Presentaciones Internacionales Autos

ADELANTO DE GINEBRA

SUTIL REDISEÑO EN EL HONDA ACCORD


La firma japonesa delantó su próxima carta para el salón suizo que llevará a cabo del 28 de febrero hasta el 13 de marzo. Se trata del nuevo Accord, aunque no de una generación totalmente nueva sino de un rediseño del actual (por cierto bastante sutil, o por demás sutil) sumado a una actualización en la gama de motores.

Los cambios en el exterior se resumen en un nuevo paragolpes, faros de color totalmente blanco, una parrilla cromada, ópticas bi-xenón en los modelos más equipados, luces adaptativas en curva, carcasas en los faros traseros y una banda cromada en la tapa del baúl.

En el habitáculo habrá nuevos tapizados y algunos detalles metálicos en piezas como el freno de mano, la palanca de cambios y las manijas de las puertas.

O sea, una cirugía menor que hará necesario compararlo foto contra foto respecto del modelos lanzado en 2008 para encontrar las diferencias. En Europa comenzará a venderse a mediados de año. 

El modelo seguirá estando disponible con dos variantes de carrocería, una cuatro puertas y otra familiar denominada Tourer.

Con respecto a los motores también hay mínimas modificaciones ya que ahora el motor Diesel 2.2 i-DTEC de 150 CV tiene unas emisiones contaminantes ligeramente inferiores a las de la mecánica actual (9 g/km menos de CO2 en el caso de la versión con cambio manual y 11 g/km en la de cambio automático), lo que equivale a unos 0,4 l/100 km menos.

Mostrar más
Close
Close