Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:17 HS.

UNA TRAILBLAZER CON ESTÉTICA DEPORTIVA

Se trata de la edición limitada Z71 del SUV de Holden, con una estética diferenciada que le brinda carácter deportivo. Está basada en la versión “full” con motor 2.8 de 200 caballos y tracción 4x4.

Holden, la marca australiana perteneciente a General Motors, presentó en su país de origen la Trailblazer Z71, una edición especial y limitada a 400 unidades del SUV de la pick up S10 (en ese mercado conocida como Colorado).

Como la pick up Z71 presente en ese mercado, la nueva opción del SUV se diferencia de la gama convencional por su estética, la cual incluye una serie de piezas que le permiten lucir un estilo deportivo.

Disponible en Australia desde el mes de junio de este año, la edición especial ha sido desarrollada a partir de la versión “full” LTZ, a la que le suma llantas de aleación negras con 18 pulgadas (con neumáticos en medida 265/60).  

Otras de las características propias son las nuevas piezas como el generoso aplique sobre el capó, las molduras en las puertas, los espejos y las manijas de puertas, todas de color negro.

En el habitáculo, la Trailblazer Z71 cuenta asientos delanteros con el logotipo Z71 bordado en los apoyacabezas, detalle que se combina con las alfombras exclusivas de la edición especial.

Como el modelo regional, que es comercializado por Chevrolet, la Trailblazer Z71 recurre al motor 2.8 turbodiésel que entrega 200 caballos de potencia y 500 Nm junto con la caja automática de seis marchas. La tracción es 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.