Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 16:35 HS.

VOLKSWAGEN PODRÍA TENER UN GOLF MÁS POTENTE

Las especulaciones nacieron a partir de una misteriosa unidad del Golf R con nuevas salidas de escape. En 2014, un prototipo adelantaba una nueva versión con motor 2.0 TSI de 400 CV.

Unas imágenes espía tomadas en Alemania a un Golf R podrían adelantar el desarrollo de una versión aún más deportiva para el hatchback, que actualmente posee las variantes GTI y R.

Cazada en Nürburgring, si la unidad en cuestión pertenece a la marca alemana podría ser el desarrollo de la variante de producción del R400, aunque por el momento son apenas especulaciones (y deseos).

Las imágenes muestran a un Golf R con cinco puertas pero algo diferente, ya que posee dos salidas de escape ovaladas (como las del Audi RS 3) y llantas desconocidas en la gama del Golf.

Las mencionadas modificaciones permiten pensar en una motorización aún más potente que la del Golf R (2.0 TSI con 310 CV). El prototipo tenía un naftero 2.0 TSI llevado hasta los 400 CV, es decir con 90 CV más que el R.

Si llega a la producción, el Golf más potente también debería diferenciarse por la estética tanto exterior como interior. Así lo anticipó el R400, con carrocería de tres puertas y diversos detalles exclusivos.

Otras de las características del prototipo son la caja manual con seis velocidades y la tracción en las cuatro ruedas, configuración que anticipa las intenciones del modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.