Sábado 20 de Enero de 2018 | 08:23 HS.

VOLKSWAGEN PRESENTÓ LA NUEVA AMAROK V6 COMFORTLINE

Se trata de la opción más accesible de la pick up con 224 caballos y 550 Nm de torque. Se combina con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral. Menor equipamiento de confort.

Volkswagen presentó en Cariló la nueva Amarok V6 Comfortline, la tercera versión de la gama más potente de la pick up argentina, que además será la más accesible. 

La unidad expuesta en la costa luce el exclusivo color Honey Orange (naranja), aunque también estará disponible con el resto de los colores de la pick up. Se combina con los apliques en los guardabarros y las manijas de color negro, mientras que los espejos tienen el color de la carrocería.  Será ofrecida a partir de fin de marzo aseguró, Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen Argentina.

Otra de las características sobresalientes de la nueva variante son las llantas de aleación de 17 pulgadas (las otras tienen de 19 y 20”), las cuales se combinan con neumáticos con medida 245/65.

Presentada como una opción más conveniente para el trabajo y el off road, posee menos equipamiento de confort. Incluye climatizador semi-automático, computadora de a bordo, calefacción de asientos delanteros, levantavidrios eléctricos con un toque y sensor de presión (4) y cierre centralizado a distancia.  

La lista también posee volante regulable en altura y profundidad, espejos eléctricos y con desempañador, asientos delanteros con regulación de altura y radio Composition Media con App-Connect.

En seguridad posee frenos con ABS Off-Road, BAS y EBDcontroles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales, bloqueo electrónico y mecánico de diferencial, frenado automático post-colisión, control de descenso, Isofix, asistente de ascenso, estabilización de remolque, sensores de estacionamiento delantero y trasero, alarma antirrobo y luces antiniebla delanteras y traseras.

La mecánica es la misma de las otras versiones, con el motor turbodiésel V6 3.0 con 224 caballos y 550 Nm de torque, unido a la caja automática de ocho marchas y a la tracción integral permanente con diferencial Torsen.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.