Jueves 27 de Abril de 2017 | 00:14 HS.

VOLKSWAGEN LANZÓ LA SURAN TRACK

Fabricada en Argentina, la flamante opción se destaca por la presentación exclusiva para el exterior. Base de Comfortline, incluyendo el motor 1.6 con 101 CV y la caja manual. Cuesta 330.000 pesos.

La familia de la Volkswagen Suran fabricada localmente cuenta con la nueva versión Track (conocida por estar presente también en el Fox), la cual es la segunda opción más accesible de la gama luego de la Comfortline, sobre la que fue desarrollada.  

La diferencia de la Track respecto de la Comfortline está en la estética “aventurera”, aunque en menor medida que la Cross. Ha recibido molduras laterales (en puertas y guardabarros), nuevo paragolpes trasero, espejos con luces intermitentes integradas y spoiler trasero, ambos de color negro, junto con ópticas delanteras y traseras oscurecidas y llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño Sato.

Los colores para el exterior son los Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino, mientras que en el habitáculo posee el techo de color negro.

En el rubro del equipamiento, y con novedades frente a la versión de la que deriva, la Track incluye doble airbag, ABS, luces antiniebla delanteras, luz antiniebla trasera y apoyacabezas en todas las plazas, entre otros ítems de seguridad.  

La lista se completa con cierre centralizado (desde la puerta), levantavidrios eléctricos delanteros, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, asiento de conductor con regulación de altura, computadora de a bordo, volante multifunción y con doble regulación y radio RCD 230G con CD, MP3, Bluetooth, USB y SD card.

El motor es el 1.6 con 8 válvulas, 101 CV y 143 Nm de torque (la gama también tiene el 1.6/16v con 110 CV), mientras que la caja es la manual con cinco velocidades y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

La nueva Volkswagen Suran Track cuesta 329.889 pesos y tiene una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros y el segundo y tercer servicio programado con mano de obra bonificada. Así cotiza el resto de las versiones: Comfortline (305.732), Trendline (333.519), Highline 16V (349.383), Highline 17V I-Motion (364.649) y Cross 16V (367.237).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.