Sábado 20 de Enero de 2018 | 08:21 HS.

UN SUV DE FORD CON 340 CABALLOS

Se trata de la nueva Edge ST, la variante deportiva del renovado SUV del Óvalo. Cuenta con estética exclusiva y un motor V6 con turbo que se combina con una caja de ocho marchas y la tracción integral.

Ford presentó en Estados Unidos la Edge ST, una nueva variante perteneciente a la renovada gama del SUV, que le dio la bienvenida a modificaciones en el sector frontal junto con otras novedades.

La nueva versión de altas prestaciones se destaca, en primer lugar, por la estética exclusiva con estilo deportivo. Incluye paragolpes y parrilla específicos, llantas de aleación negras de 21”, faldones laterales y doble salida de escape.  

El SUV además ofrece un modo de conducción deportivo que modifica la respuesta del acelerador y la caja (estira las rpm cerca de la línea roja), además de contar con un sonido de escape más  rumoroso. A eso se le suman los asientos deportivos y las levas de la caja en el volante.

El primer SUV de la marca desarrollado por Ford Performance utiliza un motor naftero EcoBoost V6 con 2,7 litros y turbocompresor, el cual entrega 340 caballos de potencia y 515 Nm de torque.

El propulsor se combina con una caja automática con ocho velocidades, la cual a su vez trabaja con la tracción en las cuatro ruedas con control de tracción seleccionable. Además, puede sumar la suspensión deportiva ST y los frenos de alto rendimiento.

Por su parte, el equipamiento contiene advertencia de colisión frontal, asistencia de precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, Evasive Steering Assist y alertas de tránsito cruzado y de mantenimiento de carril.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.