Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 01:45 HS.

TOYOTA REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL CAMPO EN LA RURAL

Desde el 19 y hasta el 30 de julio, la automotriz japonesa dirá presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, donde destacará la Hilux y exhibirá también los SW4, Etios, Corolla, Yaris y Rav4.

Una vez más, Toyota estará presente en la edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, una muestra que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones La Rural del 19 de julio al 30 de julio.

En ese ámbito, la automotriz japonesa contará con un espacio con una extensión de 279 metros cuadrados en el que exhibirá los modelos Etios, Corolla, Yaris, Rav4, SW4 y Hilux, la pick-up elegida por el campo argentino. Además, la marca dispondrá de un sector destacado para la tecnología híbrida, enlace indiscutido hacia el futuro de la movilidad sustentable.

En esta oportunidad, la Hilux y la SW4 serán las protagonistas en una pista de 3.840 m² instalada en el predio, donde los visitantes podrán poner a prueba las prestaciones de estos dos modelos junto a instructores calificados. Por otra parte, quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán la posibilidad de solicitar asesoramiento con vendedores de venta convencional, de Toyota Plan de Ahorro (TPA)  y de Toyota Compañía Financiera (TCFA).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.