Domingo 25 de Junio de 2017 | 19:14 HS.

VOLKSWAGEN GOLF 2018, ESTE AÑO EN ARGENTINA

Fabricado en México, el hatchback y su opción familiar recibieron una actualización estética en el exterior y nuevo equipamiento. Aquí será lanzado en el último trimestre de 2017.

Luego de la renovación en Europa, el Volkswagen Golf también cambió su gama en América, países para los que es producido en México, país que también lo exporta hacia el mercado local. Fue develado en el Salón de New York.

Aquí, la renovación del modelo llegará en noviembre, pero comenzará en junio con la exhibición del Golf R (fabricado en Europa) en el Salón de Buenos Aires. Será el Golf más potente en Argentina gracias al motor con 310 CV.

Volviendo al mexicano, el modelo – con carrocerías hatchback y familiar- recibió nuevos paragolpes y renovadas llantas, parrilla y ópticas, que tienen cambios en el interior. Además, poseen luces de LED de serie (diurnas en el caso de las frontales) y para las altas y bajas (antes eran bixenón).

Puertas adentro, donde conservó el diseño general, el modelo posee nuevos materiales y terminaciones, mientras que la consola central recibió pantallas táctiles con tamaños de 6,5 y 8 pulgadas.

Según la versión, el equipamiento de seguridad puede ser muy completo, ya que incluye frenado autónomo de emergencia, monitoreo de peatones, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y estacionamiento asistido.

El modelo fue presentado con el motor 1.8 TSI (170 caballos) para la mayoría de las versiones, y con el 2.0 TSI para el GTI. A nivel local tiene el 1.4 TSI con 150 CV y el más grande para la versión deportiva.

Información Destacada

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.