Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:34 HS.

VOLKSWAGEN CAMIONES ABRIÓ UN NUEVO CONCESIONARIO

Se trata del local de la firma Vesten, que demandó una inversión de 80 millones de pesos e incluye personal capacitado y equipamiento para atender la tecnología Euro5.

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó su nuevo concesionario oficial de la firma Vesten, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Mendoza.

El nuevo local es el fruto de una inversión de 80 millones de pesos y forma parte de la estrategia de la marca alemana: extender sus puntos de venta, postventa y atención al cliente en el mercado argentino.  

Con el objetivo de ofrecer la mejor atención, el concesionario cuenta con “personal altamente capacitado” combinado con equipamiento destinado a la atención de la tecnología Euro5.

El local cuenta con una superficie de 14.900 m2 (4.500 cubiertos) e incluye siete unidades en showroom y 30 unidades en la playa externa. A eso se le suma un taller que puede albergar a 12 camiones, lo que se traduce en más de 180 intervenciones de postventa por mes.

En cuanto a los recursos humanos, el nuevo concesionario mendocino está conformado por 20 colaboradores destinados a diferentes áreas como recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores.

En ese contexto, Federico Ojanguren (centro), Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, se refirió a la importancia que representa los nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, así como el compromiso de Vesten con el nuevo proyecto.