Presentaciones Internacionales Autos

EN ALEMANIA

VOLKSWAGEN PRESENTÓ EL NUEVO POLO: ARRIBARÁ EN 2018

Volkswagen presentó en Alemania la nueva generación del Polo, su modelo del segmento B, global y también destinado a la región, donde será producido en Brasil (país que además hará el sedán Virtus) y llegará al mercado local a principios de 2018.

La sexta generación del hatchback posee plataforma MQB A0 (modular transversal para modelos compactos) y flamante diseño exterior que se combina con dimensiones más generosas: 4.053 milímetros de largo (81 extra), 1.751 de ancho (69 más), 1.446 de altura (7 menos) y 2.564 de distancia entre ejes, 94 más generosa.

Por su parte, el habitáculo dispone de una plancha de a bordo con una personalización a través de varios colores y dos opciones de tablero de instrumentos: convencional y totalmente digital (opcional). Además, la marca promete más espacio para los pasajeros y un baúl con 351 litros, 71 más que el modelo al que reemplazará.

Si nos referimos a la mecánica, en Europa será ofrecido con los motores nafteros 1.0 MPI (65 CV y 75 CV), 1.0 TSI (95 y 115 CV), 1.5 TSI Evo (150 CV) y 2.0 TSI (200 CV) para la versión GTI, que además cuenta con estética específica y suspensión deportiva.

También posee el 1.0 TGI alimentado con gas natural (90 CV) y los diésel 1.6 TDI (80 y 95 CV), mientras que las cajas son tres: manuales con cinco y seis velocidades y automática DSG con doble embrague y siete cambios.

Por su parte, el equipamiento para el Viejo Continente cuenta con frenada automática en ciudad con detección de peatones, sistema de estacionamiento semiautomático, alerta de ángulo ciego con asistente de salida de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril, equipos multimedia de última generación (con pantallas de 6,5 a 8”), carga inalámbrica para smartphones y luces diurnas de LED, entre otros. 

Versión Nuevo Polo GTI, cuenta con estética específica y suspensión deportiva

Mostrar más
Close
Close