Lunes 23 de Abril de 2018 | 14:12 HS.

VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES 2017

La marca alemana dice presente con una gama de 28 modelos y los Up!, Golf R, Tiguan, Amarok V6 y Gol GT Concept como las novedades más importantes. Además, Atlas, e-Golf, Golf GTE y Bicycle Collection.

Volkswagen Argentina forma parte de la 8ª edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde cuenta con un espacio de 2.280 m2 en el que exhibe 28 vehículos, con novedades para todos los gustos.

La marca aprovecha la muestra local para lanzar oficialmente el nuevo Up!, que suma un restyling y la versión Pepper con motor 1.0 TSI de 101, además de mostrar la nueva Amarok V6, disponible en el mercado argentino.

Otra de las novedades es la nueva Tiguan con siete asientos, que llegará en noviembre e incluirá motores 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV, caja DSG y tracción 4x2 y 4Motion. Además, están los Golf R (se venderá antes de fin de año) y Gol GT Concept, un prototipo creado en Brasil sobre la base del exitoso hatchback.

La automotriz también muestra los conocidos Golf GTI (220 CV), Vento GLI (211 CV), Scirocco GTS (211 CV), Passat Highline y R-Line, Saveiro Cross, Cross Up!, Suran Cross, Touareg, Polo sedán, The Beetle Cabrio y Suran Track.

Por otro lado, Volkswagen posee el E-Zone, un espacio exclusivo para los modelos ecológicos. Se trata de los e-Golf y Golf GTE, equipados con motorizaciones eléctrica e híbrida respectivamente.

En cuanto a la Posventa, la marca comunica en el salón el nuevo Plan de Servicios de mantenimiento, el cual se basa en la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado (tercer y cuarto servicio en el caso de Amarok).

La división Vehículos Comerciales ofrece la posibilidad de probar la Amarok en una pista de pruebas, mientras que Camiones y Buses muestra el Constellation 19.420 V-Tronic (420 CV y 1.850 Nm de torque).

A todo lo mencionado se suma los más de 50 artículos de Volkswagen Lifestyle para la venta, el espacio de la plataforma digital MiVW, las bicicletas Volkswagen y la exhibición de repuestos y accesorios originales de la marca.

Información Destacada