Lunes 23 de Abril de 2018 | 14:48 HS.

SUBARU IMPREZA, CON NUEVA GENERACIÓN EN ARGENTINA

El modelo del segmento C cuenta con carrocerías hatchback con cinco puertas y sedán, ambas con un motor bóxer con 156 caballos, caja CVT y tracción integral. Dos niveles de equipamiento.

A través de Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru, llegó al país la quinta generación del Impreza, el modelo del segmento C de la marca japonesa. Está disponible con carrocerías hatchback con cinco puertas y sedán.

Con la nueva Arquitectura Global Subaru como plataforma, el modelo cuenta con mayor rigidez de la carrocería y resistencia para el chasis, mientras que el diseño recurre a la filosofía Dynamic X Solid.

El equipamiento de la versión CVT Dynamic, la más accesible de la gama (sólo en el hatchback) incluye ABS con EBD, control de estabilidad, luces altas automáticas, siete airbags, cámara trasera y luces delanteras de LED con lavafaros y sensibles a la dirección.  

A lo mencionado anteriormente suma freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, levas en el volante, control de velocidad crucero, climatizador automático bizona, acceso sin llave, botón de encendido, spoiler de techo, llantas de aleación de 17”, sensor de lluvia y Subaru Infotainment con pantalla táctil de 8”, Apple Carplay, Android Auto y doble entrada USB.

Por su parte, la versión CVT Limited (para ambas carrocerías) agrega asiento de conductor con regulaciones eléctricas, tapizado de cuero y techo solar.  

La mecánica incluye el motor naftero bóxer con cuatro cilindros opuestos, 2 litros, inyección directa y control variable de apertura de las válvulas de admisión y de escape. Entrega 156 caballos y 196 Nm de torque.

Se combina con la caja automática Shift Control Lineartronic CVT con variador continuo, simulación de siete velocidades y levas en el volante, mientras que la tracción está a cargo del sistema AWD, integral y con distribución de torque activa.

El nuevo Subaru Impreza llega de Japón y es comercializado con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Los precios, a continuación:

  • All-New Impreza 2.0i AWD 5D CVT Dynamic: 36.500 dólares
  • All-New Impreza 2.0i AWD 5D CVT Limited: 39.900 dólares
  • All-New Impreza 2.0i AWD 4D CVT Limited: 41.000