Martes 26 de Septiembre de 2017 | 08:11 HS.

UNA TOYOTA HILUX PARA CONMEMORAR LOS 50 AÑOS

La marca japonesa presentó un prototipo con carrocería doble cabina y equipado especialmente para celebrar las cinco décadas de la exitosa pick up, presente en más de 180 mercados y producida en Argentina.

Toyota presentó en el Salón de Frankfurt 2017 la Hilux Invincible 50, un prototipo con el que celebra los 50 años de historia de la pick up mediana, los cuales se cumplirán el año que viene.

Nacida en 1968, la exitosa chata de la marca japonesa actualmente está presente en 180 países y regiones. En Sudamérica, es producida desde hace 20 años en la planta argentina de Zárate.

El concept expuesto en la muestra alemana se destaca por combinar la conocida carrocería doble cabina (con cuatro puertas) con una serie de accesorios que le brindan un look exclusivo y con estilo todoterreno. 

Entre las novedades del exterior, esta pick up conmemorativa incluye un aplique con estilo off road aplicado al paragolpes delantero, generosos calcos laterales y barra de caja y estribos laterales de color negro mate.  

Otra de las novedades son las llantas de aleación de 18 pulgadas, también con color negro mate, combinadas con los neumáticos All Terrain de BFGoodrich y los apliques de plástico en los pasarruedas.

La personalización además incluye una protección de plástico para la caja de carga, donde además se aloja una caja de herramientas. El motor no ha sido divulgado. Aquí, el modelo posee los turbodiésel 2.4 con 150 CV y 400 Nm y 2.8 con 177 CV y 420 o 450 Nm.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.