Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:36 HS.

TOYOTA PRUEBA EL PRÓXIMO COROLLA

La futura generación del exitoso sedán del segmento C fue descubierta circulando en los caminos de Estados Unidos con un generoso camuflaje que esconde sus líneas. Tendrá la misma plataforma del Prius.

Toyota se encuentra probando la próxima generación del Corolla, que a juzgar por las imágenes extraoficiales provenientes de Estados Unidos, donde circula totalmente camuflado, ya cuenta con la carrocería de producción.

El modelo descubierto contaba con un camuflaje que evitó el descubrimiento de las líneas del nuevo diseño, que por el momento es un misterio. Podría heredar algunas de las soluciones presentes en los últimos modelos de la marca, ¿como el Camry?

En las imágenes se puede observar claramente la silueta del sedán, con un suave empalme entre el capot y los parantes delanteros y una armónica asociación entre los parantes traseros del techo y la tapa del baúl.

Como el Camry, el próximo Corolla estará desarrollado a partir de la plataforma TNGA, también utilizada por el Prius. Por eso, se espera una evolución en el tamaño exterior y en las dimensiones interiores.

En cuanto a la mecánica, la marca podría ofrecer motorizaciones convencionales y con tecnologías alternativas, como una opción híbrida dependiendo del mercado. La tecnología está en modelos como el Prius, presente en Argentina.

En el mercado local, la undécima generación del Corolla llegó en 2014 y recibió una actualización en 2017. Actualmente posee las versiones XLI, XEI, XEI Pack y SE-G, todas con el motor 1.8 con 140 caballos.  

Imágenes: Automedia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.