Sábado 24 de Junio de 2017 | 00:35 HS.

TOTAL Y EL DS VIRGIN RACING SOCIOS EN LA FORMULA E

Los autos del equipo francés contaron desde el pasado fin de semana en el ePrix de Buenos Aires, con un lubricante de transmisión para optimizar la caja de velocidades y la eficacia energética de los mismos.

Desde este ePrix de Buenos Aires, el DSV-02 cuenta con un lubricante de transmisión formulado a medida por los ingenieros del Centro de Investigación de Total en Solaize (CReS). Este producto permite la optimización del rendimiento de la caja de velocidades y mejora de esta manera la eficacia energética del vehículo.

A corto plazo, TOTAL también propondrá al equipo otros productos, actualmente en curso de desarrollo, entre los cuales fluidos destinados a optimizar la refrigeración del motor y de su controlador. Permitirán una sensible reducción del consumo eléctrico del DSV-02 y, por ende, permitirán una mejor gestión de la performance en las carreras.

La asociación entre TOTAL y DS Performance está centrada en el desarrollo de productos exclusivos, lubricantes y fluidos, que permiten una optimización del rendimiento del monoplaza en materia de potencia, como así también una mejor gestión de su consumo energético.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.