Domingo 26 de Marzo de 2017 | 05:48 HS.

SUBARU FORESTER, CON MAYOR EQUIPAMIENTO EN ARGENTINA

Desde junio, toda la gama del modelo japonés posee elementos extra de serie, destacándose los nuevos sistemas multimedia con pantalla táctil de 6,2" o 7", así como la nueva llave inteligente.

El Subaru Forester le dio la bienvenida a un mayor equipamiento de serie en el mercado, así lo anunció Indumotora Argentina, representante y distribuidora oficial de la marca japonesa en el país. 

Los nuevos elementos se ubican en la lista de confort, siendo el más importante la llegada de las nuevas centrales multimedia que poseen opciones de pantalla de 6,2 o 7 pulgadas, y que entre sus características incluyen el sistema de reconocimiento de voz. 

Con reproductor de CD, entradas auxiliar y conexión Bluetooth, estos equipos prometen una máxima interacción con dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes (smartphones).  

Otra de las novedades de la gama es la incorporación de novedosos comandos satelitales que están presentes sobre el volante, a lo que se suman las nuevas llaves inteligentes que permiten el acceso y el arranque sin utilizar las mismas. 

Por su parte, el equipamiento de seguridad está conformado por control de estabilidad, frenos con discos en las cuatro ruedas, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con distribución electrónica y frenado de urgencia y anclajes Isofix

Las opciones del Subaru Forester en Argentina son cinco, incluyendo tres motores nafteros: 2.0 con 150 CV, 2.5 con 172 CV y 2.0 turbo con 240 CV. También posee la tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, y las transmisiones manual de 6 velocidades o automática Lineartronic CVT.

Informació Destacada

Los precios de la gama, que ofrece una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros:

2.0i AWD MT X: U$D 64.500
2.0i AWD CVT SI Drive XS: U$D 71.500
2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: U$D 81.000
2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: U$D 83.900
2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: U$D 95.500

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.