Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:05 HS.

TOTAL, ABRIÓ UN NUEVO RAPID OIL CHANGE

El flamante local se especializa en la realización de cambios de aceite rápidos para vehículos livianos y utilitarios. La cadena posee ocho talleres destinados al segmento liviano y tres al segmento de pesados.

Total llevó a cabo la apertura de un nuevo centro de cambio de lubricantes Rapid Oil Change (ROC), el cual está ubicado en la ciudad de Córdoba, lo que significa un nuevo paso en su expansión en el mercado argentino.

El nuevo local dedicado al mantenimiento realiza especialmente cambios de lubricantes rápidos de la marca Total. Y también ofrece cambio de filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno y baterías, así como revisión general y diagnóstico, tanto de vehículos livianos como de utilitarios.  

Con los ROC, la marca promete un servicio “rápido, de alta calidad y eficiencia”, además de incluir profesionales capacitados y una amplia gama de productos de las marcas Total y Elf.

Con la flamante inauguración, la firma especializada en lubricantes ya cuenta con diez talleres Rapid Oil Change en el mercado local, donde tiene como objetivo el acercamiento a los consumidores.

La cadena Rapid Oil Change posee ocho talleres destinados al segmento liviano en Martínez y San Isidro, Junín, Matheu y Necochea (provincia de Buenos Aires), y en Yerba Buena (Tucumán) y Catamarca.

También cuenta con un local exclusivo para el segmento de vehículos pesados en Balcarce (provincia de Buenos Aires), al que se suman los de Jesús María y Córdoba Capital, destinados a las dos categorías.