Lunes 23 de Abril de 2018 | 23:51 HS.

TOTAL, CON NUEVO ADITIVO PARA COMBUSTIBLE DIÉSEL

Se trata del Excellium Concentrate Diesel Star, un aditivo premium destinado a motores diésel alimentados con cualquier gasoil y expuestos a condiciones severas de funcionamiento.

Total cuenta con un nuevo producto en Argentina. Se trata del Excellium Concentrate Diesel Star, un aditivo premium para combustible diésel creado para ser utilizado en el segmento profesional.

El flamante aditivo está destinado a flotas de camiones y ómnibus y a vehículos para off-road, agro, minería, obra pública, construcción, generación eléctrica y embarcaciones.

Mediante el control de los depósitos y la limpieza de los inyectores, Total Excellium Concentrate Diesel Star evita que los motores se ensucien y que su rendimiento disminuya debido a la acumulación de depósitos. 

Su presencia en los motores alimentados con gasoil permite la disminución de los costos de operación (incluyendo la reducción del consumo de combustible) y mejora el impacto ambiental (menos emisiones contaminantes).   

El nuevo aditivo puede ser combinado con cualquier gasoil, lo que permite la optimización de los motores de los diferentes vehículos pesados. Además, incrementa la vida útil del motor.

Con este nuevo producto, Total Argentina brinda la posibilidad de contar con los beneficios de una “avanzada tecnología internacional” sin necesidad de cambiar el abastecimiento de gasoil.