Brasil Autos

EN BRASIL

UN CHEVROLET ONIX AUTOMÁTICO MÁS ACCESIBLE

Chevrolet lanzó en Brasil el Onix Advantage, la opción automática más accesible del modelo y de la marca del Moño en el mercado del país vecino, donde es producido junto al Prisma, su variante sedán.

La flamante versión del renovado hatchback (también está el Joy) se destaca por combinar un nivel de equipamiento básico con el conjunto mecánico más sofisticado de la gama, ya que el motor naftero 1.4 de 98 caballos (con hasta 106 CV cuando utiliza alcohol) se une a la caja automática con convertidor de torque y seis velocidades.

La estética del Onix Advantage AT incluye manijas y paragolpes con el color de la carrocería, espejos de color negro brillante, llantas de acero con embellecedores plásticos oscuros y emblema de la versión en las puertas delanteras.

En el interior, la nueva opción del bicuerpo pequeño muestra el diseño conocido y una presentación oscura. Además, se observa la ausencia de la pantalla táctil del sistema multimedia MyLink.

Por su parte, el equipamiento incluye aire acondicionado, dirección eléctrica, radio con Bluetooth, cierre centralizado, espejos y trabas con comando eléctrico y asiento y volante regulables en altura.   

En el rubro de la seguridad, este Onix cuenta con frenos con ABS con distribución electrónica (EBD), anclajes Isofix y Top Tether, alerta de baja presión de neumáticos y doble airbag frontal. 

Mostrar más
Close
Close