Construction Equipment especifica para el rubro agrícola . Además, brindará asesoramiento sobre sus herramientas financieras.

En la muestra  la casa Sueca exhibe el Volvo VM, moodelo que compone su oferta de camiones livianos, ideales para aplicaciones de transporte de media distancia que combina baja tara y economía de combustible. En tanto, para las operaciones más exigentes la marca sueca cuenta con los Volvo FH y FM equipados con motores de 13 litros y potencias desde 380 a 540 CV, con diversas opciones de entre ejes y cabinas.

En esta ocasión, aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su oferta de configuraciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4.

Financia la compra de tu Volvo

En la muestra agropecuaria habrá personal especializado para asesorar a quien este interesado acerca de las herramientas de financiación que ofrece la marca.

Por un lado el plan de ahorro para adquirir un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, entrega pre acordada en la cuota 5, 10 y 15, y la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca.

Además, Volvo presentará en esta oportunidad nuevas opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.